Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

Word-isBond
#90NoRelaX:

pero supongo que izquierda mala nosequé

Así que por eso has actuado tan atolondradamente en este hilo, porque la derecha es mu' mala y hay que salir en defensa de Colau como sea, si Bad Bunny te viese...

1 respuesta
NoRelaX

#91 Bad Bunny? Madre mía has salido con la artillería pesada para ser el gracioso del hilo.

Nah, veo muy de cajón que se le dé bombo a esta mierda de tema intencionadamente. Hay que marcar la agenda.

1 1 respuesta
Chaotic

#30 Eso venia a decir. No se que me escuece mas. Los pedruscos o ese Cancer con patas que vive de meter mierda y crear conflictos.

Word-isBond

#92 Joder sí que estás a la defensiva, tranquilo hombre, que no es familiar tuyo.

sTaTiK

Y luego se quejan por abrir un hospital que cuesta casi la mitad

3 respuestas
Kaiserlau

#95 la mitad? Es de cartón-piedra?

1
B

#95 jajaja no te enteras tú tampoco. El hospital son 100.000.000 €.

La mitad no. Y aunque estoy en total desacuerdo(joden otros hospitales para hacer como que ese funciona en lugar de contratar más médicos/enfermeros etc... o de dar más dotación a sanidad) me parece aún más útil que esto.

B

Mira que no tirar de los CDR para estas cosas pudiendo salir gratis con su pericia en arrancado y fabricación de adoquines... Qué manera de tirar el dinero... Les habrá obligado Madrit y por eso España les roba.

1
Endorfina

#95

Joder pues si que es una genia de las finanzas.

SuperMatute

Esto como los cabrones de mi pueblo, poniendo cesped artificial en una avenida y cambiando las losetas.

1 respuesta
wedgebiggs

Dios, cada día me da más asco vivir en Barcelona, y todo gracias/culpa de esta señora.

1 1 respuesta
SuperMatute

#101 estás gozando lo votado xdddd

JackWhy

#77 Y vestido de obelix

3
Iree7

He entrado pensando que había sido Colau la que había ido colocando los monolitos around the world. Disappointed but not surprised.

Eckooo

Son las piedras para parar a Hitler.

1 2 respuestas
Microzaa

#105

AikonCWD

#105 son los bolardos

garlor

pero no son piedras fascistas y eso es todo lo que importa

ReibenN

Veo muy prosaico llamar piedra a algo que es cultura. Tiene un valor más allá de la mera forma y la sustancia de las piedras. Un valor que trasciende lo material.

L

#100 Coño, que han puesto césped artificial en La Ronda norte xDDD

1 respuesta
SuperMatute

#110 si, pero lo de podar las palmeras de los lados na nai, que ahí no se puede hacer ningún negocio...

Hoy con el viento me ha pegado una palma en toda la cara, cabrones...

1 respuesta
L

#111 Pide la paguita

Belerum

La burbuja de la piedra

Ilore

No se porqué, me he acordado de esto:

1
k0yi

#41 el mítico "y tu más"

2 respuestas
Don_Verde

#115 En mi caso es el mítico "y tu igual". Pero vamos, no te culpo, depende del día soy fascista, comunista o liberal y la gracia es que no soy ninguno de las tres cosas.

GeO-Granada

Es de izquierdas, por lo tanto todo lo que haga está bien , además ayuda a parar a la ultra derecha

Dofuramingo

#115

Para ser tan mítico no sabes muy bien en qué consiste, porque su argumento no tiene la estructura de una falacia tu quoque y difícilmente cuenta como «y tú más».

1 respuesta
Jok3r

Quiero ver el desglose de esa obra colosal.

De hecho salió ayer en Megaestructuras en el max, toda una obra de ingeniería.

1
k0yi

#118 No me seas tiquismiquis.

1 respuesta

Usuarios habituales