Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

B

Increíble el joe burguer este, en el minuto 3h y 14m se queja de sus hijos y la pava le dice eh que llevo todo el día con ellos. LOL

2 respuestas
Ninja-Killer

#271 Eing?

1 respuesta
B

#272

Ahi habla del tema, pero vete al 3:14

2 respuestas
Ninja-Killer

#273 Ahh vale, pensaba que era algo más importante que un don Nadie hablando por internet xD
Tampoco me parece que "se queje", les echa del cuarto para que no interrumpan. No es para tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#274 Nana nada importante, aunque son amigos ellos eh. No me ha molado mucho la forma de hablar, no ha puesto la mano en el fuego por su amigo.

Y nada tampoco me ha gustado como ha hablado a su mujer y a sus hijos aunque es verdad que andaba currando

2 1 respuesta
Hiervan

#276 Sí ha dicho que Sezar Blue no tiene nada que ver con los hechos del caníbal y que se conoce la historia perfectamente habiéndose leído atestados y demás.

1 1 respuesta
B

#277 Si pero dice un monton de veces no se, y si es? en plan xd tio se tajante cabron

1 respuesta
bitelchuss

#19 no tengo nada que decir sin la presencia de mi abocato

Denix

Si es calvo es sospechoso de todo,hasta de matar a Manolete.

UnleasheD

De todas formas. Que mala es la gente por Internet eh.

Lo de su insta es pa mear y no echar gota.

Todo dios dando por hecho que se papea peña así, por la puta cara.

Miento, todo dios no, pero si bastante gente. Críos parecen ser la mayoría. Posiblemente atraídos por el twit de ibai.

5
Czhincksx

Si se confirma lo de que es de izquierdas y de Vallecas no sé qué más pruebas hacen falta.

1
J

#278 tal cuál jajajaja
Se le ve muy natural pero se le intuye mala gente no jodas. Se queja de que el otro airea sus movidas poniéndole un comentario en YouTube y él lo cuenta todo con pelos y señales que me parece bastante peor.

2 respuestas
Hiervan

#283 En general Youtube (al igual que la tele y otros medios) tienen buen rollo solo cara a la galería, luego todo es falseo y traiciones.

Kalgator

#3 99.9% no, 100%, joeburger ha confirmado en twitch que era sezar el casero, y todo se desvelo por culpa del video de este donde habia grabado la puerta de sezar xD

Tintintopete

#283 Siempre lo he pensado, que de la tropa de foodies y comedores de competición de España el Joeburgerchallenge este es con diferencia el más flipado y sobrado de todos.

PrinceValium

Siempre decía que aproveche

2
wokey

Grande Z, te tragas todos los rumores de un calvo que se graba comiendo, pero luego me defiendes que no hay pruebas para acusar a Alefantis de lo que se le acusa.

Un fuerte aplauso para ti.

7
Tuskus

No se si me he enterado muy bien.

¿Al final ha sido una coña de FC que ha salido de ahí, se ha viralizado y se la ha creído la gente?
Es que ayer empece a ver en FC hilos del Sezar este a mansalva y no me enteraba de na xD.

SamaWoodo

Menudo peligro tienen las RRSS...

Yo al tío este le sigo y veía sus vídeos (a este, a Joe, a Tano, a Pablo...)

Y por lo visto se le había muerto el padre hace poco.

Vaya racha tiene que estar pasando.

LadyTenTen

#7 Eso solo consigue que parezca mas sospechoso.

1
varuk

"Charos Assemble", que diria el ciudadano @Dieter

B

Esto va a ser como el tarro de mermelada y Ricky Martin...

2
The_elovator

¿Pero de verdad algunos os lo estáis tomando en serio?

A

Pues tampoco lo veo para tanto

Ah, que lo ha retuiteado el ibai, ahora lo entiendo todo

tute07011988

La mayoría de tweets no cargan y no sé quién es Sezar Blue, por lo que no me he enterado de nada más que hay alguien que disfruta comiendo personitas.

6 2 respuestas
Ronjoujoujou

Que mierda es esta tete.

Czhincksx

#296 Mira #189 Ahí salen los tweets.

1
shturmovik77

Vamos, que X personas se dedican a soltar bulos de alguien y el iluminado de Ibai lo remata.

B

#296 Ciudadano medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou