Adicciones

E

Cafeína.

Pero puedo dejarla cuando quiera.

KaeliS

Sin pensarlo mucho, a nada.

Sí me pasa que cuando hago algo que me gusta, lo hago de una forma muy "obsesiva" y pierdo la noción del tiempo. Pero eso es algo general en mí, me pasa tanto jugando a videojuegos, como leyendo algo que me guste, como pintando miniaturas, viendo series, etc... Pero no soy adicto a ninguna de esas cosas, voy variando.

1 1 respuesta
acerty

Al puto chocolate.

verseker

#27 de pajas

1
SuperMatute

Demasiadas, no quieras saberlo.

hipNo-

A las pizzas todos los viernes por la noche. No falla

B

A los cubitos de hielo, el alcohol que lo acompaña solo es para darles sabor.

hP

Adicto al trabajo, cocacola, videojuegos ( shooter ) y chocolate del bueno, nada de supermercados, eso es pura mierda.

1 respuesta
MaTrIx

#27 sabemos que en casa te tienen a pajas y la dosis como mucho te la da un buen macho inyectada directamente en la boca. No mientas.

1 respuesta
AikonCWD

#39 qué sabrás tú

1 respuesta
FR1D

poweking o redbull para q me entendais, weed y PC.

MaTrIx

#40 soy matrix, lo sé todo. ;)

1 respuesta
Sentry

Oh, se me olvidaba, soy completamente adicto a las PATATAS en cualquiera de sus formas. Sobretodo las Patatas Bravas y a la Brasa.

4
Aura-

A dormir

Perico97

Adicto al móvil y al arroz blanco, podría sobrevivir a base de arroz xD

HALAMADRID

Cafe. (Aunque ahora solo tomo uno al dia, a veces ninguno)
Arroz a la cubana (Arroz blanco con platano frito, huevo y aguacate) Uno de mis platos favoritos, caen 4 a la semana.
Follar. Lo intento dejar un poco, que cansa, pero las divas no me dejan.
Patatas cheese bacon. Si evitaria esta mierda, tendria ya el cuerpo de Miguel Angel

Creisijorse

Café por la mañana es imperdonable.
A la puta coca cola.
A comer carne, mi dieta se basa en carne al 90% y me quedo corto.

xoxoa

a z ú c a r

B

#38 Michelle Cluisel

SuperMatute

#42 tú y medio foro xdd

1
R

ultimamente me estoy enganchando a la cerveza porque salgo casi todos los dias maldito verano

Hiken

A las vacaciones. Verás que mono cuando toque volver al curro...

B

A la comida chatarra y a investigar.

Por ejemplo quiero aprender programacion busco mucha informacion de que es lo mejor, veo videos, veo tops de libros, y en vez de concentrarme en algo como tal terminando vueltas en internet de un lado a otro.

1
Thonen

A las redes sociales (que no al movil).
Como adicción dañina he de admitir que he vuelto a las pastillas y al tabaco. No tanto como antes pero cada vez consumo más y ya no tengo interes de cuidarme por ahora.

B

lo tipico

GraffKid

Soy adicto al tabaco, el pc, los porros y a drogarme en general.

Eyacua

Adiccion =====//////===== "me gusta mucho"

Doest

2 cafés con leche + sacarina al día.
Cualquier energy drink de cualquiera de sus variantes si tengo que rendir en el curro // Casa por estudios y veo que la puta modorra me puede igual caen malsanamente (Y como me pille...) aveces caen 2-4 a la semana y en otras semanas hasta llegar a un mes ni verlo ni olerlo de forma temporal
Al uso intensivo y compulsivo del PC/PL, tablet o movil -> No soy persona si no tengo algún cacharrete para matar el rato, estudiar o investigar.
Los putos pistachos tostados con sal (Cuando entra el mono caen 300g como si untaras mantequilla con pan).
Al desorden

1
Sakeo23

Junto al de hacer el ridiculo con mujeres como dice un compañero en la otra pagina, al tabaco y a la cerveza de despues del trabajo

B

Al café y al tabaco, the good old golden ones

Usuarios habituales