Acusado de abusar de su nieta en Vigo: Me he acostado con 50.000 mujeres

goLBeRLyyyn

No pondría la mano en el fuego por ninguno de los 2 la verdad, el abuelo parece que chochea y la niña vete a saber lo que tiene en la cabeza, como han dicho por aquí igual ha visto historias de instagram de alguna femiloca o algún discurso típico feminista radicalizada y le han comido la cabeza, o igual el abuelo es un puto cerdo que también puede ser.

#53 Tú si que debes de ser un genio para tomártelos en serio xd

1 respuesta
WANGO1

No vale su versión.
Probablemente le diría que le tocara la gominola, como decían en heidi, a la puta cárcel y que lo apuñalen.

LadyTenTen

#61 No hace falta que vea cosas en Instagram ni que se invente nada. Cada generación tiene límites físicos distintos y lo que, para el abuelo, son caricias inocentes al cuerpo de su nieta y algún que otro comentario verde para hacer la gracia ("ya te están saliendo las tetitas" y otras lindezas que se escuchan en los pueblos), para ella son cosas fuera de lugar porque nadie que conoce hace esas cosas sin intenciones sexuales.

Ya he mencionado la costumbre de los besos en la boca a los niños, que yo no veo bien por motivos de higiene, pero era super normal cuando era pequeña.

2 1 respuesta
Nirfel

#63 Y no solo eso.

Frases, comentarios, etc., Cambian muchísimo entre generaciones y entre gente de pueblo y ciudad.

Yo he conocido a abuelos de pueblo que no se cortan soltando comentarios sexuales que si le escucha Montero organizaría una manifa.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • el_jomer
  • Shikoku
  • SikorZ
  • Massalfa