Adelantar a las mujeres para que no se sientan "perseguidas"

Martita-

Puedes ir con el altavoz del movil con un mensaje grabado en bucle ("No soy un violador, solo estoy dandome mi paseo dirario") xDDDD.

Mr_Satan

Ponte la gorra de amazon que pone "Soy aliade o aliado" o ponte una camiseta de feminismo, orgullo o una friki de dragon ball y verán que no eres un perro peligroso.
Nunca falla.

1
KaSe

Acelerar para adelantar a una tipa por la calle? Solo si es gorda y delante va una con buen bullate.

xXxHarlockxX

Cuando adelantes vas haciendo lo del video y solucionado:

2
EspY

#27 Pues un poquito más abajo tienes una retaila de manitas a un post concreto xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
pikachu.jpg

Fyn4r

#26

Hombre que estoy pendiente porque no vaya a ser, que una monte un show o que alguien más vea su nerviosismo como en este último caso y le ofrezca ayuda o me denuncien como sospechoso cuando yo no estoy pendiente de joder a nadie.

Esto es como cuando siempre te paran en el aeropuerto, vas tan pendiente de que no te paren que los de seguridad notan a las leguas que hay algo raro

1 respuesta
1mP

Cuando se alejen, te cedan paso, o intenten adelantarte, adalantalas tu, la miras de arriba a abajo y le pones cara de asco, y sigues rápido.

2
Gustioz

Lo mejor es que te acerques con simpatía, una gran sonrisa, que se vean bien los dientes es importante, le explicas que no eres nadie peligroso y que disfrutas del paseo, si ves que baja la mirada o mira a su alrededor como buscando, es que le has generado confianza y deberías de acompañarle todo el camino para que se sienta segura.
De nada.

Zaide

Pues esta es la obra de Irene y todas las de su cuerda, hacer que mujeres que viven en uno de los países más seguros del mundo vivan con miedo, porque no hay mejor negocio que el miedo. Espero que algún día pague por ello.

3 2 respuestas
Lolth

No seras Noruego, no?

kurotrofos

Ve comiendo una polla-gofre para que sepan que eres de los buenos.

5
sergioRG

Bastante tengo con mis películas mentales como para tener cuenta las ajenas me cago en Dios

1
challenger

#37 no me fallan, y mira que de esta gente no estoy pendiente, es que tengo demasiada cara de delincuente, es un skill/actitud que se consigue cuando vives en barrios peligrosos, aprendes a andar con 4 ojos.

La última con la policía, esperando al AVE, creo que en Valencia.

Andaba con dos maletas, una de ellas con herramientas, el asa de la maleta de ropa se rompió perdiendo un remache entre el asa y el tubo.

Me voy un área alejada del area de espera en unos bancos circulares, y con las herramientas intento arreglar la maleta.

Pues yo estoy en lo mío, saco un destornillador eléctrico (Con forma de pistola esto creo que fue lo que detonó la alarma) y a fuerza limpia meto uun tornillo que quedó perfecto, al menos para terminar el viaje.

Pasados unos minutos estoy cerrando todo, y me abordan 3 policías, estaba sentado y me rodearon, estaba claramente flanqueado, el que está frente a mí (con la mano en la pistola) me pregunta que a dónde voy, donde vivo, qué hago, etc etc...

Lo cómico es que al levantarme los veo a los tres, me levanto y noto que son pequeños (XDD) pues nada hombre le di la documentación y bla bla bla para verificar mis datos.

Lo mas curioso fue que un momento había gente que se paró a mirar y murmurar, faltó que me hicieran foto XD

Sarya

Sin ser yo feminazi de ezah pero sí que voy andando al trabajo a las 5:15 de la mañana y en los primeros paseos me fijaba bien con quien me cruzaba porque a esas horas te encuentras literalmente a cualquiera, hombre o mujer. Cuidado a esas horas hay que tener siempre según por qué zonas vayas.
Súmale un domingo por la mañana después de la fiesta me he encontrado auténticos despojos y con tíos con caras de pocos amigos.

Yo si me encuentro a alguien que me da mala espina ya sea por delante o por detrás siempre intento ir lo más cercana al centro de la calle y lo más alejada de la pared.

