Adblock no funciona en youtube si tienes iniciada sesion de gmail

B

#29 Para youtube, uso SponsorBlock y maravilla porque si del min 1 al 2 hay sponsor de un producto. Coge y salta directamente al 2.

Lo malo es que tiene que ser la gente quien lo marque. Para vídeos viejos o con mucha gente va perfecto pero para vídeos en primicia o con pocas visitas pues puede que te toque hacerlo a ti

1
Peroman

Yo para el pc, móvil y demás en temas de publicidad, me pille hará más de dos años en oferta en ebay una key premium de por vida de adguard que me permite tener todos mis dispositivos sin publicidad molesta, casi no consume recursos y a día de hoy sigue actualizándose y mejorando cada mes :)

rusillo-

#13 El problema es cuando el anuncio consiste en un puto video de una charla Ted de media hora xD.

O en publicidad falsa, que eso de estar anunciando estafas piramidales o juegos de smartphone con anuncios que distan mucho de la realidad transmite mucha confianza...

1
B

#26 el micro targeting, que es lo que hacen las big tech, no es la solución, es de hecho un grave problema que se genera por detrás a nivel social.

Yo encantado de pagar por servicio honestos y que funcionen.

2
Mar5ca1no7

#26 Cargado de anuncios y para colmo recopilando mi info dista mucho de ser gratis. Youtube hace mucho que se pasa con los anuncios y yo he decidido darles solo mis datos xD

1
s0ny

Vanced. No hay mejor invento

Macharius

desde que pago el YT premium no me salen anuncios...
Y en MV tampoco

N4-V1

para ios hay algun block de anuncios para youtube??

B

Me acaba de llegar esto:

Te hemos enviado este correo porque vamos a actualizar los Términos del Servicio de YouTube (en adelante, "Términos") para que el texto sea más claro y transparente para nuestros usuarios. En noviembre del 2020 hicimos una actualización similar de los Términos en Estados Unidos. Estos cambios no deberían alterar de manera significativa cómo accedes al servicio de YouTube ni cómo lo usas.

Resumen de los cambios:
Restricciones al reconocimiento facial: los Términos ya establecían que no puedes recoger ningún tipo de información identificable de una persona sin su permiso. Aunque esto siempre se ha aplicado también a los datos de reconocimiento facial, ahora se indica de forma explícita en los Términos actualizados.

Derecho a monetizar de YouTube: YouTube tiene derecho a monetizar todo el contenido que hay en la plataforma y puede que se muestren anuncios en vídeos de canales que no forman parte del Programa para Partners de YouTube.

Pagos de regalías y retención de impuestos: en el caso de los creadores que puedan obtener pagos de ingresos de YouTube, dichos pagos se considerarán regalías desde el punto de vista fiscal de Estados Unidos y Google retendrá impuestos de esos pagos según lo exija la ley.

Lee detenidamente las actualizaciones de los Términos. Los nuevos Términos entrarán en vigor el 1 de junio del 2021 para todos los usuarios fuera de Estados Unidos. Si sigues usando YouTube después de esa fecha, estarás aceptando los nuevos Términos. Si permites que un menor a tu cargo use YouTube Kids, recuerda que cuando aceptas los nuevos términos, también lo haces en nombre del menor en cuestión.

B

Algo estan tocando desde luego, ahora es como que cargan los anuncios pero no se reproducen(con el adblock) y tarda mas en cargar el video por ello

Usuarios habituales