Adiós Hipsters, Hola Muppies

knaus90

A día de hoy a todo un conjunto de tendencias se le debe denominar con un término el cual haga referencia a un colectivo, aunque esto en concreto es un estilo de vida bastante saludable en todos los aspectos. Esta nueva moda que ya veremos en que acaba, es básicamente comer sano o muy sano(ecológico y sin grasas saturadas), hacer un gran porcentaje de tus compras en internet, publicar tu vida a través de todas las redes sociales posibles(twitter, facebook, instagram...etc). Practicar mucho deporte, en especial el running ya que esta de moda. Tener un trabajo poco remunerado pero que te satisfaga y te haga sentir feliz, sobre todo cosas alternativas o modernas(diseñador, peluquero, dj, decorador, etc..).

En el desarrollo de sus vidas han estado rodeados de tecnología, rondan la edad de 25 a 35 años, hablan idiomas y tienen estudios superiores, es decir que tienen un nivel cultural dentro de los parámetros normales bastante alto. Ah y ni barbas ni ostias, bien vestidos y arreglados.

Y tú eres un Muppie?

vene-nemesis

Otra etiqueta para los pedantes de turno?

30 1 respuesta
Zendel

Menuda gilipollez.

AzraeL

Lo realmente importante de todo es esto: "Tener un trabajo poco remunerado pero que te satisfaga y te haga sentir feliz"

El capitalismo cada vez es más poderoso ante la estupidez de la gente.

28 1 respuesta
STAN

La moda del running es descaradísima xDD da mucho asco la verdad, gente que no ha hecho deporte en su puta adolescencia, bueno ni en su puta vida, y ahora come sano, sale a correr con su iPod, tiene una bici de carretera de color verde fosforito y lleva unas pintas que madre mía.

6 3 respuestas
ndestino

#4 si suena a que el FMI quiere extender la moda esa

4 1 respuesta
TallerCandy

#5 Solo se puede hacer deporte si lo hacías en la adolescencia? Pues vaya

Quitando lo de los trabajos mal pagados no esta del todo mal esta tendencia

21 1 respuesta
Sinso

Trabajos alternativos o modernos.

Peluquero

9
ovarious

Antes de criticar esto limpiad los restos de doritos de vuestros teclados.

gonya707

Siguen siendo una evolucion de estos especimenes

12
Anezka

#5 Leo y re-leo tu post... y no consigo ver qué tiene de malo hacer deporte escuchando música y comer sano. :wtf:

9 1 respuesta
I

La gilipollez del día.

1
Dieter

#2 si, importante haber "estudiado" humanidades.

1
B

#5 #6 siempre hay gente que pica, para todo lo demás hablad con #7
Lo de compartir hasta el pedo que te tiras en las redes es muy importante, si.

Erpotro

Osea, yo llevo toda mi vida vistiendo bien, decente vamos, no tengo curro pero estoy a ello y si me sale algo sera normalito y no muy remunerado pues estoy empezando en el mundo laboral y dudo que me enchufen como a niños de papa. Tengo estudios superiores, y me gusta ir a correr desde siempre.

No publico mi vida en ninguna pollada ni como cosas pijadas, me cebo como un puerco.

Eso me convierte en esta "cosa" nueva que existe? Porque no lo vería lógico, que porque ahora los aburridos de turno para dar sentido a sus vidas hagan algunas cosas bastante comunes en mucha gente, se cree un movimiento social pasajero para que luego se tache a gente de algo.

Además, quien cojones pone esos términos y crea esta moda? Los que no hacen nada de eso simplemente por poder llamar despectivamente a los demás?

Algunas cosas de verdad que no las entiendo, hay demasiada gente con tiempo libre o vidas muy aburridas para fijarse en las de los demas.

2 4 respuestas
STAN

#11 Que es una jodida moda, que lo hacen porque lo hacen sus colegas y así sucesivamente; tengo un grupo de conocidos en el que este caso ha sido demasiado cantoso, de la noche a la mañana todos yendo a maratones, carreras y un sin fin de cosas, preocupándose por lo que comen, haciendo excursiones en bici y un sin fin de mierdas mas que de por si son aficiones sanas y muy interesantes, pero cuando ves que simplemente lo hacen para poder postear su puto dorsal o el tiempo que han hecho en FB te llama bastante la atención, que quieres que te diga... y ya no hablemos de hacer fotos a la comida que piden en los restaurantes o poner almohadillas a todo lo que escriben... #pollas #shitlife

1
Kiwii-chan

leer y dejaros de mierdas

1 respuesta
SasSeR_18

La educación, la gran desconocida

pd. Mark Lenders jugaba en el Mappie!

1
poisoneftis

vaya definición más pobre y genérica, creo q encaja ahí la mitad de gente q conozco y puede q yo también ya que no me queda claro q es, o sea si haces deporte usas tecnología para trabajar y redes sociales eres mupi? xdx... q manía de convertir todos los comportamientos de la gente en un cliché

RusTu

#17 Nacho Vegas...

1
Sorii34

sin palabras, supongo que hay que poner etiquetas a todo.

Colgajo

Bueno, al menos los hipsters se drogaban, vaya lástima.

drakkenspain

Hay que joderse.

M

La verdad esk el bombardeo comercial sobre alimentacion y deprote que hemos sufrido durante los ultimos 10 años estan surtiendo efecto.
Ahora todo es bio, natur, etc. x mi que les peten.

H

Un triunfo, a ver si la palabra hipster se desliga de los dickheads que se apropiaron de ella y vuelve a ser un término para describir un movimiento que jamás volverá.

m4andg4

Mejor que la moda hipster es, estos por lo menos saben vivir con poco y no son consumistas.
PD: vaya tela.

Whiteness

La moda de poner nombres a las modas cual es.

5 2 respuestas
kNG17

#27 Y la moda de poner nombres a los que ponen nombres a las modas cual es.

:psyduck:

2 respuestas
Vergara92

#28 Modaception

2
RusTu

#28 ¿Lenguaje? ¿Sociología?

2

Usuarios habituales