Adicciones

josepginer

La gente aun fuma? lmao

futurman

Adicto a la cafeina en todas sus formas: americanos, tes, mate, monster sin azucar y hasta pastillas de guarana...

NigthWolf

A las bebidas azucaradas, la nicotina y los videojuegos. Aunque realmente tengo facilidad para caer en las adicciones, por eso es fundamental ser pobre y no probar movidas chungas

3
denimH

A MV y a mirar mierdas en Aliexpress

Pakazo

Café. Si no me tomo dos (mañana y mediodía) me duele la cabeza.

Móvil. Aunque sea para mirar la hora. He ido eliminando redes sociales, pero todavía sigo con esta mierda.

SwarkO1

Solo a la cafeina y tampoco mucho, un par de cafés al dia

B

A ver, para generar debate ya que muchos hemos respondido ya, y asi no es solo respuestas sueltas:

Los que dicen a la cafeina. A que nivel estamos hablando? un par de cafes al dia no es ser adicto creo yo, es ser normal. Pero explayense un poco mas en la forma en la que toman esos cafes. Son cafes de la mañana al levantarse en casa, son cafes sociales, son cafes de despues del curro, son cafes que eran necesarios para rendir o lo creian asi o son cafes de placer porque te apetece y punto? Es que hay muchas diferencias supongo.

Con las cervezas pasaria lo mismo, cuando salis del curro hasta los cojones de todo y en verano pedis una cerveza en una terraza antes de ir a casa es lo misom que pedirte sin ton ni son cerveza donde quiera que vayas? Por eso me gustaria que hablaramos del tema.

En mi caso, ultimamente lo pienso justo con estas dos cosas. Cafe y cerveza. Quizas el chocolate igual.

También me interesa saber como frecuentais bares o cafeterias, y porque motivo (curro o social o por ir solo a desconectar)

Sin cosas de tomar creo que le uso del movil podríamos reducirlo todos muchisimo y hay que hacer un esfuerzo, porque estamos perdidos con esta puta mierda.

2 respuestas
Mvicio

Al agua.

E

mordisquearme los dedos

Belerum

Chocolate.

Axtrix

La nicotina me tiene cogido por los huevillos

RaCe

el alcohol, la peor de ellas, me hace de puente para tabaco y otras drogas

sokEE

El tabaco, el hachís, la Coca-cola y la liga de leyendas me tienen por el camino de la amargura.

PD: La combinación perfecta.

leonsegui

nicotina y cafeína, q aggggco

SwarkO1

#67 La cafeina tiene sindrome de abstinencia, por lo que si al no tomarte un café los notas, es que tienes adiccion.
En mi caso el de por la mañana, desayunando, es indispensable ya que es lo que me pone en marcha del todo, el de después de comer es mas por costumbre

Tras
#67Ierah:

Los que dicen a la cafeina. A que nivel estamos hablando? un par de cafes al dia no es ser adicto creo yo, es ser normal

El problema es que con el café y el alcohol lo "normal" es ser adicto. Son sustancias que generan adicción física además de psicológica. Su consumo, independientemente de la dosis, es nocivo para nuestro cuerpo.

Algo parecido pasa con el azúcar, al que somos adictos la inmensa mayoría de la gente, un consumo generalizado no significa que no sea una adicción.

1 respuesta
wHiTefOx

A Internet como ocio. Me ha hecho perder mucho tiempo, cuando te pones te atrapa, se te pasan las horas volando haciendo cualquier mierda bque no sea productiva.

Si me quitan los memes me pego un tiro.

B

#76 Puedes exponer un poco más eso de : es nocivo para nuestro cuerpo?

Hasta donde yo sé un par de cafés al día (200mg arriba o abajo) es totalmente recomendable para la salud y contribuye a mejoras o prevención de diversas patologias.

2 respuestas
Sulivan1991

Pues a la droguita :maple_leaf:

dambala

#78 Estudio financiado por NESCAFE tm

1 respuesta
B

#80 curiosamente el Nescafe es una basura y no es "cafe" saludable. Hablo de saber lo que es y tomarlo. Puedes aportar un argumento en contra del cafe? Y hablo de cafe cafe, no de red bull o monsters. Cafe de tueste natural que tiene de nocivo para el cuerpo?

1 respuesta
XarevoK

#81 Pues yo desde que tomo NESCAFÉ a diario estoy mucho más sano.

1 respuesta
Kenderr

A los rr.hh

B

Porros

B

#82 Pero por tema nervios, irritabilidad o algo asi?

1 respuesta
XarevoK

#85 Yo no soy una persona nerviosa ni irritable, simplemente me gusta el sabor y me sienta bien.

Llevo tomando nescafé mas de 10 años casi a diario.

1 respuesta
B

#86 https://www.nescafe.com/es/10-beneficios-del-cafe-que-quizas-desconozcas

Lo curioso de Nescafe es que te pone eso, que es todo verdad, según estudios, pero del cafe de tueste natural.

Dudo bastante que el Nescafe (que encima es descafeinado y ahi hablan de cafeina) tenga todas esas propiedades. Ojala las tuviera y me enganchaba mañana mismo. Pero la verdad que lo desconozco.

1 respuesta
XarevoK

#87 Este nescafé es descafeinado?

1 respuesta
Tras

#78 No voy a traer aquí enlaces ni estudios de ningún lado porque eso que comentas de la dosis de 200mg... bajo mi punto de vista es como "la copita de vino diaria". Que anda que no nos han bombardeado por todos los medios durante años con la puta copita cuando es un hecho que no existe dosis recomendada de alcohol. Y mira que hay estudios que lo afirman, obviamente financiados por intereses de la industria. Lo mismo que en su día había constrastadisimos estudios de que el tabaco no era nocivo, si no hasta bueno para la salud.

La nicotina tiene efectos nocivos para la salud, otro tema es que no les quieras dar relevancia o para ti compense lo que sea que te aporte. Cuestiones en las que estás en todo tu derecho, xsupuesto.

1 respuesta
B

#89 Pero si hablamos del café, la nicotina no tiene ningun beneficio para la salud. Pero el cafe porque es malo? me gustaria saberlo, y espero que esto no te suene a replica y vamos al barro, que igual aqui se estila eso. En mi caso te lo estoy diciendo totalmente en serio por si creo que deba dejar de tomarlo. Me gustar estar informado y aprender cosas.

Si tienes estudios no financiados y pudes arrojar sabiduria al respecto se agradece.

#88 Pues ese no, fijate, desconocia que existia porque el otro es el que se toma normalmente como descafeinado en cafeterias. Aun así , y solo si te lo planteas (aunque a ver si Tras arroja mas luz) supongo que ese es mucho peor que el natural.

2 respuestas

Usuarios habituales