Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

guillauME

#234 ¿Qué parque? Si es una esquina de una calle xD lo que es peor todavía.

oho

No son piedras, son rocas y a mí me encantan.

Todd

#239 Las aerolíneas al menos sirven para algo.

pirri1721

#240 Pero que si no has limado, tratado (intento imaginar un supuesto) la piedra de ninguna manera, mucho menos la has partido: son cubos de 2 metros, imagina lo que pesa eso
De lo que puedes deducir, que esto son, literalmente, bloques defectuosos de una cantera cualquiera
Y nada más... si no es por su colocación en el paisajismo urbano ¿Que coño justifica ese precio? ¿Como puede ser posible que esto ocurra de una manera tan descarada?

EDIT: Que bochorno, coño, es que no podría ser más feo
Espero que aparezca algún enterado de arte y me calle para devolverme un poco de fe en la humanidad, porque de estas un día nos quedamos no-muertos los doomers

1 respuesta
Ninja-Killer
#244pirri1721:

Que coño justifica ese precio

Los apoyos y el clientelismo político no se paga solo. Madre la fiesta que se debieron de pegar después de llevárselo calentito.

Pero eh!! Espanya ens roba

1 respuesta
pirri1721

#245 Pero me sigue pareciendo, no se si inaúdito es la palabra, o flagrante de cojones... no me cabe en la cabeza
Pienso que hasta el mayor mamón, y el/la primero/a el/la artista de esto, debería tener la mínima inteligencia de salvarguardar las formas para salvar un ápice de su credibilidad
Es que resulta hasta violento, tiene que ser el plot-twist de la obra, vamos

1 respuesta
Ninja-Killer

#246 'Vergüenza' es una palabra que no existe en el vocabulario de un político, del color que sea.

2
Pitufooscuro

Ni cotiza que esta señora estará haciendo chanchullos con dinero público, al menos los políticos de antes te hacían rotondas para disimular algo más.

perche

#212

si eso parece la salida de humos de un garaje subterraneo.

B

Viva el comunismo!!!

1 mes después
zazgan

Lo siento por el reflote de mes y medio pero es que colau lo ha vuelto hacer. La última fue la jaula #212

177K de € en unas bolas de hormigón en medio de la acera.

Lo mejor es que las retiraron a las pocas horas de haberlas puesto (por la mierda que le cayó) pero la cosa no acaba ahí, ahora las van instalar en otro sitio... A gastar mas xd

El arquitecto urbanístico o como pollas se llame el encargado de estas chapuzas o la propia colau se tienen que estar llevando unos € bien calentitos.

www.niusdiario.es/espana/catalunya/hormigon-colegio-criticas-chapuza-urbanistica_18_3193845235.html%3famp=true

2 respuestas
Popino

#251 Los ciegos y las personas con movilidad reducida están muy contentos. Será que no hay nada en que gastar semejante cantidad de dinero.

1 respuesta
odiazon

Yo hace nada vi esto, ni idea de si fue en el foro pero tela, de todas formas creo que Colau no tiene el control de todo lo que se hace a nivel urbanístico, pero el/la responsable ya debería de estar de patitas en la calle y dando explicaciones en el juzgado.

1 3 respuestas
zazgan

#252 Y ademas de todo eso es que aún encima las pusieron en la salida de un colegio.

Imagínate a las 14:00 todos los críos saliendo y subiéndose a las bolas, muchos padres con carritos de bebés esquivandolas, etc.

#253 XDDDDD :psyduck: el retraso es grande

JoramRTR

#251 querian bolardos despues del atentado de las ramblas y al final paga 177k por ellos.

cruten

Menos mal que cataluña no es españa

Shikoku

177mil por unas bolas de hormigón?

2 respuestas
Aeran

#257 Poco me parece para pagarles todos los vicios a los políticos.

B

Lo que siempre se ha pedido en Barcelona. Bolas y bancos.

killerbruf

#257 Deben ser bolas con perspectiva de genero y ecosostenibles

3 1 respuesta
Aguiluxo

#253 dantesco

Leoshito

#253 Joder leer las respuestas es como intentar seguir una conversación de japoneses.

La única excusa que dan es que es porque es salida de cole y así los coches van despacio, pero me suena a inventada para ganar tiempo mientras se limpia la boca de lefa de la alcaldía.

Kalgator

#260 yo creia que eran las bolas arrancadas a machetazos de los machirulos opresores

Czhincksx

No entiendo nada. ¿A quién se le ocurre poner esas bolas molestas en medio de la acera o bancos en la carretera? Si quieres bancos amplía la acera y metelos ahí, no al mismo nivel de la carretera. Tiene narices.

3 respuestas
B

#264 Bueno, ese tipo de bolas en algunos sitios hace que los coches no puedan entrar con todas las ventajas/desventajas que esto tiene.

Salvo que eso al ser una entrada del cole, mucha gente se quejara de que los típicos con su SUV plantasen el coche todas las mañanas jodiendo, mucho sentido no tiene, pero bueno. Cuando el dinero no es tuyo que mismo da xD.

1 respuesta
Czhincksx

#265 sí llevo toda la vida viéndolas, en el puerto de Gijón están para impedir el paso de coches a algunas zonas..

Pero cumplen una función. No están en mitad de la acera distribuidas de forma aleatoria y con distintos tamaños con el único propósito de impedir que la gente pasee normalmente. Es que no me entra en la cabeza...

4
wOlvERyN

#264 si hay que hacer algo es mejor hacerlo bien a la tercera, así cobras tres veces por el mismo trabajo

Czhincksx
1 respuesta
MiNmbreNoCab

Sabeis que ese dinero no es "gastado" en plan, no se recauda para especificamente hacer eso xdd.

ese dinero sale de un presupuesto especifico planificado 2 años antes probablemente. Es decir, es dinero que se va a gastar si o si.

anda que.. xdd

3 respuestas
Drakea

#269 https://es.wikipedia.org/wiki/Coste_de_oportunidad

Sí, es dinero malgastado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales