Adiós a la promesa de crear 800.000 empleos. El PSOE no destinará dinero

1 comentario moderado
danao

no tenia sentido crear 800.000 públicos sin ton ni son y no ayudar a los que generan empleos realmente, los empleadores.

Petterrr
1 respuesta
wooper

No me siento para nada identificado con este gobierno, ni sus antecesores, a todos les ha caído mierda pero si es cierto que la papeletea que tienen estos fácil no es.

De todos modos, alguién que sepa me podría decir que alternativas políticas en condiciones tenemos en este país? ninguna.

3 respuestas
B

#34 no, no es fácil.. gobernar con el estado de alarma a base de decreto porque sí sin más..

Muy difícil 😂

No han soñado con una situación tan idílica en su vida

Ilore

Me encantan estos hilos por las excusas y el blanqueamiento:

  • Esto viene de antes, también es culpa del PP.
  • El PSOE no es de izquierdas.
  • Todos son iguales (esta es la más exquisita porque, como son todos iguales, sigo votando a los de siempre ya que "al menos no son fachas").

Es maravilloso.

Shaka

Otra mentira mas

Tholgar

¿No os cansais del meme de "al menos no gobiernan los fachas"?

Lo repetís insistentemente en todos los hilos y ya cansa un poco. A parte, parece que se os ha olvidado que hemos tenido 2 legislaturas de gobierno de Rajoy hasta hace 4 días y el país iba igual que ahora, con el mismo paro juvenil, con los mismos sueldos de mierda, con los mismos problemas (pensiones, paro, vivienda, corrupción) etc...
Algunos parece que habeis nacido ayer o teneis memoria selectiva.

Además tampoco se muy bien a quién os referís cuando decís lo de "al menos no nos gobiernan los fachas". ¿Al PP? ya ha gobernado 4 legislaturas y estamos como estamos. ¿A Vox? no creo que ninguno de vosotros, por muy fans de Vox que seais, soñeis siquiera con que Vox saque mayoría absoluta para gobernar en solitario xdd. De gobernar lo haría con el PP y volvemos al punto de partida inicial.

No se qué milagros o qué recetas mágicas traería un gobierno del PP+Vox pero estaría encantado de escucharlos.

Estos al menos tienen la excusa del covid, que se les acabará cuando pase y todo siga igual xdd

#30Zolfo:

Y ahora la culpa es de todos menos del PSOE

Será en tu realidad paralela porque en este foro al menos se abren hilos a diario para culpar al gobierno de casi todo lo que ocurre, tengan más o menos responsabilidad en el asunto en cuestión.

3 respuestas
ekOO

Otra mentira más del PSOE durante la pandemia? Cuántas van ya?

#38 Es el consuelo que les queda, venir a un foro de mala muerte a soltar el chascarrillo ese. Luego llega el día de las elecciones, el día de la verdad, y el partido de Perro Sánxe le pega tal repaso a los fachuzos que no queda otra que irse a dormir calentito y con tol mosqueo encima. La historia que se repite en los últimos años xdd.

1 respuesta
ManKorR

Por lo menos no nos gobiernan los fachas

ReibenN

#39 #38

Tenéis razon , sabeis qué?

Ibrahimovic9

#34 Cualquiera que no suba impuestos o cree impuestos nuevos hasta por respirar me vale.

cuico

pomadita

B

que

zazgan

Nos tendremos que conformar con que no destruyan 800k

Ronjoujoujou

Default_Menos mal que no gobiernan los fachas_

Autobot.

Ragest

Al menos no nos gobiernan los fachas

SasSeR_18

Al menos está haciendo que pase

pd. Gracias Pedro, hijo de la gran ****

XarevoK

#38

2 respuestas
MartiONE

#18 Espero que te paguen bien por el trabajo excelente que estas haciendo de CM

Tholgar

#49 A mi me dan el mismo asco todos los partidos. Así que de militante poco.

Ni lo intentes conmigo.

1 respuesta
XarevoK

#51 Pues has utilizado unas cuantas excusas del panel

1 respuesta
Tholgar

#52 Ah bueno, pues si lo dice un panel será verdad.

La realidad es que mirando tu imagen no he utilizado ninguna porque lo único que he hecho es criticar la fraase de "al menos no nos gobiernan los fachas".
Y si quieres puedes corregirla, donde pone "privatizaciones" que sepas que el partido privatizador por excelencia fue el PSOE de Felipe González, así que dudo mucho que eso pueda ser usado por alguien del PSOE xdd

2 respuestas
E

#33 La hemeroteca y sus cuentas de Twitter, lo mejor de Pablo y Pedro.

wajaromau

Y en navidad a expandir mas el virus, la hostia que se viene despues de las navidades va a ser epica.

1 respuesta
PaPa

#49 La de mencionar los aviones de ayuso y huir me ha matado :joy::joy:

Ronjoujoujou

#55 Saldremos más fuerte.

#53 Solo "la izkierda" usa frases tipo. Los alt right no usan el blanqueamiento de fascismo con
"Menos mal que no gobiernan los fachas". 2 guerra nos costó quitárnoslo. Y ahora se acepta en cualquier argumento. Es lo que hay, mentes debiles.

1 respuesta
XarevoK

#53 Tio que no hace falta que te excuses de nada, simplemente tu comentario me ha recordado al panel porque siempre se defendían atacando a Rajoy o a gobiernos del PP anteriores y mencionando también la excusa del covid.

1 respuesta
Tholgar

#58 Ok, pero yo no he atacado a nadie.

Nerviosillo

#34 No es fácil, no, pero lo sería un poco más si no estuvieran robando a manos llenas destinando el dinero a ideología, redes clientelares y amiguitos del partido.

Quizás si no estuvieran regalando el dinero en tanto ""bienestar social"" (del que luego nadie ve nada, como pasa con el sueldo mínimo famoso) y en asociaciones intermedias que no aportan absolutamente NADA, podrían permitirse bajar los impuestos para aligerar el nudo al cuello que tiene el mayor sector productivo del país (los autónomos).

Prefieren darle el dinero a los trabajadores directamente en lugar de los autónomos "que son ricos" y no ven un duro.
Al final tienes que todos cierran y esos trabajadores cobrando ERTEs van al paro igual (cuando quizás ayudando a los autónomos la economía habría, si bien lenta, seguido girando).

Son un cúmulo de malas decisiones y de atropellos con tal de estar en el poder y poner a amigos suyos a comer del dinero de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales