Adelantar a las mujeres para que no se sientan "perseguidas"

B2MM

Ya tienes que ser feo para que se cambie de acera la tía, en la vida me ha pasado y eso que me acerco para ver el material como se mueve de cerca.

Rst001

Has probado a hacer la maniobra "me importas una puta mierda y no eres el centro del mundo" y sigues a lo tuyo? Te ayudara bastante el dia de mañana.

Sigue tu ruta y si se sienten incomodas que cambien de acera y sigue tu ritmo, ni las mires, que vean que sudas 3 pueblos de ellas.

2
Y

A mi me pasa lo contrario y soy casi calvo

Andre333

#12 5 seg pueden significar la muerte.... Yo ni de puta coña. O meto el boost o saco la glock y le meto un tiro en el pie.

D

A mí me la sopla, que se pare y me deje paser mejor para mí. Qué se cambia de acera pues bueno.

Ya habrá otra a la que pueda mirarle el culo sin que se sienta intimidada.

1
Andre333

#14 🤣 tomo nota

Andre333

#26 un poco zumbada la de la tienda. Entiendo que puede que tengan algun trauma, pero no me pienso cortar ni un mm en mis habitos por cosas que no son mi culpa.

A las mujeres deberian de enseñarles Kraft maga desde primaria

B

La verdad no me suelo fijar en los demás, probablemente me pase lo mismo y me la sude

golpedemero

Hombre si son las 3 de la mañana, estás pegado a su culo, y puedes evitar un mal momento; pues ni tan mal.

Y


Esto es lo mejor 🌚👍

1 1 respuesta
D

#70 Funciona ir en plan autista.

alex0083

Tío que tu caminata matutina no te la quite nadie, las mujeres se sienten con miedo de que un hombre vaya detrás caminando pero si no tienes pinta de yonki o cani clava navajas no te van a decir nada mas que dejarte pasar, o adelantándolas tu a ellas. Que si quieres caminar al lado tampoco hay problema yo muchas veces cuando he ido de mi casa al trabajo caminando o en metro y he coincidido varias veces con la misma chica, al final te acabas saludando mirándonos mutuamente pensando que vaya rutina de mierda

Eyacua

Supongo que ya estara dicho pero si no ya lo digo yo:

Lo mejor para estas cosas es acelerar para que el trauma sea el minimo posible. La miras a los ojos directamente para mostrar seguridad y sin apartar la mirada, justo cuando estas pasando a su lado, te acercas a ella ligeramente y le susurras al oido "tranquila, soy tu aliado".

Acto seguido, tras cruzarlas, te quedas parado mirando como se alejan para asegurarte de que la chica esta bien. Si percibes que algo mal siempre puedes pegarte un sprint (parta que sea mas corto el proceso) y decirle que no tiene nada de lo que preocuparse.

A mi alguna vez me ha pasado que he notado que algo no iba bien pero como soy un tio cortado no me atrevo a entablar conversacion, asi que para cerciorarme de que llega bien a casa la acompaño hasta el portal con unos 3-4 metros de diferencia. La clave es sonreir mucho si se giran a mirarte.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
NoSFeR

#2 Hacia mucho tiempo que no leía algo tan inteligente en este "foro"

DeAthOnE1

Que les jodan

3
acerty

Se cambian porque quieren, han leído la maravillosa prensa de este increíble país y viven en psicosis continua.

Tu haz lo tuyo y ni te preocupes, el problema lo tienen ellas.

1 comentario moderado
DaniRC1993

#14 Posiblemente lo mejor que he leido en mucho tiempo en MV

Trigson

Como vivas pensando esas cosas, menudos años te esperan.

2
B

imagina que me importen los peatones que van por la calle

skarXa

El truco es parecer Gay para que no se sientan intimidadas. Aunque igual ahora se cruzan de acera los hombres..

Zeloran

#73

La clave es sonreir mucho si se giran a mirarte.

soy tía y estoy rallada porque pienso que un tio me está siguiendo y justo cuando me giro me hace una sonrisa forzada te aseguro que aprieto a correr mientras llamo a la polícia.

1 respuesta
Eyacua

#82

PD: lo escribi en bromi :(

1
Glumyglu

¿Te importa tanto que se cambien de acera? A mí me daría igual, y puedo entender que lo hagan. Yo, siendo hombre, cuando vuelvo por la noche por calles solitarias, a veces cuando tengo a gente delante o detrás valoro el esquivarles.

goLBeRLyyyn

#1 Pues a mi me la suda como se sientan ya sean hombres o mujeres, en invierno soy de ir tapado cual atracador de bancos y soy mas alto que el 95% de la gente que me cruzo por la calle, pero soy de caminar rápido y adelantar bruscamente a la gente y normalmente me pasa eso que comentáis de que se me queda mirando una mujer y se nota tensa, me suda la polla, mientras pase por tu lado sin tocarte ni nada yo no he hecho nada incorrecto, por mi como si se caga encima, soy un ser despreciable, opresor, poco empático y machirulo ?

Solo me faltaba tener que moderarme en la intensidad de mi caminar por la puta calle, joder.

1
zazgan

Próxima medida de la izquierda : Aceras para hombres y aceras para mujeres.

Tu ríete pero me espero cualquier cosa de esta gente.

derek-

Vale lo pondre mejor, no tengo pintas de violar mujeres como suele tener cierta gente mas alla del estrecho. Por eso no se sienten amenazadas si camino cerca.

Sinaia

Me lleva pasando toda la vida, y la verdad es que la reacción que tengo es de condolencia, es decir "qué putada que tengas que vivir teniendo miedo de un desconocido que solo está compartiendo tu calle".

Privilegios de ser hombre. Lo digo muy en serio.

OP, no te preocupes, si son no-interacciones esporádicas, da igual porque ni se acordarán. Si es gente a la que ves a diario, algún día saludas y listo. A base de que te vean se acostumbran. No hay otra.

neiclon

Lleva una bolsa de Mercadona o un papel en las manos. No se porque pero he notado a la gente más relajada al ir con esos objetos que sin nada.

1
LeeSinGafas

Con los medios bombardeando 24/7 sobre violencia machista y violaciones es normal que se tenga ese miedo irracional

Yo suelo cambiarme de acera o ir más lento hasta perderla de vista, es algo bastante incómodo la verdad

Usuarios habituales