Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

Tholgar

#210 Me parto y me mondo.

1
7 meses después
zazgan

Colau colaudeando again.

El último derroche de Colau: se deja 70.000 euros en una jaula de cristal

https://www.larazon.es/cataluna/20210713/r5yxbuxn35cshjehvxaltocgdy.html

2 3 respuestas
Contractor

Por desgracia he visto el "monumento" de #1 en directo, está en la esquina entre Joan Güell y Europa, en el Corte Inglés de Diagonal/Pedralbes.

Son 5 o 6 putas piedras grandes ahí tiradas. Tal cual. Es acojonante.

1
Leoshito

#212

“es una escultura que parece una jaula vacía la entrada de un aparcamiento subterráneo”.

This, vamos yo veo ahí una entrada al subterraneo de un párking o una reja de ventilación para el Metro xD

Habrá que ver esa tal Susana Solano de quién es amiguita.

2 1 respuesta
B

#214 huele que apesta

B

Que bien ayuda económicamente a sus amigos y familiares con el dinero de los catalanes.

1 respuesta
B

#216 acabas de describir el objetivo de la burguesía catalana con el trapo de la estelada.

HammelSF

Esto es un poco como cuando Jesús Gil se hizo personalmente con los derechos deportivos de 3 tíos de la cola de la cocina económica:

2 negros que vendió al Atleti por 100 millones, y un brasileño por 200.

Años después uno de ellos salió en Callejeros trabajando en la construcción.

1 respuesta
ManKorR

#218 como el Barcelona con los brasileños que ficha. Blanqueo o comisiones puras y duras

Zegatron

Toni Cantó hablando de dónde no se debe invertir el dinero xDDDD

NigthWolf

Esa carcel es una metafora dirigida a los morenitos. Comienza la guerra psicologica para limpiar las calles de delincuentes, bien por Colau, alguien tenia que dar el primer paso

2 respuestas
K

#221 yo creo que es para los machistas sabiendo que idologia tiene.

wizar5

#221 tenía que haber puesto al lado una figura tamaño real de ella disfrada de superheorina como nos tenía acostumbrados

Dieter

#212 podría ser una entrada a la base en barcelona de CONTROL. Tiene toda la pinta.

2
Overwatch

Lo peor de todo es que esta gorda cada vez tiene más apoyo en Barcelona...

Tenemos Colau para años...

GaTToO

https://maldita.es/malditobulo/20201218/monumento-piedras-ayuntamiento-barcelona-espacio-memoria-prision-mujeres-les-corts/

pues al final era un bulo, ooohh qué sorpresa !!!

y que aburrimiento me producen ciertos personajes del foro.

lo peor de todo es que no se moderan los títulos, y parece que sea verdad la mierda que ponen estos despreciables seres.

3 8 respuestas
guillauME

#226 Sabes que no cambia nada ¿No? 57k€ las piedras en si pero la obra sigue costando eso. Puro desperdicio de dinero.

¿Las habéis visto en persona? Porque da para echarse a reir o a llorar.

spymv

#226 Te dirán que lo mismo da 340k que 58k.

1 respuesta
Contractor

#226 #228 y mis cojones 33. De tu noticia

El Ayuntamiento de Barcelona, además, ha confirmado a Maldita.es que el presupuesto de la obra al completo fue de 328.560,71 euros y el del monumento de 58.665 euros, tal y como establece el portal de contratación pública.

Cargo al erario público: 328.560€

wizar5

#226 "mientras que el resto del dinero se ha destinado a “jardinería, infraestructuras de servicio o iluminación”," me quedo mas tranquilo sin duda

1 respuesta
Contractor

#230 ahí lo tienes. Tremenda obra de jardinería e iluminación 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
mrphy

#226 Pensar que ibas a desmontar algo y solo haces que confirmar tu ridículo y el del Ayuntamiento de Barcelona. Mucho ánimo.

14
Andre333

Y aqui claro ejemplo de que desde podemos hasta vox y todo lo que este entre medio deberia estar quemado vivo y en una fosa....

Que ganitas de un golpe de estado en este pais.

squ4r3

#226 Pero el bulo dónde está? Se han gastado 340k en poner cuatro piedras de mierda en un parque. ¿Qué es lo que está mal en el título?

1 respuesta
fuNN

Vaya timada

zazgan
#226GaTToO:

y que aburrimiento me producen ciertos personajes del foro.

D4rKNiGhT

Me estas vacilando con lo de las 4 planchas con tonterias feministas.

pirri1721

#231 La segunda roca por la izquierda tienes las estrías propías de los bloques que se sacan en las canteras
Intento entender como o porque nadie aceptaría esto como "arte", ya no digamos por ese precio

1 respuesta
M

Ni que fuera vuestro el dinero
Luego los 1500M de despilfarro del gobierno para salvar aerolíneas de eso no se dice nada
Pero bueno cada uno ladra de lo que quiere
PD: mítico XD

1 respuesta
Contractor

#238 pero vamos a ver machirulo. Esa roca con estrías, en un monumento sobre las mujeres, va de la aceptación del cuerpo no normativo. Las mujeres también tienen estrías. Y gustosamente pagaría 50.000€ por ese símbolo de lucha contra el heteropatriarcado.

1 respuesta

Usuarios habituales