Que conste que susto solo he tenido dos: fue con tres chavalas gitanillas que al ver que no llevo encima ni bolso se piraron y otra de dos chavales borrachísimos que intentaron hacerse los graciosos y pedirme fuego.

Erpotro

#14 hdp me han pillado en el curro por escupir el agua de la risa XD

1
Kimura

Amusing fact: las mujeres tienen receptores olfativos especiales para detectar la virginidad y el incelismo y sienten completa repulsión natural hacia esas moléculas.

penetration

#40 Venia a poner algo así.

Las gracias a las misandricas del terrorismo machiste.

Andre333

Estoy dudando si es un post serio o un post de coña.

Suponiendo que es serio, ni de puta coña iba a cambiar mis habitos o en este caso el camino al trabajo siendo este el mas rapido y mas eficiente económicamente.

Y lo de perder 40 min de sueño?

Vamos... Te digo que en un hipotético caso de que haya estado en fukushima y desprenda radiactividad y hay un centro de embarazadas por el camino.... Pasaria igual y hasta iria mas lento🤣🤣🤣...

Perder 40 min de sueño por alguna zumbada con problemas mentales para que se sienta agusto? Estamos locos o que

Ahora fuera coñas, yo siempre suelo adelantar porque me irrita muchisimo ir caminando y tener gente ( indiferentemente del sexo) delante y sobre todo si la calle esta casi vacia.

L

Desacelera el paso, haz como si escribieras a tu novia por whatsapp, si ella se para es que has ligado. Otra opción es ir con cascos, te veran mas cool y si ves que te sientes incomodo, di cariño quedamos esta noche para cenar en el restaurante ese que tanto te gusta. Ligas fijo.

1 respuesta
B

#50 En mi caso debería hacer como que tengo novia y luego hacer como que le escribo. Tendré que hacer memoria de cuando me inventaba novias a los 13 años.

Rapserito

#40 claro, esto es algo que no pasaba antes de que Irene Montero llegara a Podemos. Cómo están las cabecitas jajaja

2 respuestas
D

Vístete como un musulmán. Igual te ven mejor

B

#52 Excepto que el machismo ha pasado a ser la mayor preocupación de las mujeres jóvenes en el último lustro y en aumento cada año.

https://www.inmujeres.gob.es/actualidad/noticias/2019/MAYO/estudiomujerjoven.htm

No será que pretenden conseguir votos a través del miedo, ¿verdad?

itonny

Yo lo que hago es correr detras de ellas hasta que las adelanto, así el mal trago que sufren lo pasan antes.

Zaide

#52 cómo están las cabecitas que ni entienden lo que escribo. Se ha generado un ambiente de miedo que antes no había, no que antes no sucediera puntualmente. Con un % de violaciones más bajo que la media de la UE, un % de violencia contra la mujer más bajo que en los países de nuestro en torno y en los primeros puestos en cuanto a calidad de vida para la mujer tienes a una generación de mujeres acojonadas. Y sí, esto antes no pasaba porque antes no tenías a una ministra constantemente victimizando a las mujeres y ay que nos matan y nos violan y no puedo salir a la calle. La propaganda del miedo es constante, porque ellas viven de ese miedo. Si las mujeres no pensaran que viven en Juárez el negocio de tener 3000 chiringuitos de género y el ministerio de los 500 millones no existiría. Su negocio se basa en creer que se las necesita porque si no te mata el quiosquero de la esquina.

1
Aura-

A mi de noche volviendo de fiesta si que me da mal rollo que me venga un tío por detrás pero es que hasta hace poco vivía en una calle en la cual no hay absolutamente ninguna casa más que al final del todo la mía XD
Con lo cual es muy raro que alguien más a parte de mi o algún vecino al cual conozco vaya por esa calle.
Si alguien más va, mal rollo

  • A no ser que sea alguien con perro y tal que puede estar sacándolo antes de ir a currar pronto por la mañana
Zeloran

pero el cuento este de "me cambio de acera para que las mujeres se queden tranquilas" es algun tipo de táctica para convencer a chicas que se es un buen aliado? alguna vez te ha funcionado para follar?

2 respuestas
Lolth

#58 % de que te atropellen vs % de ligar

PD: Gana darwin

B

#58 ¿Perseguir mujeres asustadas alguna vez te ha funcionado para follar? @Policia

Usuarios habituales