Adios a la proteccion animal....

FMartinez

#58

Yo creo que tu comentario suena a muy naturista. También creo que, el hecho de que seamos razonables, lleva intrínseco el no comerse a nadie de su misma especie.

H

Espero que esos animales encuentren un hogar.

Yo adoptaria a alguno pero ya tengo un pastor Aleman y un gato :S

Sust0

#60 Por si no lo sabías, el consumo de carne conlleva la mayor perdida de calcio del cuerpo comparado con cualquier otra dieta, ya que se elimina más cantidad de la normal, usada para digerir la carne, a través de la orina. De ahí que no veas más que un bombardeo de la publicidad de leches ricas en calcio y demás mierda de calcio, por no mencionar que lo mas sano es consumir el calcio durante la dieta y no mediante suplementos ya que éstos pueden provocar o aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
Por otro lado la osteoporosis es más común en paises occidentales donde la dieta basada en carne es la más extendida, por no meternos ya a discutir sobre los problemas causados por el colesterol animal, cosa que considero indiscutible.

#66 Léete el hilo entero antes de adjudicar hostias a nadie.

2 respuestas
PocketAces

#7 No te entienden. Yo sí. Para mí los animales son slo eso, animales.

Escribirlo aquí tiene las consecuencias de recibir 1000 quotes de abraza-árboles... Pero tienes mi apoyo.

Un abrazo, brother!

1 1 respuesta
H

#64 Abraza arboles solamente por tener compasion de un animal?

1 respuesta
V

Sust0, vaya hostia que tienes hamijo.

Una cosa es la hipocresía y la doble moral que, efectivamente, existe y en cantidades industriales, y otra que vayas de "que se mueran, qué importará". Pero bueno, ya de paso vas de chulo, que qué más dará, eh.

#63 Después de haber visto tal presentación, me da bastante igual lo que hayas dicho en el resto del hilo.

1 respuesta
Fireternal

#7 Si por mi fuera, te metía un ban que no volvías a pisar este foro, puesto que no puedo hacer eso y pese al riesgo de que me toque ese castigo a mi, sólo me queda decirte que eres escoria y un mierda.

Respecto al hilo, una verdadera lástima. De verdad, sobretodo el tema de los perros de presa, muy rara vez se consigue adoptar ese tipo de perros.

Link34

#7 Os ha colado uno de los baits mas fáciles de la internet, los hipócritas y los cortitos sois los mas fáciles de picar con el tema de los perros

Y ahora que lo dices, tiene que estar curioso eso de comer perro, aunque con lo sucios y asquerosos que son no se yo si estarán buenos

RubaPowa

Yo es que soy mas de miau miaus

Hilda85

#7 Muertas estarian bien algunas personas.

La verdad que es una pena, hacen una gran labor.

angel222

con todo el paro y problemas que hay, me va a quitar el suelo que maten a 4 perros....

Moler

Aquí el problema no es matar a un perro o comérselo, el problema es que la gente se tiene que mentalizar y saber que una mascota no es un juguete, es una responsabilidad. Si, es un animal más pero si tu lo adoptas como mascota tienes una responsabilidad. Lo podríamos asociar al tema de tirar comida en buen estado simplemente por estética.

1 respuesta
TeKaLe

#1 lástima que ya tengo 6 perros : ( pobrecitos

angelorz

#65 Una cosa es tener compasión o no y otra es lanzarse al cuello de la gente por decir algo que es obvio: es un animal. Diariamente comemos animales y nadie se alarma. "Mmmmm, qué rico el pollo " pero ni me pregunto cómo está criado, cómo vive, qué come, etc. Las granjas son un lugar feliz donde comen cereales del suelo de césped verde fosforito con vacas alrededor.

Hay una doble moral perro-gato/resto de animales que es impresionante. Adoro los animales, me encantan los perros, los gatos, los conejos... cada vez que veo uno se me caen los huevos al suelo y sin embargo como carne. ¿Doble moral? No, simplemente cultura. En la nuestra no se come ni perro ni gato. En japón, china o donde coño sea de Asia sí que se comen perros y gatos. Y oye, no son peores personas que los pet-lovers que veo por aquí.

