Ada Colau investigada por 3,4 millones de € en subvenciones irregulares

Ulmo

#89 La cosa es que de ha gritado tantas veces "que viene el lobo" y el lobo nunca ha llegado, que es normal que ya uno se lo tome a cachondeo.

perche

Open arms y open legs

Hobbes

#77 toma
https://elmundo.es/espana/2021/04/20/607e9746fc6c8387468b45c6.html

Otro caso más de corrupción de la izquierda que queda en nada y deja en evidencia a los de derechas que los defienden.

Macho, no se si algunos cobráis por estos post, o si sabéis que para desmantelar un caso de corrupción muchas veces necesitas a alguien dentro de la trama que denuncie y muestre evidencias, y aún así, no es tan fácil demostrar la de mierda que hay.

1 respuesta
Leoshito

No si al final todo será un gran malentendido y el PP será el partido menos corrupto de Europa, quizá del mundo.

Qué rabia.

3 respuestas
Lexor

#94 la valia del marketing y la propaganda, para q luego digan que es solo humo

Hobbes

#94 ni de coña, el PP es corrupto, al igual que el resto, y estará en el top 3, no se si segundo o tercero (seguramente segundo), pero escusar a alguien por el archivado, que no resolución, de un caso, es no saber que el archivado indica que están pendientes de nuevas pruebas que justifiquen que si o no hay delito, pero no se desestima porque parece que sí hay algo.

Hasta la condena o absolución del juez, no hay nada.

1 respuesta
michi

#96 Cierto, contando las mareas, el partido de errejon, compromis, los carlistas y los mineralistas... yo calculo que el PP debe de ser el trigesimo noveno en el top de corrupción, como mucho.

1 respuesta
Horribeler

#94 no creo, el partido menos corrupto de europa y por ende del mundo es el de los gal.

Todos sabemos que roban vacunas y mascarillas para los pobres y que en la maleta de la delcy había golosinas para los niños defavorecidos.

B

#93 Y a mi que me cuentas de la idiota esa y de una acusación de la que no tenia ni idea?

Se supone que me estás demostrando algo?

Para ser tan dificil desmontar una trama, el PP las tiene a cubos, Podemos ninguna. Pero si, son todos iguales, Ada Colau roba mucho, bla, bla, bla.

BEEEEEEEEnga hasta luegui.

1 respuesta
Hobbes

#99 que dentro de 3 días, archivará esta causa y vendrás a decir que "Podemos no tiene ninguna", ni Ada colau ni nadie...

Pero la de la noticia que he puesto, está clarisimo porque lo dices tu.

1 respuesta
B

#100 Es que si no tienen condenas, que quieres que diga? Ya se que te jode que, pero es lo que hay.

Edit: De la noticia que has puesto ni sabia nada ni me importa demasiado, así que no me des la brasa.

2 respuestas
Hobbes

#101 Monedero y Echenique están más que condenados...

1 respuesta
B

#102 Y bien condenados están, la diferencia es que se les condeno por cuestiones de su vida privada sin ninguna relación con su puesto político y de antes de que se fundase el partido, ni desde luego forman parte de ninguna trama.

danao

En este pais no se hace nada contra la corrupcion politica porque no se quiere.
Y para muestra este hilo de una persona que si le seguis vereis que se dedica a cruzar datos para ver contratos a dedo y con que dificultades se encuentra para obtener datos publicos.

1 respuesta
Dieter

#104 es un hilo cojonudo.

Pelunarez

#97 te parece muy loco decir que es el segundo partido más corrupto de España, por detrás del PSOE de los ERE, de los cursos de formación, de las cuatro décadas de miseria en Andalucia, de los chanchullos y robos a manos llenas con los sindicalistas en Asturias, con los Plus Ultra de turno, las compras de material sanitario a las empresas de amigos de Abalos por 4x el precio de mercado, y así un largo etc?

Te parece muy loco decir que es el segundo después de esa retahíla en la que señalo la centésima parte de lo que han robado?

Venga vale. Pues te digo que el PP está empatado con el PSOE en cuanto a ser el partido más corrupto del país. Ya te quedas más tranquilo, o aún te puede el sectarismo?

#101 Aguirre, Camps, Rajoy, Aznar y un largo Ppetcetera tampoco están condenados. Eso les quita la evidencia de la corrupción sobre sus hombros?

2 respuestas
michi

#106 Lo que me parece es que dudar por poco que sea sobre si es "el tercero" es la puta risa y que me hables a mi de sectarismo por reirme de ello pues también, para que te voy a engañar

1 respuesta
Pelunarez

#107 no hombre, si todos te conocemos por tu objetividad y equidistancia a la hora de tratar temas de política, por eso me extrañaba un poco tu comentario. Nada, disculpa por la duda.

B

#106 Ostia me vas a comparar XDDDD. Es que hay documentos del ex-tesorero del PP donde se detallan pagos en negro, es que madre mia que nivel XDDD.

1 respuesta
Pelunarez

#109 dónde están las condenas que yo no las veo, dices?

Venga Volodia, un poquito de por favor, que entiendes de sobra el paralelismo que estaba haciendo, y que es completamente lícito.

1 respuesta
B

#110 Pero si eres tu quien atribuye corrupción sin condenas XD.

El paralelismo lo puedes hacer cuando un ex-tesorero de Podemos presente sobrada documentación de pagos en negro. Mientras tanto, son paralelismos que solo ocurren en tu cabeza.

7 días después
VonRundstedt

Kind of related, y a otra cosa.

El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia de Cs contra Colau por contratos menores

2 respuestas
Contractor

#112 Pues archivada queda.

(Esto es la diferencia entre archivado y fake)

1 respuesta
VonRundstedt

#113 Ojo que no es la misma que la de #1

2 respuestas
Contractor

#114 Pero creo que pone que la Fiscalía también apoyaba el archivo, no?

actionchip

#112 Pero esa que has puesto es otra diferente a la de este hilo o es la misma? Lo digo por lo que pone al final de la noticia que has puesto:

No es el único frente legal que tiene abierto el Ayuntamiento. Esta resolución se ha dado a conocer unos días después de que la asociación Abogados Catalanes por la Constitución haya solicitado a la Fiscalía ampliar la investigación abierta sobre supuestas subvenciones irregulares otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona a los diputados de Podemos al Congreso y exconcejales del consistorio barcelonés, Gerardo Pisarello y Jaume Asens.

Edito:

#114VonRundstedt:

Ojo que no es la misma que la de #1

Pues si NO es la misma noticia...

12 meses después
Lexor

No encuentro el hilo

2 respuestas
oho

#117 pero tú qué quieres, que venga el fascimo?

B

#117 Y Ayuso sin dimitir

Usuarios habituales