Adeptus Astartes.

kraqen

#118 A parte de que son muchas novelas, también hay varios autores, y el canon de las novelas a veces puede contradecir el de los codexs. Que tampoco son unánimes, con todo eso de que en Warhammer 40.000 todos los libros, juegos y cómics son canon.

Para introducirse los primeros libros están bien, el resto ya luego a gusto de cada uno.

isnotavail

Ilustro con ganadores del crystal brush (ademas, ambos son españoles) .


1 3 respuestas
Lord_Khronus

There is no peace amongst the stars, only an eternity of carnage and slaughter, and the laughter of thirsting gods.

1 respuesta
C

#122 puf ver ese level de pintura es brutal hay cada obra de arte por ahi...

Dieter

#122 buah el sacerdote lobo, el otro es una pasada, pero el sacerdote lobo va de negro, vaya iluminación le ha metido.

Christian2

Me suena que este hilo esta repe ya, pero gracias igualmente

Ronjoujoujou

#123

Aunque mis soldados duerman y mis naves estén ancladas, el enemigo sabe que mis cañones nunca estarán ociosos

spoiler
1 1 respuesta
ErChuache

#122 Yo no tendría paciencia (ni pulso) para hacer semejantes obras de arte.

#127 Como diria un Marine Espacial del Caos: no importa si son uno o un millón. ¡Matadlos a todos!

2 respuestas
JaMaN
#128ErChuache:

Como diria un Marine Espacial del Caos:

Fixed

2
isnotavail

#128 Yo lo que no tengo es el talento que tienen ellos x'D, por algo son profesionales del sector.

9 meses después
Yegdrasiel

Parte quinta y final por ahora, es una sobrada lo que ha creado este tio solo.

9 2 respuestas
Jetstream

#131 visualmente es una pasada

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#132 Creo que ha creado el film sin poner cosas que ya se conocen, por ejemplo los astartes no he visto de que capítulo es ( si sale claramente en la hombrera estoy ciego)
Y el enemigo en este caso debe ser inventado, de los miles que puede haber.
Un film para disfrutar de los astartes y posiblemente darse a conocer a GW

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Joder guapisimo todo esto, puto GW que no libera licencias, la de dinero que podrian hacer si empezasen a soltar pelis o series del mundo WH

1 respuesta
Eyacua

Joder, me ha parecido una putisima maravilla, me han entrado ganas de enterarme del puto lore como un enfermo. El detalle que le pone tambien increible.

El disparo final de la part III es simplemente una escena que me acompañara el resto de mi vida.

Cr3ative

Impresionante, no se qué hace gw que no contrata a este tío para hacer una película de nivel.

forcem

#134 han soltado unas cuantas y se esperan un par de series.

1
Fox-ES

#133 El capítulo probablemente sea uno ramdon de esas fundaciones en que todas las semillas genéticas eran de Ultramarines y Ángeles Oscuros.

Los enemigos parecen un culto al caos, no? Son humanos con tecnología imperial y psíquicos.

#11 No era que los marines no podían tocar Terra?
O los Puños pueden sudar de lo que diga el Adeptus Custodes y ponerse a dar desfiles?

Otro detalle que me hace pensar que fue un error ambientarlo en Terra es que el Adeptus Custodes tiene control estricto de la Inquisición en Terra y a los traidores no se les mata sin más. Se les purga con fuego.

(Que conste que el vídeo me encantó igualmente, si los propios GE se pasan por el forro su transfondo para vender figuritas xD).

#13 Los custodes creo que les colocaban la armadura de forma similar al vídeo. Los marines lo hacen todos juntos como parte de la preparación para el combate, no lo hacen por separado.

3 respuestas
jandro_20

#138 los puños estaban en terra siempre creo, segun lexicanum por su papel en la herejia defendiendo Terra tienen el titulo de defensores de Terra

2 respuestas
Akaoni

#138 Creo que simplemente ha querido hacer unos vídeos de astartes y dejar de lado que capítulo, por eso no ha querido mostrar nada, es algo irrelevante y secundario.
El enemigo, tampoco creo que sea caos como tal, teniendo tecnología podría ser una IA , el imperio supuestamente ha borrado todo rastro de IA pero podrían quedar planetas. Si te fijas cuando entran en la cámara el "gigante" o "coloso" que están tumbado no tiene partes orgánicas todo lleno de cables. Y la bola que habla parece ser una mente con pulsos de luz azul.
O simplemente son psíquicos controlados.
No veo rastro de caos , sería mucho más turbio y esa guardia parece que también estan controlados.

Edit:
#138 #139 Creo recordar que los puños imperiales están en la fortaleza Falange , y Terra es uno de sus mundos de reclutamiento. Pero creo que ya no permanecen en Terra.

1 respuesta
ke2g

guapisimo y eso que no me entero de nada del contexto :laughing:

1
Fox-ES

#139 Yo pregunto.
Sé que el resto de legiones/capítulos no puede ni de coña acercarse ni al sistema solar sin permiso de los Custodes.

Sí, sé que son los únicos que siguen teniendo permiso para reclutar de Terra.

#140 Sí, por eso. XD
Capítulo ramdon de fundación ramdon.

Siempre puede ser un culto de tecno-herejes y tener todo el pack. XD

Y sí, la Phalanx es la base de los Puños Imperiales, ellos no tienen un mundo propio.

Hachu

Ostia colega como se ha lucido en esta parte. Gracias #131

kraqen

#133 #138 El capítulo es original y son sucesores de los Puños Imperiales.

2 respuestas
Fox-ES

#144 pues tiene sentido. Yo pensaba que eran un sucesor de Ángeles Oscuros porque en teoría creo que había pocos sucesores de los Puños Imperiales (por eso de tener que repartirse las reliquias).

Akaoni

#144 Muchas gracias, no tenia ni idea. Otro capitulo mas que conozco.

7 meses después
Juglar

Parece que del patreon se ha filtrado un teaser

1

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • JaMaN
  • Dieter
  • Cyphaias
  • xemi
  • PiPePiTo
  • punishermlp