ADE Vs Empresariales

Aur0n

Pues eso...estoy pensando en cursar una de estas dos carreras este año, pero es que son parecidisimas en cuanto a asignaturas y demás.. por eso me gustaria saber opiniones de gente que las esté cursando.. para saber mas o menos hacia donde va dirigida una y hacia donde la otra....porque la verdad que tienen asignaturas que coinciden y demasy estoy hecho un lio :S ...
Gracias de antemano y saludos.

Sh1n0d4

No te voy a decir cual es mejor o peor. Solo te digo que soy nulo en mates y vi que esas 2 tenian mates y pillé Relaciones Laborales. Voy a empezar segundo y de momento estoy bastante contento con la carrera.

MUETTE

Joder, que yo este en ADE y no tenga ni zorra de que decirte, tiene cojones la cosa...
No se, en las web de las universidades suelen poner una breve descripcion del sentido de cada carrera y sus posibles futuros laborales, miratelo. Yo he pasado ya a 2º y me han quedado 3 para este septiembre, pero vamos, me esta pareciendo relativamente facil. Alguna asignatura mas pasable que otra (las de Derecho son infumables, y depende de la especialidad, te tocan mas o menos) pero de diferencias con empresariales, como tu has dicho, los primeros años no hay apenas diferencia.

Rafyelzz

(war incoming)

Me limitare a decir que ADE toca mas un poco de todo.

Los que hacen Empresariales te dirán que es mas "especialista" al igual que los de económicas.

En el buscador hay temas sobre esto que ya ha habido poyos finos ^^

Mi consejo: Juega a los euromillones

50-TanneR

Asignaturas parecidas en cuanto a nombre..Aqui en valencia, los de ADE, son licenciados, como lo somos los de Economia, mientras que los de empresariales son diplomados...El nivel que se da en mates financieras no tiene nada que ver aqui, ademas no hay por donde coger una comparacion entre ADE y empresariales...

Si quieres algo que en futuro te sirva de verdad, coge ADE, si quieres algo rapido con lo que puedas tener un buen trabajo, coge empresariales...

Aunque yo creo que la mejor es Economia, que tambien es licenciatura, y no tiene tanto tema matematico, es mas de entender modelos y situaciones..

hares

ya que ha salido el tema, hare la pregunta por si alguien la sabe.... Para ser broker de bolsa, que carrera o master hay que cursar? Alguien tiene idea?

Kenderr

Empresariales sin lugar a dudas, aunque si pudiera estudiaria economicas, te servira de mucho mas y encima al menos podras dar clases, cosa que con ADE no.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • hares
  • 50-TanneR
  • Rafyelzz
  • MUETTE
  • Sh1n0d4
  • Aur0n