Ada Colau se viene arriba

jonhy_walker

Mediavida no te reconozco, ya lo pongo yo:

MELAFO

vaya meneito que se trae, la erótica del poder

1 2 respuestas
C

#90 Quien ha dicho que tu alabaras a Colau? Hay esa comprensión lectora....

Pero bueno, ya se ve de dónde cojeas, los datos los tienes en los portales estadísticos oficiales, cuando quieras lo buscas.
Seguramente ni vivas por aquí ni tengas que aguantar la mierda en la que ha convertido Barcelona.

MeCagoEnDios

Puta Colau puta
#36 apenas se mueve droga en el orgullo lol

1 respuesta
neZbo

#91

17
RayF

#89 Ayuso fue a captar inversión extranjera en Madrid, y buena prueba de que se están haciendo las cosas bien por allí es que el 75 % de las inversiones extranjeras hoy en día se realizan en Madrid, pero entiendo que eso de atraer riqueza y prosperidad a los progres no les gusta demasiado. Algunos están más cómodos con el paro, miseria y una paguita.

#93 En general en cualquier fiesta o discoteca gay se mueven unas cantidades de droga que abrumarían a más de uno xd

2
guillauME

#29 Cobra más que el presidente del gobierno (De locos…) así que como mínimo podría actuar como una alcaldesa que finge que le preocupa lo que pasa en su ciudad en vez de irse a mover el culo con una loca desdentada para conseguir votos.

Horribeler

#14 eso decían los rednecks de la Oltra hace un par de semanas.

Must

La Colau me cae fatal pero no sé qué cojones tiene de criticable que la pillen bailando. O sea, que tiene millones de mierdas para sacar como para poner el grito en el cielo porque oh Dios mío está bailando. Y sale de casa, y escucha música.

Bcn da puta pena independientemente de que está señora baile o no.

2 respuestas
Horribeler

#98 el trabajo de alcaldesa le deja tiempo libre para hacer el gilipollas. Nada raro, circulen.

Dios me libre de defender a cualquier político que se ponga a hacer el niñato para ganar votos.

1 respuesta
sephirox

#98 Teniendo la ciudad en ruinas y con la de ciudadanos que dependen de ella, no debería estar dejándose ver bailar en un acto progre para metérselos en el bolsillo de los votos.

Que cumpla como alcaldesa y que se deje de danzas de la fertilidad.

1 respuesta
Must

#99 sólo te quedas con lo de que me importa una mierda que baile y no con el otro mensaje del post. La gestión de Colau me parece pésima, pero eso no quita que me importe cero si baila o no. No entiendo tantísima polémica, parece que esté sacrificando bebés a Moloch en directo XD

Que Colau baile o deje de bailar, no va a empeorar Bcn. Además, qué coño, si a esta señora la llevamos criticando desde que es alcaldesa. Haga lo que haga, independientemente de sus malas políticas, se va a criticar.

C

#100 Casi que mejor que esté lejos del ayuntamiento, que cada vez que hace algo como alcaldesa la acaba cagando fatalmente.

1
M

#10 debeser el equivalente de "qué huevos tan grandes tienes"

perche

#91

siempre has sido de orcos.

1 1 respuesta
RastAfar1
#3robb:

Más políticos que den visibilidad al colectivo se agradece, la verdad

Pues yo creo que si fuera gay sería lo que más odiaría, pero bueno, diferentes opiniones al final

1 respuesta
w4nx1

#5 Podría ser peor, podría ser Ayuso.

Esa sí que está destrozando con sus políticas y ahí se va a NY con todos los gastos pagados por lo público a celebrar la miseria de los suyos.

1 respuesta
GR33N

#106 pero si estás llorando

2
jonhy_walker

#104 cabrón el de orcos eres tú, yo soy de Nurgle

robb

#105 por desgracia a los del colectivo de un día para otro pueden venir unos randoms (vox) y decir que no nos podemos casar etc con todo lo que conlleva. Imagínate que tú estuvieras en esa situación y te denegaran casarte, pues estas cosas solo se evitan con políticos que te pueden gustar más o menos sus ideas en ciertos temas, pero que garantizan tus derechos. Pues no te queda otra que apoyar a los que garantizan que puedas hacer tu vida como quieres

1 respuesta
SabinoArana

Colau hija de puta deja de grabar en poble nou.

Constrick

¿Y qué pasa? ¿como es alcaldesa no tiene derecho a salir de fiesta?

Madre mía cómo estamos.

RastAfar1

#109 Dudo mucho que VOX vaya a tener el poder suficiente para hacerlo, pero igualmente, aprovecharse de una corriente popular para atraer votos, es lo que hacen todos, pero bueno, veo que funciona

1 respuesta
robb

#112 en serio lo dudas? xD

1 respuesta
RastAfar1

#113 que vaya a tener el poder suficiente cómo para hacerlo ellos por si solos? si, lo dudo muchísimo, y gracias a dios que es así, a ver si te crees que aunque gobiernen van a hacer lo que quieran

Contractor

Pero luego han sacrificado algo en alguna clase de ritual?

B

Ser político no es un trabajo. Los políticos no están en nómina como en una empresa, no son funcionarios. Los políticos tienen que pedir una excedencia para ejercer tras unas elecciones y durante ese tiempo -se supone- sacrifican su vida laboral y sus intereses personales por el bien de la comunidad. El país los recompensa, entendiendo que no están trabajando, con una prestación económica acorde a su responsabilidad y dedicación.
Que un político, sea quien sea, esté de rave en un ambiente público es bastante cuestionable.
La política es seria, estamos pasando por un momento bastante jodido.
Mira que estamos mal en muchos sentidos... pero al ver a la gente que nos dirige dan ganas de hacer un butrón en la puerta del ayuntamiento y pegarle fuego a algo. No hay esperanzas de que esto cambie.

B

Oltra 2.0
A estas imputadas se la suda todo tres cojones...

btoman

No se que es más triste, si la retrasada está bailando cuando tiene el cargo que tiene mientras arruina Barcelona o los comentarios que se leen por aquí tipo “ que Pasa que porque sea alcaldesa no puede bailar?”

xdddd

zazgan

Anda que si llega ser el Almeida ... En portada en eldiario, lo pais, etc.

2 respuestas
m4a1sd

El baile de como a destrozado Barcelona.

Usuarios habituales