Acusan a Ábalos de una "oscura doble vida" (con mujeres, parec

zombietoads

Título original:
EXCLUSIVA | Las razones de la caída de Ábalos (I): Sánchez echó al ministro por su «oscura doble vida»
Fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación completamente destrozada en un Parador. THE OBJECTIVE comienza hoy un serial sobre los verdaderos motivos que acabaron con la carrera política del ministro de Transportes y número tres del PSOE.

«Ábalos era un animal político y mediático, pero ha traicionado los principios socialistas. No ha sido consecuente con ellos y nos ha defraudado. Es su incoherencia lo que nos duele de Jose», explican a este periódico relevantes dirigentes socialistas intentando orillar una cuestión insoslayable en toda conversación sincera: su «modo de vida», «su doble vida», «oscura y caótica», y cómo ésta se convirtió en un problema político de primer orden para Pedro Sánchez. El exministro de Transportes de Sánchez se entregó a la vida nocturna, con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia». No se había iniciado aún la nueva normalidad y le llegaban al presidente las más sórdidas informaciones sobre las andanzas de su antaño pretoriano socialista.

Los ‘informes’ extraoficiales
Las primeras advertencias formales a Pedro Sánchez llegaron de miembros de su Gabinete. Según ha podido saber THE OBJECTIVE, fueron informes «extraoficiales» que «procedían de Interior», sobre la base de las hojas de servicio de los escoltas del ministro. Hablaban de la frecuencia con la que el responsable de la cartera de Transportes se movía «en locales privados donde entraban y salían mujeres. Ábalos y Koldo no se escondían».

Koldo García Izaguirre, su exresponsable de seguridad en el Ministerio y hombre de confianza de Ábalos, sigue siendo un misterio para el partido, donde aseguran que los rumores sobre la vida disoluta del ministro «venían desde siempre», pero su declive no llegó hasta la irrupción de este personaje, que ahondó en que «Jose perdiera el rumbo y orden de su vida».

La «amenaza» de un vídeo…

Los primeros avisos en el seno del núcleo duro de Moncloa convertían el «ruido» en un hecho tangible para el presidente, documentos en los que se ponía negro sobre blanco el problema. Y, a partir de ahí, las informaciones que llegaban a Moncloa empezaron a multiplicarse: «Las enviaban por 20 vías distintas, pero siempre con el mismo contenido». El entorno del presidente admite que la «amenaza» se intensificó hace «unos meses». «Nos decían que había un vídeo que nadie ha visto y que no sabemos si existe. Un vídeo en el que salían Ábalos y Koldo con mujeres». Ninguna de las fuentes consultadas por este diario admite haber visto el documento audiovisual, pero describen el clima interno de Moncloa como de una «tensión extrema».

Hablamos de principios del año 2021, cuando todavía estaba en vigor el segundo estado de alarma por la COVID-19 que se aprobó el 25 de octubre de 2020 y concluyó el 9 de mayo de 2021. El contexto es importante porque «había restricciones en la hostelería» y las correrías del ministro llegaban a oídos del presidente en un escenario de llamamientos permanentes a la «responsabilidad de la ciudadanía», lo cual es especialmente grave teniendo en cuenta que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana había sido una de las autoridades delegadas del primer estado de alarma, decretado entre el 15 de marzo de 2020 y el 21 de junio del mismo año. Y la gota que colmó el vaso fue la fiesta en un Parador.

Una fiesta en un Parador
Según aseguran fuentes socialistas a THE OBJECTIVE, «el presidente fue informado de la celebración de una fiesta en un Parador. La habitación quedó destrozada y con restos de todo…». La alerta llegó a Moncloa a través de un «intermediario» del entonces presidente de Paradores, Óscar López, hoy jefe de gabinete de Pedro Sánchez. López niega tajantemente haber informado al presidente, pero distintas personas del entorno de Sánchez admiten conocer la información sobre la habitación de uno de los establecimientos de la empresa pública Paradores de Turismo, hoy dirigida por el ex número dos de Ábalos, Pedro Saura, ex secretario de Estado de Movilidad y Agenda Urbana.

