Adblock no funciona en youtube si tienes iniciada sesion de gmail

B

Es la primera vez que me pasa, aunque solo salen anuncios al iniciar el video los de después no, de momento si cierro la sesion no sale nada.

¿A alguien mas le pasa?

Peroman

Están haciendo cambios constantemente, yo te recomendaria que instales el youtube vanced

1 1 respuesta
Ryok

Tengo sesion iniciada y con ublock no tengo anuncios.

L2P.

1 2 respuestas
B

#3 ublock origin > adblock

45
B

Ublock

Heatseeker

#3 Pues a mi con ublock también me ocurre como al OP.

1 respuesta
Ryok

#6 También decir que tengo otros 20 add ons en firefox que cubren todo desde cookies a trackers y cosas por el estilo, así que igual también tiene algo que ver.

B

Hay que tener 3 instalados.

Ublock origin
El badger
El HTTPS

Yo con eso navego sin lios

B

Yo hace tiempo que sólo uso https://yewtu.be/ (en el PC). Ni confirmar edad, ni DNI, ni ads, ni historias.

1
Zinicox

A mi lo que me tocan los cojones son los de Twitch.

1 respuesta
Fudan

Yo tengo iniciada sesión con cuenta de Google, uBlock y Ghostery y no tengo anuncios.

Kalgator

A mi ayer si me saltaban los anuncios, algún cambio que habrá hecho google, lo que no he probado hoy, por la tarde lo miraré

(ublock origins)

varuk

Luego cuando pongan cosas de pago os quejaréis porque hay que pagar... Queréis que todo sea gratis y bloqueando publicidad.

4 respuestas
HukymaN

#13

64
Crane

A mí me tocan los huevos los anuncios de youtube en el móvil. En el PC con el adblock 0 problema.

2 respuestas
LLoskka

#15 o en el smart TV, dios que asco que me corten el rollo enmedio de algo interesante

1 respuesta
Crane

#16 malditos problemas del primer mundo. Yo que a veces me pongo algún podcast para pillar el sueño y cuando estás relajado y de puta madre PUM, anuncio a todo volumen. Los mataba a todos.

1 respuesta
BernyMoon

Pero usa ublock chiquillo.

HukymaN

#15 Te descargas el Youtube Vanced y a volar.

2 respuestas
Peroman

#17 me reitero, instalate el youtube vanced y olvídate de anuncios de YouTube en el móvil, smart tv y similares :)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2 No lo veo, es un complemento solo de chrome?.

Aprovecho para preguntar: Adblock y ublock no me quitan la publicidad de mierda de YT. A ver si tenéis algo que funcinoe.

Crane

#19 #20 sois dioses acaso? Me acabáis de descubrir la gloria. Me lo he bajado ya en el móvil y los canales que suelen tener muchos anuncios me salen sin ellos.

A

#13 Pues que lo pongan de pago, pero un adblocker es necesario a día de hoy.

#19 #20 Newpipe. Lo mismo que vanced pero con pip, más ligero,puedes descargar los videos, y mucho más

1
veryenx

Probado con Ublock Origin (medium-mode) y no sale nada. El que tenga problemas que se busque la lista de filtros (https://filterlists.com/) pertinentes y a volar.

Mar5ca1no7

6 1 respuesta
varuk

#25 Pues eso. Hay que apoyar lo gratuito cuando encima es de calidad, no ponerle palos.

3 respuestas
Netzach

#26 Que se abran un patreon, hay gente ganando burradas de dinero por pijadas ahí. La gente normal odia los anuncios.

Quieres algún link de acestream? ;)

I

#13 El problema es que hay páginas con anuncios demasiado invasivos y molestos que hacen una tortura navegar.

Por ejemplo en mv los tengo apagados y 0 problemas, no creo que a nadie le moleste ese tipo de anuncios a los lados.

B

uBlock + Privacy Badger + Pi-Hole = No publicidad + No redirecciones guarras

Lo que me sucede con esta configuración:

  • En twitter se siguen mostrando los tweets pratocinados
  • La restriccion de edad de youtube no se quita
  • En twitch a veces se queda trillado como cargando (realmente reproduce la publicidad pero sin mostrartela). Al rato el stream vuelve a ponerse en marcha
  • En mediavida algunos enlaces referidos no funcionan

Por el resto, cero publicidad al menos que sea un publi-reportaje o inserten la publi directamente en el contenido.

Llamadme tirano, pero cuando salta publicidad en la tele, cambio de canal. El modelo de la publicidad me parece dañino... no lo comparto. Entiendo que ese modelo da de comer a mucha gente y en cierta medida democratiza el acceso al rendimiento económico. No tienes que convencer a nadie de comprar tu producto, te quedas con el trabajo de retenerlos y es mas fácil retener si no tienen que andar pagando X dineros.

2 respuestas
Korvael

#10 #29 https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions

Yo uso Purple Adblock en Firefox y todo bien.

1

Usuarios habituales