Ada Colau investigada por 3,4 millones de € en subvenciones irregulares

JackSparow

Gente que no le ofende la corrupción/malversación con dinero público mientras se haga "legal" con sus chiringuitos, porque hay 0 fiscalización/responsabilidad con el gasto público.
Todo en orden.

Erterlo

Para que luego ni entre en prisión le pongan una multa ridicula y a seguir viviendo del cuento.

Hasta que en España la malversación y demás no sea un delito con un apena mínima de 20 años, así nos lucirá el pelo.

Overwatch

Esta gorda siempre me ha dado mucho asco y la gente la sigue votando, tenemos lo que nos merecemos.

B

Ya lo pongo yo

Riip

Cuestión de fraccionar las licitaciones para no tener que poner en competencia a varios proveedores y que no haya que auditar, si el chanchullo lo han hecho bien, no habrán evidencias

Rivendel

#3 "al menos no nos gobiernan los fachas"

1 respuesta
E

Buff qué susto, pero ha sido leer 'denuncia anónima' y respirar aliviado.

Macharius

#13 no faltaba el comentario de Leoshito echando balones fuera y que si que Colau roba pero eh, otros mas! es el típico "al menos no gobiernan los fachas de manual de Leoshito".
Pregunta seria eres CM de algún partido de la órbita de Podemos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues como investiguen la compra de ciertos teatros por parte del Ayto se van unos cuantos a prisión...

MustangZaba

Vaya... 50 años con la cantinela de que España nos roba y resulta que han sido ellos y solo ellos los que se han robado a sí mismos

CiU, Puyol, Colau, CDC, PdeCat, etc

1 comentario moderado
Endorfina

#2

Por un lado políticos robando, novedad.

Por otro lado es un hilo de Contractor, tampoco nos flipemos.

nixonE1

Acabo de leer dos posts arriba como un usuario ha mezclado Ciu con Colau y el "españa ens roba"?

Me ha hecho el día

Kenderr

Ada is in the Jail, es historica

Desper4doS

Pero si es una investigación, se presentarán los papeles y a otra cosa.....Me parece bien que se controlen estas cosas. El mangoneo con estas cosas y el trafico de influencias es jodido de comprobar. Si son empresas de colegas de la gente del ayuntamiento pero hacen las cosas por las que le pagan, pues es lo que hay

Horribeler

Cualquier cosa es bienvenida, simpre que sea para que no vuelva a gobernar el fascismo claro.

D4rk_FuRy

El dinero público no es de nadie así que sin problemas, que hagan con él lo que consideren oportuno.

B

#39 Al menos se callan como putas y no se dedican a lanzar balones fuera...

"el gobierno del cambio"

M

#30 ahora el problema es mi moralidad? En serio os pasáis defendiendo Rallos Ayusos Amancios y demás carroña y ahora me vienes con la moralidad mía o la de la subnormal de Colau?

1 respuesta
B

#50 Que duro eres con la derecha y que permisivo eres con la izquierda, eso es lo que te pretenden decir.

1 respuesta
M

#51 ya, pero se equivocan demasiado....

_PimPollo_

Es alcaldesa gracias a Valls, nada más que decir. Para que luego se dedique a decir que JxCat son corruptos y de izquierdas.

Colau es la mayor y más grande hipócrita de todo el mercado político actual. Una vergüenza que la sigan votando.

1 respuesta
choper

Y qué más los da, si hemos dilapidado cais 500 millones en un ministerio que quiere eliminar la presunción de inocencia y la igualdad entre personas, que no resuelve ni un sólo problema y encima es legal.

Será por subvenciones tiradas al retrete en este país...

_PimPollo_

Por cierto, que Colau dijo que Borràs debía dimitir por simplemente estar imputada. Dimitirà ella también ahora que esta imputada tal y como exigia a JxCat?

5 respuestas
D4rKNiGhT

barcelona en buenas manos con su gente votandole.

B

Si es culpable, a la cárcel.

Si no lo es y se demuestra, ¿abrirá un hilo @Contractor sobre su inocencia o posteará aquí para comentarlo?

1 respuesta
Drakea

#55 ni de coña nano ella es la fuckin alcaldessa

Soy_ZdRaVo

#55 no está imputada.

La imputación la decide un juez, no la Fiscalía. Al menos hasta que el Gobierno de la Dignidad modifique las leyes.

ReEpER

La alcaldesa que está ahí a base de inventar mierda de trias y luego gracias a valls. El chiste se cuenta solo tu.

Usuarios habituales