La cosa es que la vaca se come, y no veo a ningún usuario abrazado a una vaca pidiendo que no se sacrifique. Bien que nos gusta luego comer el entrecot a la brasa con unas buenas papas bañadas en el jugo, ¿eh? ;)

Pero eH!! Es un gato! Es suave!! Hay que salvarlos de una muerte segura cueste lo que cueste! Eso sí, luego nos quejamos del paro, de que no hay dinero para obras públicas, de que nos quitan la extra... pero sin embargo queremos mantener miles de perreras y centros caninos que son un agujero de dinero brutal para los pequeños aytos. Joder, ojalá se pudieran mantener (se ha hecho durante muchos años), pero veo lógico que si no hay pasta, el primer lugar donde se recorte sea aquí. Dudo que en los pequeños ayuntamientos (me refiero a los de verdad, aquellos en los que los concejales no cobran, el alcalde compatibiliza su cargo público con su trabajo normal etc, no los que son de pueblos con burbujas inmobiliarias gigantescas y corrupción everywhere) haya mucho más donde recortar.

#72 ahí estoy completamente de acuerdo. Hay mucho inconsciente que no sabe lo que implica una mascota.

EDIT: Y por supuesto: ojalá esos perros encuentren un hogar antes de que cierre la perrera :)

Fanatik

Porfavor si alguien quiere ayudar, ya no pido que adopteis, simplemente podeis upearme el hilo, compartir la noticia por FB o incluso escribirle un tweet al alcalde que va a dar orden de ejecutar a esos animales, simplemente porque EL ha decidido que no tienen lugar en este mundo...

Nadie jamas deberia de juzgar sobre la vida de ningun ser vivo....

1 respuesta
Kylar

España va muy atrasada en este tema, como en casi todo.

B

#75 "no tienen lugar en este mundo".

y los corruptos tampoco y siguen vivos...

B

Yo te lo comparto en fb sin problemas y por favor gente como #7 mejor ignorarla dont feed the troll.

itonny

#7

dasfeh

No creo que se trate de hipocresia de sentir pena por los perros y no por otros animales.... mas bien lo veo como: si quieres tener un perro, por que no le das una oportunidad a uno de estos?

Yo por lo menos sí me lo plantearía

B

#63
Más que nada preocúpate por la acidosis en sangre al ingerir bastante carne. Sobre las grasas animales, mientras no metáis mierdas como la soja para compensar y hacer el efecto contrario que cada uno haga lo que quiera. Yo como más saitán y tofu que carne de animal. Pero porque me gusta. Al igual que me peto un entrecot o un filet.

Todo es mejor comerlo que suplementarte.

Camperito

#58 Osea que para ti vale igual la vida de un animal que la de un humano xD LOL, espero que no tengas hijos nunca, porque me compadezco de ellos

1 respuesta
itonny

#82 Cada uno tiene sus prioridades, igual yo valoro mas a los pingüinos que a toda la raza humana.

StKK

La Ley es una mierda en ese sentido, pero no es culpa de la Ley en si, sino de la población que, al fin y al cabo, muchos de veras creen que el resto de animales por ser diferentes y mucho menos inteligentes que nosotros, su vida no vale nada, pero eh, esto lo decidimos nosotros por ellos, pero a esos perros, los pollos de las granjas, los terneros...nadie les ha preguntado, es como si fuesen nuestros por una cierta superioridad intelectual-física arcaica, que nos impide ver más allá de nuestro ego, y no pensar en cómo puede estar ese ser vivo.

Hasta que no haya más personas que cambien su mentalidad, las cosas irán así y peor.

#85 Lo que yo decía no iba exactamente por ahí. Es decir, lo que dices es obvio, si hay perros y perreras es porque alguien los compra, pero el hecho de tener un perro no es malo en si, solo si haces con él todo lo que tu quieres sin pensar en él. No es ser su esclavo y darle todo lo que quiere, se puede y debe educarse un perro en varios aspectos, el problema es cuando en esa relación perro-persona el perro es tu vasallo.

Y por cierto, lo que yo decia era para todos los animales en general, no solo las mascotas.

1 respuesta
Link34

#84 Acabas de describir lo que es tener una mascota
nadie les ha preguntado, es como si fuesen nuestros por una cierta superioridad intelectual-física arcaica, que nos impide ver más allá de nuestro ego, y no pensar en cómo puede estar ese ser vivo.

si hay perreras es por que hay gente que tiene mascotas, si algo que tiene que cambiar es esto último

1 respuesta
C

qué más dará un animal más que menos. Muertos están bien.

Usuarios habituales

Tags