Ada Colau se viene arriba

Xi_Jinping

#12 el culo prieto solo le va a quedar a los ricos en madrid.
Que pena de expropiacion estais consintiendo, me recordais a andalucia y su psoe

Leoshito

#119 Y los que están aquí criticando lo llamarían el presidente bailongo y se grabarían tik toks copiandole, ya ves tu.

X

Quién nos iba a decir que "feminizar" la política no iba de elegir personas competentes, independientemente de sus genitales, sino de poblar el panorama nacional de Charos Porque-me-sale-del-coño.

  • Oltra
  • Yoli Holi!
  • Colau
  • La Meretriz
  • María Jesús Montero
  • Lastra
    Etecé.
2 1 respuesta
W

buena foca bailando

vincheN

#119 o ayuso mismamente

vincheN

#90 ¿Qué periódico te parece correcto? por curiosidad más que nada.

1 respuesta
pirobiro

#126

OKdiario, libertad digital, un periódico abiertamente carlista y otro de la asociación de católicos propagandísticas, desde luego que no

1 respuesta
LaChilvy

En serio, es que no puedo evitarlo, que aaaaaaaaaaaasco de persona.

vincheN

#127 Pero dime cuáles te parecen a tí correctos, por saberlo más que nada.

1 1 respuesta
pirobiro

#129

Cualquiera que de información mínimamente contrastada, o cualquier informador por Twitter que tenga dos dedos de frente

Si esperas que te diga kaosenlared, y eldiario.es no lo vas a conseguir

1 respuesta
C

#130 Llevas 2 días y sigues sin decir NOMBRES.
Vas a dar algún ejemplo ya de lo que dices o que?

MaviFe

#123 no voy a decir que tu comentario es machista sino que diré que es directamente misógino básicamente porque es una falacia de libro.

Como si

  • Rafael Hernando
  • Pablo Casado
  • Pablo Echenique
  • Gabriel Rufián
  • Ábalos
  • Juan García-Gallardo

Fueran extraordinarios políticos. Todos ellos mejores que Clara Campoamor.

1 2 respuestas
Eyacua

#132 Te dejas al nuevo crack de la temporada, pronto conocido como M. Feijoo

X

#132 Ya pero los gañanes ya estaban ahí antes. ¿Qué novedad aportan, si lo mismo da que da la misma? Yo esperaba que las mujeres al menos les superasen en inteligencia. Pero no, misma mierda con distinto collar. La única diferencia es que algunas menstrúan. Personajas que insultan cualquier condicion: la española, la femenina, la política... al nivel de sus homónimos masculinos (me gusta tu lista porque el retraso cubre el espectro político).

¿Que se me han olvidado los hombres? Sí. ¿Algún remordimiento por señalar que las mujeres en la política española insultan el feminismo? No. Las mujeres hoy metidas en política, en España, hacen más mal que bien al género femenino. No porque las mujeres no podáis participar en política (no lo pienso), sino porque las que hay están muy a la izquierda de la campana de Gauss. Pero claro, los tíos no somos quiénes para tratarlas de palurdas (porque es misógino, machista, etc.) Hasta que no las repudiéis las mismas mujeres y se les siga bailando el ascua, así estaremos.

Y sí, ojalá más Clara Campoamor.

1

Usuarios habituales