Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

Tritoman

La cuenta que pones que es presuntamente suya es una cuenta troll xD

Estoy living con todo esto xD l he leído y me sonaba el nombre y ha sido un ostia puta tremendo cuando le reconocido, vaya tela jaja

1 respuesta
Kandelario

#144 A joder por qué? Si es inocente de lo que sea ya saldrá haciendo un comunicado y denunciando a todo al que le haya acusado de algo.

1 respuesta
Andy

qué cojones

1 respuesta
Zelmete

joder, que fácil es joderle la vida a alguien hoy en día lol

Endorfina

#140

Hostia macho que has abierto tú el hilo con la posibilidad de que sea un canibal con cuatro mierdas bastante dudosas.

2 respuestas
Cruzer

#146 trae pruebas de eso que dices, aquí no sabemos nada de FC

1 respuesta
UnleasheD

#146 que es el? Y habla de canibalismo? Y alquila una habitación a un caníbal?

Joder tío.

1 respuesta
TheDamien

#151 Han cerrado su cuenta de Twitta por reports... es normal que quiera defenderse.

actionchip
#152Kandelario:

A joder por qué? Si es inocente de lo que sea ya saldrá haciendo un comunicado y denunciando a todo al que le haya acusado de algo.

Vives en un mundo muy sencillo. Que pena que no sea el mismo en el que vivimos la mayoría de nosotros

Aguiluxo

#155 realmente este hilo es irrelevante, la historia viene de twittee y forocoches

Naith

Yo solo espero que esto no termine como el caso de Reddit Boston Bomber.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#155 Nope. Yo sólo he dicho que en twitter era TT esto.

1 respuesta
Endorfina

#162

Vale pues no has colaborado difundiendo el bulo.

7 1 respuesta
actionchip

#161 En suicidio....joder

1 1 respuesta
TheDamien

#161 Hablas de esto? https://www.businessinsider.com/reddit-falsely-accuses-sunil-tripathi-of-boston-bombing-2013-7

Soy_ZdRaVo

#163 Le ha dado RT Ibai. Seguro que es cosa mía que se difunda el bulo xd

yo en todo caso he puesto que es probablemente falso no como el influencer más famoso de España

1 respuesta
Saffron

Joder que se hable de presunción de una cosa que es una magufada de cojones es increible.

Si alguien ataca enserio a ese pavo basado en la magufada es un gilipollas de cojones (y si le ataca por el meme también)

Naith

#164 es que ese caso terminó en suicidio. Por eso lo digo.

1 respuesta
actionchip

#168 Ah coño no sabía.

B

Toda publicidad es buena salvo que sea verdad mejor mantener perfill bajo

B

#156 #157 yo siempre lo he dado por supuesto porque siempre se ha dicho y nunca lo ha negado igual que la de Sr cheeto es la del Sr cheeto de verdad.
De lo del canibalismo ya no sabia nada

RuLi_pucela

Y así amigos es como en este País las redes sociales han jodido todo y la gente difama como si respirara, acojonante...

Solamente mirando 2 mins FC ya os hubieráis dado cuenta que el tal bitelchus no es Sezar (dicho por varios usuarios veteranos).

Espero que tome medidas y vaya a saco a por los inútiles que se escudan en internet para decir salvajadas sin contrastar, porque los niños-ratas le están inundado todo a comentarios trolls.

1 respuesta
Word-isBond

Parecéis nuevos en redes colega, si no es él todo esto le habrá servido para ganar más pasta dándose a conocer mucho más y dando pie a colaboraciones varias. Pero vosotros hablando de suicidios y joder vidas, vaya tela jajaja

5 2 respuestas
Cruzer

Al DavizMarquez este parece que se le ha comido a la madre o algo, vaya tirria le tiene para ir poniendolo por todos lados

B

#172 pues lo de que es Sezar no es de ahora, se decía hace bastantes años

1
Oridana

Menos mal que en nuestro subforo de cocina de nuestra querida MV somos todos veganos

10 1 respuesta
TheDamien

#176 Pues Breixone supuestamente ha comido hoy fideuá y no a subido foto (te queremos) <3

1 2 respuestas
B

#153 #173 comió albóndigas

1
Endorfina

#166

Ah pues si Ibai lo ha difundido más entonces nada.

Oridana

#177 no te preocupes por @breixone, la carne humana jamás le podrá suplir ese colesterol que aportan unos buenos huevos fritos, con patatas fritas y de postre, churrascada. Demasiado poco grasienta.

Pd: te queremos, breixone

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou