Adeptus Astartes.

B

#56 La forma de explicarlo seria como que buena parte de la tecnología no se entiende como funciona, simplemente de las al botón y funciona.
Digamos que en este futuro los unicos que medio entienden como funciona ( y digamos que a duras penas) son los tecnomagos que veneran a la tecnologia y a su espíritu maquina.

Un ejemplo para todos nosotros, sabemos usar un ordenador pero si se perdiese la tecnología para fabricarlos, seguiríamos sabiendo utilizarlos pero fabricarlos de nuevo seria otra historia.

1 respuesta
KaeliS
#60HectorxD:

no recuerdo su nombre fue uno en el que manejabas un Tau para la play 2.

PD: Si te gusta el lore puedes simplemente leer libros o la wiki. Yo estoy con los fantasmas de gaunt y mola bastante.

1 respuesta
H

#62 Ese juego la verdad es que me gusto bastante, a la mayoria jugaba sobretodo por que a mi hermano por ejemplo si le apasiona Warhammer.

El Warhammer online para mi era un buen WoW killer y en muchos aspectos me gusto mas que el WoW por desgracia paso lo que paso xD.

JaMaN

Por si a alguien le interesa aprender cosas sobre el mejor capítulo de Marines Espaciales jamás creado.
"Angry Marines hate the World Eaters because what they try to pass off as anger is really just male insecurity in the extreme."

F

Oye pues el 4 en especial está muy chulo.

C

El Lore es extensisimo como para hacer peliculas o serie muy muy decentes, tanto basadas en lore oficial existente vease la Herejia de Horus, la cual no hace falta que sigan las novelas al dedillo, o inventarse cualquier otra trama random que puede colar igual....

ojala algo de la calidad de esas animaciónes o con presupuesto suficiente para que no parezca de serie B. Btw imaginaos ver un Horus Lupercal IRL matando al kaudillo La bestia en Ullanor, el triumfo de ullanor....

btw creo haber leido que Ullanor es Armagedon, que se renombro para no atraer la leyenda al planeta, aunque al final no funciono muy bien xD

1 respuesta
IvAnChU

Se que me vais a pegar por que no estoy puesto en esto, pero esto es del Warhammer? Vaya guapada jajaja

1 respuesta
Dieter
#66Cyphaias:

btw creo haber leido que Ullanor es Armagedon, que se renombro para no atraer la leyenda al planeta, aunque al final no funciono muy bien xD

Si durante la Guerra de la bestia fue el mundo base de los orkos en la invasión, el planeta se iba teleportando y era como estrella de la muerte llena de orkos. Despues de la guerra una facción del mechanicum cogio el planeta lo teleporto (con la propia tecnología orka) a zona de nadie y le sacaron todos los secretos tecnologicos que pudieron (algo prohibido) luego aparcaron el planeta en el sistema de armageddon, los orkos a día de hoy del lore siguen siendo atraidos hacia allí.

1 2 respuestas
punishermlp

#67 nunca es tarde

C

#68 hilando fino si. Tengo que retomar las novelas de la herejia y leerme bien el trasfondo de la nueva edición, soy un erudito en el trasfondo 40k pero hay detalles que se me pierden más que un pezio

1 respuesta
Shugathz

No hay hilo oficial de 30/40k para hablar de Lore y teorías?

Jetstream

#68 si es que los orkos en algo del lore son una puta risa.
a mi me hace especial gracia lo del caudillo de guerra que se mete al ojo del terror y entra en un pliegue de bucle temporal , se transporta atras en el tiempo y ve su propia nave a punto de entrar , como sabia que esta ahi el , y solo tiene 1 de su arma favorita , decide auto-abordarse y matar la otra nave entera con tal de tener 2 de su shoota preferida

2 1 respuesta
Yuih

#3 quita quita. Con los libros ya hacemos. Fijo que en serie la cagan.

1 respuesta
PiPePiTo

#70 Pues en la saga de The Beast hay bastante transfondo también para lo que es el 40K aunque sean pocos libros los aprovecharon muy bien, enlazando también con gente de la herejía. Totalmente recomendados.

1 1 respuesta
C

#74 voy por mechanicum, dejame terminar la herejía jajaaja

2 respuestas
PiPePiTo

#75 Yo me los leí en un parón que hicieron en la Herejía, tampoco hace falta que vayas ni por la mitad de esta, con que lleves 10 los personajes a los que se hace mención sabrás quienes son.

#13 hay que recordar que la armadura de un Grey Knight es una armadura de Exterminador, los astartes si que hacen mención de ponerse la armadura ellos mismos, de los Grey Knights creo que mencionaban plataformas, no recuerdo exactamente pero no me resultó extraño.

Dieter

#75 el primer hereje me encantó, es el paso de niño llorón de lorgar a algo mejor, y es un personaje que tiene una evolución brutal durante la herejía.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#77 Perturabo Rules fuck Lorgar xD

Aunque metido de esteroides espaciales la verdad es que Lorgar mola, pero sigue siendo Lorgar.

C

pls alfarius

1 respuesta
evening0

#73 Te entiendo uff pero imaginar algo bien hecho con esta temática y es orgásmico.

1
PiPePiTo

#79 xDDDDDDDD motivao.

ErChuache

Si mal no recuerdo, durante la Gran Cruzada los Astartes solo se ponían la servoarmadura cuando iban al combate, vistiendo en las naves y demás túnicas.

En el milenio 40 y posterior en las novelas que he leído si que parecen que visten la servoarmadura 24/7, aunque imagino que en algún momento se la quitaran, por ejemplo si están en las Fortalezas Monasterio.

En principio, un Marine Espacial puede vestirse la servoarmadura sin necesidad de asistencia, aunque normalmente un siervo o un hermano Astartes se ayudan mutuamente. Vestirse la armadura de Exterminador ya es otro tema, por lo voluminosa que es. Ahí si que se necesita asistencia si o si.

1 respuesta
Prava

#58 #59 #60 #61

No es del todo así.

La humanidad estuvo a punto de ser aniquilada por la IA en el punto álgido de su edad dorada, lo que la sumó en la más absoluta oscuridad tecnológica durante milenios.

Ahora, si bien tenemos el componente fanático... también tenemos el racional: hacer según qué cosas con tecnología antigua podría volver a despertar alguna IA durmiente, motivo por el cual está prohibido intentar mejorar tecnología y trabajar con cualquier tipo de IA.

1 respuesta
Jetstream

#83 y luego esta el dragon de marte , los hombres de hierro que quedan sueltos por el unvierso ( la caja del black fortress trae uno ) en fin , el lore de 40k es extenso y ya si nos metemos en mas razas como los eldars y los necrones nos podemos hacer pajas de sangre aqui

1 respuesta
markath

#72 Esta es la mejor de orkos.

spoiler
5 3 respuestas
Jetstream

#85 100% lore accurate

Prava

#85 Es que los jodidos hacen que lo que creen que ocurrirá ocurre, si son suficientes.

#84 ¿Quedan hombres de hierro por el universo? No sabía eso.

1 1 respuesta
C

#85 me cago en mi alma se la lleven los demonios, esto de donde sale? me meo

#87 no se mucho pero Gaunt se encuentra una PCE de hombres de hierro. Aunque la destruye

2 respuestas
markath

#88 Es un historia de broma sobre orkos que lleva años circulando. Pero explica bastante bien lo poderosa que es la psique orka.

1
XarevoK

Podrías poner algo en #1 aparte de los videos para saber de qué cojones va todo esto

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • JaMaN
  • Dieter
  • Cyphaias
  • xemi
  • PiPePiTo
  • punishermlp