Ada Colau se viene arriba

VonRundstedt
#46Christian29:

Una persona normal no declara como imputada por subvenciones irregulares

Bueno si así fuera el PP sería un partido anormal xd Also, imputada. Cuantas invents-acusaciones archivadas llevan los de Podemos?

#46Christian29:

ni crea centros de reeducación de hombre (o centro de masculinidades),

Aunque no esté deacuerdo con ello, no hace más que seguir su agenda política.

#46Christian29:

ni paga manuales para aprender a okupar

Todo lo que encuentro es de okdiario y eleconomista, tufillo.

#46Christian29:

ni apoya negocios ilegales como el topmanta

Bueno eso de äpoyar... priorización de problemas o no intentar atacar el problema menor para convertirlo en mayor. Pero bueno, siguiendo el meme de "La que está liando la Colau", los manteros también serán su culpa.

#46Christian29:

Si eso en tu entorno es ser normal, deberías cambiar de familia/amigos, la verdad.

Que me digas tu que amigos o familia debo escoger en base a lo que tu consideras normal, no hace más que dejar en evidencia la falta de fondo que gastas.

Salu3

3 2 respuestas
B

#32

Millones de personas muriendo a diario por sus políticas y ella ahí de fiesta!

Otros 23450235230 muertos por culpa de sus politicas y por culpa del comunismo, donde vamos a parar que nos salve la españa real

Dawidh

#60 joder

intelntl

2
X

#60 En cada salida del tiesto Almeida demuestra que es claramente superior a Iceta, Colau, Rajoy... lo que le echen. ¡¡POCO ME PARECE!!

1
B

La mejor alcaldesa de la historia de españa, que otro partido con un 10 o 12% de los votos logra reeditar mandatos con semi mayorías absolutas teniendo a la prensa y principales partidos, independentistas y fascistas en contra... Sin duda alguna es la mejor, aunque para medio foro no es buena si no hace campos de exterminio en coiserola y no se sube el sueldo o unta a amigos en mordidas públicas.

Eyacua

#61 Pues viendo la media de politicos y politicas aplicadas en nuestro pais de los ultimos 30 años diria que a Colau le queda un poco todavia para llegar a nuestro standard o a esa "normalidad" xD.

B

Nunca entenderé a la gente que defiende a un político cuando se ríen de la gente que les vota una y otra vez. Ninguno tiene justificación sea del bando que sea y todos lo hacen.

Por otro lado que la señora baile me la suda. Preferiría ver a la subnormal de Ayuso que por lo menos está buena.

Yuke

No sé que es peor si ada colau bailando sexy o el he/him en el nombre del usuario.

Yo me parto viendo gente que tenia eso de he/him y ahora se lo quitan mientras otros se lo ponen.

Es un sistema infalible de detección de retrasados supinos.

DalinarKholi

Este foro se ha convertido en una cloaca de patriotas con 2 horas cotizadas....

1
Kaiserlau

9
TripyLSD

#60 fantasía ✨

RayF

Fiesta LGTBI... la de drogas que tienen que haber discurrido por ahí, no me extrañaría nada que la Colau hubiese acabado metiéndose una rayita.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#8 Depende si te lo dice un hombre o una mujer.

B

#8 Tiene (he/him) en el nombre, así que probablemente es un tonto que le comería el coño a la Colau.

2
Yuke

#73 se la metieron en la bebida.

C

#61 Osea, así para resumir, que según tu todo es mentira y es que X a robado mas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/barcelona-observatori-desc-okupacion-npfb_587731_102.html

https://www.ahorainformacion.es/2018/02/23/ada-colau-se-gasta-un-millon-de-euros-para-comprarle-a-los-okupas-un-edificio-en-barcelona/amp/

https://amp.elmundo.es/cataluna/2016/06/20/57680933e5fdea44108b456c.html

https://www.libremercado.com/2020-09-11/ada-colau-regulariza-edificio-ocupado-antisistemas-barcelona-okupas-1276663712/amp.html

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/01/18/788645-ada-colau-ensena-a-los-okupas-a-esquivar-su-desahucio-guia-practica-de-como-hacerlo?amp=1

1 2 respuestas
pirobiro

#77

Te das cuenta que para poner una noticia has tenido que tirar de libertad digital, un periódico carlista y una web de buscar casas?

1 respuesta
Akiramaster

#60 le echa ganas pero es horrible.

#73 si fuese del pp iría drogada desde el trabajo

InfelizTT

Baila mejor que el forero medio

C

#78 https://www.eldebate.com/espana/20220407/duro-varapalo-judicial-colau-juzgado-anula-sanciones-impuestas-promotor-no-ofrecer-alquiler-social-okupas_amp.html

No sé dime tú de dónde quieres la noticia.

Intereconomia le sirve al señorito?

O di que periodo quieres y ya podemos ponerte enlaces a la carta con los que estes conforme.

1 respuesta
pirobiro

#81

Creo que ya debes de estar vacilando no?

El director del debate :

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera

"El Debate, impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas"
Y hasta aquí puedo leer

Que será lo siguiente, mediterráneo digital?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#77 Si frecuentas esas páginas, miedo me da como debes ser en persona.

Overwatch

Pensaba que habia enseñado el coño

#16
A mi siempre me viene a la cabeza el: hola bebeeeeeeeees

C

#82 Y que quieres que ponga, periódicos afines a esa gentuza? Y luego, para criticar al PP voy a tener que poner periódicos afines solo al PP? Y para el PSOE lo mismo? Pues entonces ya me diras como lo hago JAJAJJAJA

1 respuesta
pirobiro

#85

Habías oído hablar de los periódicos que has puesto o solo has puesto en Google "Colau puta okupas" y has copiado y pegado los primeros links que han aparecido sin ni siquiera pararte a buscar al menos quien edita estos periódicos?

Si la respuesta es la segunda opción, Tu opinión me vale de más bien poco

1 respuesta
C

#86 No leo los periódicos, son todos la misma mierda con distinto dueño (partido político).

Por otro lado, ya se ve que te importa poco toda opinión que no sea alabar a la alcaldesa que ha elevado los delitos casi al nivel de Madrid, teniendo la mitad e población.
Hay que admitir que es otro un logro, no tiene que ser nada fácil.

1 1 respuesta
Overwatch

#42 Es curioso como defendía unas cosas antes de ser política y estaba delgada... al ser alcaldesa todo eso cambió xD

Leoshito

Por cierto que no lo sabía, esta señora baila con los gays mientras se muere gente y Puñalín va por ahí a sus anchas.

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid, que es España dentro de Madrid, se fue a Miami (se lo confirmó) a hablar de que en Miami y Madrid la gente viene a huir del comunismo, justo una semana antes de la cumbre de la OTAN que tiene que ser un pifostio logistico y organizativo de la hostia. Importantísimo para sus labores en Madrid, sin duda alguna.

2 1 respuesta
pirobiro

#87

Y esos datos de la criminalidad que hablas de donde los has sacado?

Y en qué momento he alabado a Colau? Solo he dicho que los periódicos que has puesto son todos puta mierda, busca algún mensaje mío en el foro alabando a Colau o a algún otro politico por favor

2 respuestas

Usuarios habituales