La reacción del presidente del Gobierno fue iracunda. «Nos ha traicionado», llegó a decir Sánchez a un colaborador cercano que relata el «enorme cabreo y decepción personal del presidente», quien incluso se negó a dirigir la palabra a su ministro de Transportes durante meses mientras se hablaba en la prensa de un distanciamiento entre ambos sin causa aparente.

Fragmento extraído de https://theobjective.com/further/razones-caida-abalos-doble-vida

El implicado desmiente las acusaciones y anuncia medidas legales.

Opinen ustedes.

Drakea

Cada vez me cae mejor, estaba bien basado el pana.

M4v3rikj3j3

Con ese C.V podría ser presidente en Italia.

M0E

1 respuesta
CAFE-OLE

hundir un pais en la miseria no conlleva desgaste politico, ser un vicioso del sexo si.
supomngo que si fuera sexo con menores harian mas la vista gorda

k4rstico

benjajim
1 respuesta
B

#1 Su vida privada es problema para su mujer; más importante son las corruptelas que cuestan millones!!

1 respuesta
guillauME

#8 A ver si te piensas que todo el vicio lo pago de su bolsillo

Horribeler

Para eso es del Psoe.

zazgan

8 respuestas
Jocanyas

Manorothh

Y que lo echen por putero y no por cosas como lo de Delcy...

1 respuesta
B

#11

  • Y a ella le a pones 1 pizza.
  • Familiar?
  • No no, puta, pero tiene hambre.
E

Catolicos catoliqueando

mistrek

#11 hay que ser pagafantes llevarse a la lumi a un restaurante ah no espera si lo pagamos todos me cago en sus muertos aun asi menudo retrasado llevarse a la lumi a un restaurante

Dieter

#11 esa foto dicen que fue lo que hizo que lo "apartaran" la verdad es pasó muy de putillas, digo de puntillas por las RRSS. Me imagino que si hubiese sido el viejo acebes/zaplana, tendríamos monografico, pero hay cosas que no pueden ser.

Nerviosillo

Que casualidad que se investigue a Abalos tras abandonar el gobierno y no antes.

El cuarto poder en todo su esplendor.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#7 Mis 10 para el mejor cosplay de votante del partido Vox.

Endocare

Nada que no se supiese ya.

cabron

#4

vivo al lado y eso es una chorrada, quitando que Tetuán no es el centro de Madrid, la mayoría de calles estuvieron inaccesibles durante más de una semana, pero da la casualidad que hay algunas que son calles principales y necesarias para la movilidad de Madrid (como bravo murillo) así que es normal que las despejaran lo antes posible. De hecho el acceso es la calle marqués de viana que ahí no sale pintada de azul, la parte que sale en azul es la parte de atrás del edificio y por ahí no está la entrada.

Lo de que sea el puticlub más grande de la zona no tengo el placer de poder confirmarlo/desmentirlo xD

1 respuesta
Fran1985

#11 la chica es preciosa, las cosas como son

B

#11 pedazo de hembra, igualita que las de Villamarcela

B

nooooo jajajaja ¿Ábalos? queee vaaaaa xDD

Eckooo

Como buen socialista

cabron

#11

buscando ese teléfono te lleva aquí:

https://maxxagemadrid.com/masajes-eroticos-madrid/escort-madrid/victoria/

2 respuestas
Ulmo

#18 ¿Investigar el qué? ¿Que le gustaba el putiferio y montar fiestas? El único delito ahí es saber si en covid superó el aforo máximo permitido.

1 respuesta
Leoshito

Esto lo hace absolutamente todo político y rico con algo de poder, esos locales no existen para que los vaya visitando de vez en cuando el random que han decidido ahora que hay que lapidar. Son negocios consolidados con trabajo diario, y no sirven a un solo cliente.

3 respuestas
wHiTefOx

Que cabronazo, vaya pedazo de puta

B

.

Usuarios habituales