Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

marmmmalade

Madrid ens roba

Contractor

#49 ¿Cuánto se gastó ahí Colau?

Pero vamos, viendo lo que está haciendo en el Eixample, lo de las seis piedras es casi lo de menos.




2 5 respuestas
Kaziqeh

#20 criticar las 2 cosas no. Que no me guuuuuuttaaaaaa

B

#152 Muy chulo pero... ¿cuál es la equivalencia en Zendales?

1 respuesta
A

#152

Espectacular diseño y arquitectura

actionchip

#152 Se puede saber qué coño es eso?

3 respuestas
emir

#156 Los que vivimos en Barcelona todavia no lo sabemos. Seguiremos informando.

1 respuesta
Contractor

#154 Aquí no se mide en Zendales, se mide en pruseses.

#156 Como te dice #157 , no tengo ni reputísima idea. Ni nadie. Si te puedo decir que si su uso debiera ser para peatones, niños y bicis, está fracasando miserablemente.

Y del horror arquitectónico que supone eso en el Eixample, ni te cuento.

A

#156 se llama llenarle los bolsillos a alguien afín al partido...

RayF

Orgulloso de pagar impuestos para ver como nuestros políticos gastan dinero de una manera tan eficiente.

MaviFe

Voy a abrir un hilo por cada estatua, monumento o decoración que ponga cualquier alcalde a partir de ahora. Vía libre para ello.

1 respuesta
Lexor

#161 y no te olvides defenderles del mismo modo que estas haciendo con la colau aqui, por eso de la coherencia
#152 Pues parece que han reducido el tamaño de las carreteras de manera "artistica" ?

2 respuestas
Ulmo
#11Hipnos:

Hostia a 56k la piedra se venden caras xddd

Poco me parece si lo comparo con lo que me cobraron a mi por la piedra que puse de superficie de trabajo en la cocina.

PD: Menudo hilo de damage control al "Hospital" madrileño.

1 respuesta
Contractor

#162 si, porque está obsesionada con erradicar el coche en bcn, y que todo el mundo haga vida de barrio, y así joder al turismo. A ver, que suena todo a una gilipollez y lo único que consigue es que haya más atascos, pero la tía tiene su visión radical de como debe ser bcn, y ale, ahí lo tienes.

2 respuestas
Nerviosillo

#152 A ver, realmente ahí están ahorrando dinero.
Eso lo están haciendo también en Almería.
Aquí lo hacen para peatonizar el centro y revivir el comercio un poco, eso sí.

Han reducido un carril de una calle principal y se han ahorrado el ampliar la acera poniendo de este tipo de bolardos para que los coches no lo invadan y pintando el asfalto.

NeV3rKilL

No niego que adaptar un espacio de ese tamaño y que no se caiga o se oxide en dos días barato no es, pues los materiales + manufactura + maquinaria + mano de obra se te suben los miles de euros en un momento que ni te enteras, me parece que han tenido un gusto de MIERDA.

Con lo bonita que es Barcelona y meten ese intento de Stonehenge... Really?

Hace muchos años que dejé de entender el arte moderno :( .

El arte griego o romano era 87342908484 veces más chulo que el de hoy día.


Lo de pintar la carretera también lo hicieron en mi ciudad con la excusa del Covid y que había que mantener más distancia en todos lados. Es para ahorrar pasta y no expandir las aceras. Pues ponen 4 pilonas y pintan el suelo para que la gente "entienda" que eso es peatonal y los coches no pueden entrar.

1 respuesta
RayF

#164 Es una putísima mierda en todos los aspectos, Los que vivimos en el Eixample padecemos ahora más ruido en las calles gracias a que hay más atascos y a que la tía se ha dedicado a poner bancos por todas partes para que luego la gentuza se quede hablando hasta las tantas.

2 respuestas
Nerviosillo

#166 Antes se buscaba la belleza y ahora...
No sé, ¿El dinero?

No voy a decir lo que pienso del arte moderno porque si no viene el club de "que tú no lo entiendas no le quita valor" a explicarme cómo estás esculturas que se ponen en una rotonda están al nivel de las obras de Miguel Ángel.

