Adelantar a las mujeres para que no se sientan "perseguidas"

R1PCL4W

#1
Cuando vayas andando lleva un radiocasete con esta cancion.., seguro q te ceden el paso amablemente.. :rofl:

HammelSF

Lo que sea, hoy no soy gracioso

1 respuesta
Adros

#23 gracias, no conocía el videoclip, que pasada.

Suelo preveer esas cosas y a veces dejo margen de distancia. Por desgracia, conforme el mundo que vivimos, las mujeres tienen algunos motivos para pensar mal.

1 respuesta
B

Haz la de @Drakea pero por diferentes motivos:

5 2 respuestas
Yandros09

#94 Hostia puta xDDDD

Drakea

#94 Si soy.

HALAMADRID

#93
para que veas como ha cambiado la sociedad y politica. ese videoclip hoy en dia seria imposible de realizar.

1 respuesta
Miklosi
#1iavec:

o deceleran y me dejan pasar.

Y cual es tu problema exactamente? O sea, que ahora si tengo a alguien pegado al culo un rato, me incomoda (porque eso ES incómodo, sea hombre, mujer, o madrileño), y freno un poco para que me adelante ya tengo un problema? Pues no sé, pero si ves que eso es tan terrible que tienes la necesidad de venir al foro a contarlo, quizá las mujeres que se cambian de acera cuando vas detrás tengan un buen motivo, porque ya me dirás, por cómo hablas suenas creepy de cojones, por cierto.
Dices que eso te afecta y te estresa, pues quizá tú no lo veas, pero desde fuera seguro que se nota lo tenso que vas, lo que hace que la gente se pueda sentir incómoda. Quizá esa tensión tuya hace que sin darte cuenta mires fijamente a esa persona, o que vayas demasiado cerca... No sé, el próximo día ponte a observar el paisaje hacia los lados en vez de mirar al frente, ponte música que te guste y piensa en tus cosas y seguro que esas mujeres tan malas y desdeñosas ni se fijan en ti, y si lo hacen, como tú vas feliz en tu mundo no te darías cuenta.

Por cierto, yo tengo un Pirrbul agresivo de esos, la gente se cambia de acera constantemente y yo tan feliz, más espacio para nosotros, así que practica que lo que piensen los demás te importe una mierda, porque ese parece el principal problema, si te diera igual no le darías tantas vueltas a tu problema incel.

MrStarky

Ponte una falda

Rusitto

Estáis jodidisimos del tarro xD. Yo sigo mi camino y me importa tres cojones si tengo delante una mujer, hombre o marcianos.

Mrolex

Para que veas como se han metido en tu puto subconsciente, que te planteas cosas que son ridículas.

B

A mí me pasó una vez eso de tener una chica delante y que empezase a mirar hacia atrás y caminar más rápido. Me sentí mal conmigo y luego me sentí mal por sentirme mal. Bastante injusto la verdad.

senzye

#28 pues ya te pegarán el palo bien, cuestión de tiempo.

Eres de Barcelona?

Massalfa

Joder pues yo no soy mujer y no me gusta tener a nadie detrás mia tampoco, no me digas porque pero es instintivo yo creo, como sentarse en un bar de espaldas a la puerta, no es que sea un drama pero prefiero estar enfrente

4
Serpentino

Esto es como cuando entrenas y una tía se pone en frente y haces que mirar el móvil, a otro lado porque sabes que si sigues con tu mirada al frente ella pensará que le estás mirando el culo

Pues lo mismo, vas andando y si en tu trayectoria hay una mujer debes tener una actitud despiste y alejarte porque eres hombre y eso ya es un peligro, eres un asesino violador en potencia .

Según Irene Montero

1 respuesta
Overwatch

#8 Yo eso lo he visto en alguna ocasión y me ha pasado pero sobre las 21:00h o más tarde.

Pillo transporte público al salir del trabajo, y algunas mujeres si ven que hay un hombre detrás ponen el acelerador y hace poco vi a una que encima miraba hacia atrás...

