Adiós a la promesa de crear 800.000 empleos. El PSOE no destinará dinero

B

Sánchez elimina de su plan la promesa de crear 800.000 empleos con los fondos europeos
https://www.vozpopuli.com/espana/empleos-fondos-europeos-covid-sanchez_0_1415558531.html

En octubre, el Gobierno presentó un plan para tratar de rescatar a corto y largo plazo la economía española, mermada por la covid, en el que prometió la creación de 800.000 empleos hasta 2023


Pero oye, que la situación económica es global, aunque seamos de los peores países del mundo.
Y los contagios y muertos del covid también, no es por su gestión, es global.
Y el paro juvenil también es un mal endémico heredado del PP.

Pero oye, que el PSOE está haciendo todo lo posible eh.

Normal que europa nos cierre el grifo y los países del norte no quieran tirar dinero a fondo perdido para los chiringuitos del socialcomunismo.

Y esperad a 2021 que será cuando todo reviente de verdad...

Recordad, los del partido obrero, un obrero jamás votaría a la derecha...

morrigann

prefiero vivir asi a que gobierne la ultraderecha y tener que trabajar

2 respuestas
TallerCandy

Es el primer gobierno que representa al pueblo de forma legítima, así que será bueno.

1 respuesta
PuNTo

Un político prometiedo crear empleo y no cumpliendo. Bienvenido a todos los años de nuestra corta democracia.

1 respuesta
B

Han quitado el número 800.000 del objetivo.

Yo le tengo mucha manía a Sánchez y aún así te digo que eres un poco exagerado...

Lexor

Esperaos a la respuesta que de cuando le pregunten por esto
Disfruten del gobierno de la transparencia y las negociaciones en streaming

2 respuestas
GrimMcSlam

2020 y la gente aún hablando de promesas incumplidas por políticos.

Lexor

2020 y la gente aun confiando en que la izquierda es favorable para el trabajador :clown:

1 respuesta
Rivendel

#6 el comite de expertos nos los aclarara

Weisho

#6 diran que quitaron el 800.000 porque ellos querian crear muchos mas.

1 respuesta
LugerP08

Pedro meame en la cara y dime que es lluvia.

N

No voto a PSOE ni por asomo pero la página de la fuente es un poco mierder no?

Valdi23

bueno es normal... lo tienen que estar pasando muy mal con todo esto del corona, siempre fuertes! viva pedrito!

M0E

Al menos nadie se va a quedar atrás.

covaga

hilo repetido.

Igualmente buen meme

B

Prefiero eso, que sino gobiernan los fachas. Si la gente no trabaja da igual, tenemos a muchos migrantes que sabrán aprovechar la oportunidad. Además Pedro no deja a nadie atrás. Este es el gobierno de la gente. Solo hay que subir más los impuestos para que no se quede nadie sin recursos básicos que todo humano debe recibir gratis.

B

#8 2020 y Lexor pensando que el PSOE es de izquierdas.

1 respuesta
Leoshito

Vaya hombre, el PSOE mintiendo.

Vaya hombre, fachas y tontos útiles pensando que esto es un problema específicamente creado el 10 de noviembre de 2019 cuando salió el gobierno del PSOE y no es algo estructural provocado por 40 años de PPSOE.

Vaya hombre, tontos útiles (porque los fachas saben que no) que se creen que con otro gobierno tendríamos pleno empleo y no estaríamos aún más en la mierda como ha demostrado la nefasta gestión del PP en las comunidades que ha tocado o los de Vox con su banderita.

Se ha quedado buen hilo para recordarnos lo muchísmo de izquierdas que es el PSOE y la de tontos útiles que hay en España, así como de traidores a la patria que disfrutan con el sufrimiento de los españoles.

2 respuestas
B

Trabajar es de ricos. Esta medida no afecta a la clase baja y media.

Lexor

#17 Diselo a sus votantes ome, a ver si te hacen caso a ti :clown:

1 respuesta
pepebot22

pero sabes una cosa?

tute07011988

Pero eso lo dijo el presidente de octubre.

B

Todos sabíamos que era un objetivo algo trola, eh.

B

#20 Te lo digo a ti, que para eso tienes el nivel de guarderia.

1 respuesta
Lexor

#24 Que ofensivo te veo para ser tan temprano, espero que uses esa energia y ese mal odio para decirle a los 26 minolles de españoles que lo psoe no es hizmierda

kekoz

Prefiero morirme de hambre y con piojos antes que la ultraderecha reviva a franco, hitler y mussolni y me gobiernen varios zombies
Oh pedrosidente tú que vives y reinas por los siglos de los siglos

B

No sabéis con la gente que me codeo a diario. Una vez una mujer de unos 45 me dijo que Pedrosidente era su Crush. Yo por mantener la educación me hice el sordo. Ahí estaba ella ocupando un piso pillada infraganti mientras me echaba las culpas a mí por ser un policía facha que en vez de luchar contra las drogas y el crimen organizado estaba echandola a ella de la casa que recién había ocupado.

1 respuesta
A

#4 realmente los políticos lo prometen y al terminar los 4 años demuestran que eran incapaces, este ha demostrado que es incapaz antes de empezar.

E

Hasta 2023 no sabremos si mentía o no, jajaja

Z

2 años desde la moción de censura en la que el PSOE se ha dedicado a hacer marketing político y no a gobernar. Solo les han importado las encuestas y los votos.

Y ahora la culpa es de todos menos del PSOE por que como llevan poco tiempo el problema era el anterior gobierno de Rajoy

No cambiéis nunca izquierdita sensata, sois los tontos útiles.

1 respuesta

Usuarios habituales