Adelante Jerez limpia la calle donde vox hizo un acto el dia anterior

A

Nada nuevo bajo el sol. Los totalitarios haciendo actos totalitarios.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190320/461149501125/adelante-jerez-lejia-fregona-vox-acto.html

https://www.elespanol.com/espana/20190320/adelante-jerez-limpia-calle-vox-desinfectarla-fascismo/384712717_0.html

granaino127

La verdad es que es un acto tan esperable de algunos de VOX como de algunos de Podemos xDD

Ayer me encontré estovendiendose cerca de mi:

Ya hay que ser sectario para comprar merchandising de un partido...

No se si me molesta más el tema de que haya subnornales comprando merchandising de un partido político o que se apropien de los símbolos patrios y encima la llamada “izquierda” se lo permita xD
Pero claro, la “izquierda” está muy preocupada por no usar ninguna simbología del país al que pertenecen y al que representan porque vayamos a que les llamen fascistas...

6 respuestas
Agrael120

Con un par. El CM abre un hilo con 2 links y ale, a cobrar.

1 respuesta
Kaiserlau

#2 no solo es asqueroso, si no que además es hortera de la hostia.

Soy_ZdRaVo

#2 fabricado en china

biba ehpaña, ehpaña para lo ehpañole, ay que hechar a los emigrante

3 respuestas
perche

bueno se llevaron una desinfeccion gratis, eso que se llevan los de adelante jerez.

granaino127

#5 seria gracioso que fuese “made in China”..

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 Ya te lo digo yo que lo es.

8€ y sacandole pasta el máquina que lo vende... no puede no serlo. El cuero es caro, la mano de obra también, el transporte también, no salen cuentas sin ser chino/bangladesi X

1 respuesta
nizku

Pero es totalitarismo del bueno, del que tiene una base ideologica detras que lo respalda basada en el pueblo y en el bien social.

B

Joder voy a dar un mitin en mi casa a ver si vienen

M

Lo cuál demuestra que la gente de Adelante Jerez lleva vidas muy ajetreadas con jornadas de trabajo de ocho horas, familias que atender y tiempo que sacar para el deporte y las aficiones.

Kaiserlau

#5 eso dudo mucho que sea cuero y si lo es una tragedia hacerlo en China mientras precisamente la industria del cuero en el sur de España ha estado sufriendo la competencia china y marroquí por años xdd

1 respuesta
Lexor

Adelante jerez ha decidido unirse al cambio y empezar a lavarse?
Mis dies a su propuesta

granaino127

#8 Hombre, si lo manufactura el puede que le saque alguna rentabilidad... pero vamos que 90% probabilidad tienes razón.

Seguro que es un pavo que se le ha encendido la bombilla y ha hecho un pedido Aliexpress de pulseritas y les pega el parche ese y le pone el hilo de la bandera (si no lo trae ya) y fin.

#12 Exacto, es que sería un despropósito de dimensiones enormes... aunque parezca una tontería, si consideramos que aquí en Andalucía (zona Cádiz principalmente) hay industria del cuero muy importante y que está siendo diezmada por la competencia China principalmente.... sería el gesto más antipatriótico que se me ocurre para “demostrar tu patriotismo” xDDD
Si es que...

B

Cierto es que hay que limpiar despues de que pase la basura, pero esto me parece una chorrada.

Mako666

Ahora ya nadie podrá decir que los de Podemos son unos guarros, eso desde luego.

Gallifrey
#1AlvaroSerna:

Los totalitarios haciendo actos totalitarios.

Bueno, pero al menos después de que los totalitarios hicieran el acto totalitario los podemitas pasaron el mocho para limpiarlo un poco, algo es algo.

#3Agrael120:

Con un par. El CM abre un hilo con 2 links y ale, a cobrar.

Es listo. Mínimo esfuerzo pero mismo sueldo, curra poco para conseguir pasta, va a llegar lejos en el partido, Abascal currando menos ha llegado a ser presidente.

#2granaino127:

Ayer me encontré estovendiendose cerca de mi:

La hostia: Pido por Aliexpress 200 pulseritas de cuero por 1€ cada una, les pongo la chorradita de Vox y España y hale, a venderlas por 8 pavazos cada una, un genio.

Dieter

#2 que ordinario.

Horribeler

Hay que estar enfermo y ser nazi para hacer/apoyar esto.

Pero reconozco que ver a un guarroflauta limpiando cuanto menos es curioso. A sí mismos no se limpiaran claro, no vaya a ser que se les vaya la roña comunista y segregacionista de encima.

1 respuesta
A

#2 Si la verdad que me parece bastante patetico el vender pulseras de vox, pero no me parece totalitario. La "desinfección" que han hecho los de adelante jerez en cambio, si. Aunque no me sorprende dado que ha sido perpetrada por los del pensamiento unico.

#19 Yo en parte lo entiendo, ellos necesitan algo a lo que odiar y vox es el blanco mas facil.

2 respuestas
Kaiserlau

#20 que te parece mal los del pensamiento único.. y estás aquí mañana tarde y noche haciendo campaña por unos tíos que su campaña se resume en populismo rancio y en agitar una banderita como reclamo.

Great

1 respuesta
A

#21

#21Kaiserlau:

su campaña se resume en populismo rancio y en agitar una banderita como reclamo.

Eh, pero y lo bien que pagan? De eso no dices nada no?

1 respuesta
Kaiserlau

#22 pagarán a otros, a ti no te van a dar ni las gracias cuando lleguen al sillón objetivo.

Y viendo como ha ido el voto de derechas probablemente te terminarán estafando delante de tu cara de cm.

2 respuestas
Tritoman

Cuanto no facha en el mismo hilo jaja

El meme de la izquierda que no se ducha pensaba que ya había pasado

Ahora fuera de coñas, ese discursito es el de los nazis, a ver qué opiniones vamos dando por ahí jaja

#23 por lo que se puede leer en el foro, el usuario medio que vota a VOX no se le ve muy interesado en su país ni sus gentes, les gusta más la panfletada

Entiendo que un partido así logre captar adeptos, junta lo que muchos quieren, les hacen sentirse parte de una reconstrucción, cuando bueno ni los votantes ni los representantes del partido han hecho una mierda por su país fuera de opiniones

1 respuesta
A

#23 Al fin dices un comentario con el que estoy de acuerdo. Yo espero que me lo paguen de otra forma: derogando la LVG para empezar.

#24 Que hay camarada tritoman? De que discurso hablas?:thinking:

2 respuestas
Kaiserlau

#25 la van a derogar tan rápido como han tardado en pedir que no se gaste dinero público en pasear muñecos por la calle.

1 respuesta
A

#26 Bueno, veremos. Si no lo hacen, no les votaré en 2023 o cuando sea.

Tael

VOX se puede pasar el día hablando de enemigos de España, de traición y demás mierda pseudo franquista pero estos son totalitarios de la hostia.

El nivel.

1 respuesta
A

#28 Mas bien son totalitarios ideologicos o racistas ideologicos. Vamos, los partidarios del pensamiento unico de toda la vida.

Horribeler

#20 yo creo que un comunista si no tiene vida humana/animal/vegetal a la que odiar a muerte implosionan.

1 respuesta

Usuarios habituales