#105 Se que hay mucho hijo puta suelto y más a la noche, pero gracias a los políticos que nos meten a todos los hombres en el saco de potenciales violadores pasan estas cosas, y muchas otras como lo de dejar pasar a una mujer = machista, pero si no le dejas pasar eres un cabrón xD

Xetroz

A los que os afecta esto a tal punto que tenéis que cambiar vuestras acciones o actitudes creo que el problema lo tenéis vosotros.

Si también soy del tipo alto moreno y me ha pasado a veces, tanto por ir siempre caminando más o menos rápido como cuando salgo a correr.

Que se quieren cambiar de acera, meterse en cualquier lado o mirar de reojo cada dos por tres? Me suda los cojones, yo sigo a mi rollo y ni siquiera la miro, estas que voy a ir más lento o me voy a cambiar porque la tía va en plan psicópata por la vida.

poisoneftis

Flipo con que tantos tios digais lo de que las tias os miran como si fueseis acosando simplemente por ir por la misma calle.

1 respuesta
The_Ninja

#92 no da risa

1 respuesta
HammelSF

#109 no me siento humillado

Mikelete

#108 según el escenario sí, y como gires en la misma calle porque casualidad vas en la misma dirección incluso me lo han preguntado, oye me estás siguiendo? EPP no, vivo en esta calle a la cual voy por aquí, ahhh
Pero que tampoco es que sea muy habitual aunque suceda, obviamente mucho más de noche.
Y también me he cambiado o se han cambiado de acera para que no pareciese que las seguía, obviamente si giras dos tres veces en las mismas calles pues....

1 respuesta
The_Ninja

#111 A qué paso vas para acompañar a un desconocido durante 3 putas calles

Yo es que si noto pasos detrás de mí o veo alguna sombra por detrás también me pongo alerta vaya es de 1o de supervivencia si no os pasa igual es porque os tienen que pegar alguna puñalada para que aprendáis

1 respuesta
LadyTenTen

#97 Tampoco es para tanto el videoclip, exagerado xD.

1
EuRyNomE

No entiendo la situación, a qué distancia andais de la gente para que tengais ese feeling?

Ya me jodería sentirme un acosador porque voy andando cerca de alguien por la calle, Irene lo está consiguiendo xD

1 respuesta
wiFlY

Te entiendo, me pasa lo mismo. Lo que yo hago es acelerar para adelantar o decelerar para coger distancia, también está la opción de cambiar de acera antes que la mujer.

Con hombres también me pasa, no me gusta ir detrás de alguien en una calle no muy concurrida, aunque con las mujeres el sentimiento se hace mayor.

Camperito

Ni me ha pasado nunca lo de una tia me mire mal por ir andando en l misma calle que ella, ni se me ha pasado nunca por la cabeza acelerar o decelerar. Yo creo que l oque pasa aqui es que os montais unas peliculas que ni Spielber. Os creeis que esta incomoda porque estais cerca de ella y lo mismo lo que le pasa es que esa noche se ha peleado con su mejor amiga y esta disgustada, o se ha tomado un tripi o cualquier mil mierdas que le pasa a la gente en su vida diaria y de la que vosotros no teneis ni idea.

Si es que con ser personas normales ya os vale, tampoco es ciencia de cohetes....

challenger

#112 "Yo es que si noto pasos detrás de mí o veo alguna sombra por detrás también me pongo alerta vaya es de 1o de supervivencia si no os pasa igual es porque os tienen que pegar alguna puñalada para que aprendáis"

This! Ahí creo que has dado en el clavo, cuando has pasado situaciones límite te pones en modo supervivencia en cerocoma.

B

#5

danao
#114EuRyNomE:

No entiendo la situación, a qué distancia andais de la gente para que tengais ese feeling?

Yo voy respirando en la nuca del de delante

LaChilvy

Si vas caminando detrás de ellas con esta cara...

No, en serio, no veo que tengas que sacrificar tu ruta porque a 'x' personas les moleste (que quizás ni es así realmente y está en tu cabeza).

Usuarios habituales