3 respuestas
NeV3rKilL

#167 Ahí no te doy la razón para nada. Las ciudades han de ser de los peatones. Si hay gente en los bancos y paseando mejor a que haya una carretera de 5 carriles con coches y unas aceras por las que no se puede andar tranquilo.

1 2 respuestas
Contractor

#167 Los yonquis del Raval están tomando la plaza de Sant Antoni y su nuevo "espacio amarillo" libre de coches XD

Y tienes que ver lo que han hecho en la Avenida de Aragón y en la calle Valencia... han quitado un puto carril entero, y los atascos son fenomenales. Es completamente absurdo. Y feo de cojones.

#169 Si me dijeras que eso es el centro histórico, el Born etc... vale. Pero es que lo que están haciendo es tooooooooodo el Eixample, el corazón de BCN. Absolutamente nadie pedía algo así.

Drakea

#168 Tranquilo que Paco León te explica lo que es el arte.

5 respuestas
NeV3rKilL

#168 Es que estoy seguro que te vas a cualquier universidad de bellas artes y encuentras a 5 tíos capaces de hacerte un miguel angel con los adelantos de hoy día.

Para mi esculturas realistas >>>> esculturas abstractas y hoy día la mierda abstracta nos inunda por doquier además estoy convencido de que no se diferencian "tanto" en precio. Pero claro, una realista te la hace cualquier hijo de vecino mientras que una "abstracta" te la hace la persona que ha tenido esa idea y punto.

El puto ego de los artistas, vamos.

#171 ¿Llevan láseres metidos por el culo? Quiero una escultura de eso en el rellano de mi escalera.

NeV3rKilL

doblepost

RayF

#169 A ver, el problema es extenderlo por todo el Eixample, como bien ha dicho Contractor. Que se haga en calles céntricas, comerciales, etc etc, me parece perfecto (pero que quede bien, no como esta putísima mierda) pero el Eixample es un barrio residencial, y el problema es que ahora se generan unos atascos y unos cuellos de botella alucinantes, y el ruido se ha incrementado bastante, en la casa es que se nota un huevo. Antes no teníamos un problema de espacio porque las aceras ya eran suficientemente anchas, no hablamos de aceras pequeñas.

Si a eso le añades que los yonkis y demás gentuza se quedan hasta las tantas a mí no me compensa nada, no le veo el beneficio.

hombremono
#168Nerviosillo:

si no viene el club de "que tú no lo entiendas no le quita valor" a explicarme cómo estás esculturas que se ponen en una rotonda están al nivel de las obras de Miguel Ángel.

Hombre, creo que nadie en su sano juicio te va a comparar una escultura de rotonda con uno de los exponentes de la escultura y del arte universal, no jodas
Tampoco creo que te pudieras llevar el miguel angel por 340000 leuros

Seyriuu

#164 De todo lo criticable, querer reducir la importancia del turismo en la vida de los habitantes de barcelona y querer que la circulación motorizada quede fuera del centro de la capital...

Precisamente esos dos puntos son puntos que todos los dirigentes políticos de cualquier partido deberían de llevar. Las ciudades deberían de priorizar la vida de los habitantes a la de los turistas, se debería potenciar muchísimo el transporte público y a la par dejar fuera de las ciudades los vehículos motorizados (por la salud de los que viven, por la contaminación, porque es mucho más ágil poder moverte si solo viajan por las calles autobuses y bicicletas que 8000 coches conducidos cada uno por una persona...

No sé eh, yo he estado en Amsterdam y era una gozada toda la parte central sin vehículos, Ojalá todas las capitales de España igual.

B

#171 que putísima mierda es eso y que asco me da 🤮

1 respuesta
Drakea

#177

1 respuesta
NecotexD

#2 Ojalá lo fuese xD, no se el de este año pero el del año pasado. . . Parecía un maldito mercadillo :psyduck:

Dieter

#171 por menos dios redujo sodoma y gomorra a cenizas.

1 respuesta

Usuarios habituales