Acusan al intérprete del funeral de Mandela de inventar

sonickete

Pues para haberle dado un ataque de esquizofrenia, mantuvo muy bien la postura y solo se dedicó a hacer gestos con las manos como si estuviera traduciendo no?

Y sigue el troleo, ahora va de pobrecito

AnuQeiRo

MV necesita un troll como tu, nigger...

Isilwen

Según un colega mío que es traductor e intérprete y conoce un poco el lenguaje de signos, al principio del vídeo parece que habla de algo comida y hay partes en las que dice "fa fa fa fa fa fa fa", en otras "Hey hey hey" y en otras "ho ho ho" xDD.

Que alguien que conozca el lenguaje de signos lo confirme xDD!

1 respuesta
wiLly1

#93 Yo se un poco y la palabra "fa" no existe en lengua de signos, se diria con letras separadas "f y a", como los nombres propios que no tienen un signo especifico simplemente se deletrean las letras... al igual que "ho" y "hey"... no se si te habra timado tu colega pero tiene toda la pinta xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#94 los nombres propios si tienen gestos especificos, suele ser la primera letra del nombre + una caracteristica de la persona. No son universales, ya que cada uno "se pone su propio nombre", por lo que si te comunicas con una persona sorda que no conoces, le tendras que enseñar como es tu nombre. Por ejemplo mi novia es una L + con la punta del dedo se señala un hoyuelo de la cara, su prima una C + gesto de pelo rizado.

Yo siempre le pregunto a la tia de mi novia que es interprete el motivo de que el lenguaje de signos no sea universal y no sabe darme una explicación, con lo bien que les iria...

1 respuesta
wiLly1

#95 Cierto, tienes razón pero no es así siempre,

Te explico, los gestos se suelen asignar pero no siempre siempre, la primera vez por lo general se suelen deletrear antes. Por ejemplo, en una clase de historia, la interprete al decir Napoleon lo dira deletreandolo, ya que no tiene ningún signo (que yo sepa xD) y en este caso pasaría igual con Obama o el presidente de Cuba... luego ya le ponen el signo y lo llaman por el.

A mi y a mi hermana también nos pusieron uno, lo único que dices de la letra+gesto no la verdad xDD ninguno tenia que ver con la primera letra de nuestro nombre ajaja pero vete a saber lo mismo en otros sitios lo hacen así.
Tampoco entiendo porque no es universal el lenguaje de signos.. pero la verdad que es un mundillo fascinante. :D

raganock

El gif está muy bien, pero le falta algo para llegar a genial:

Tal vez algo de texto, no se.

4 respuestas
Jotauvece

#97 better call Snorky

Isilwen

#93 Perfecto, quería confirmarlo xD, porque si encima se hubiese pasado medio funeral diciendo "fafafafa hey, ho", ya habría sido demasiado bruto xD.

wiFlY

#57 Hacerlo que hace es chungo, de hecho el lo trae ensayado de casa, o piensas que un nigga que se ponga a improvisar hace esos movimientos... nunca has visto al snoopdog? XD

#97 falta una traduccion xD

JosE_Arcadio

héroe

mDity

#97 parece que en algun momento dice !dos tetas, tan grandes como tu cabeza" juas xD

PocketAces

Dios mío, me imagino a los sordos diciendo "Pero y este hijoputa qué dice que no entiendo una puta mierda"

Jajajaajajajajajajaj crack universal

flipas23

#97 O tal vez algo así xD

No puedo poner imágenes aún :(

4
B

Ese tío es un puto genio xD

On topic : Por lo que se de lenguaje de signos, esos gestos significan menos que tener a un tío diciendo "jaskldjaskl jsakld uquqr poiuy", vendría a ser como si te inventaras chino y te dedicaras a escribir símbolos random, que directamente ni pueden "mapearse" a un concepto concreto (lo que no quita que a veces coincida y en medio de "nada" digas lavadora xD)

Isilwen

Hala ahora parece ser que además de eso, fue imputado por asesinato y violación xD

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/12/13/interprete-funeral-mandela-estado-imputado-asesinato-violacion/00031386949977020242792.htm?utm_source=facebook&utm_medium=fbgen&utm_campaign=fbgen

2 respuestas
R

#106 Dios...es que...dios xD

YokeseS

#106 una prueba mas de que la reinsercion en la sociedad existe

NigthWolf

Muchos gamers y gente rara en MV pero no tenemos ningun sordo :(

1 respuesta
eXtreM3

#109 te imaginas un sordo jugando al Counter Strike?

1 respuesta
NigthWolf

#110 hay addons para el counter que te avisan con iconos graficos en pantalla de si hay enemigos proximos o no, en que direccion van las pisadas, etc.

En verdad me lo acabo de inventar, pero imagino que habra algun aficionado a la informatica con discapacidad auditiva que haya pensado en esto, no? xD

PD: Y no me refiero a chetos, aunque eso explicaria muchas cosas xD

Usuarios habituales