Adiós a la promesa de crear 800.000 empleos. El PSOE no destinará dinero

chanante

haz que pase

rlp89

#120 jaja está claro que eres un troll. Paso de tener un debate serio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#122 Vamos, que no tienes ni puta idea.

Dilo y acabamos antes.

2 respuestas
Tholgar

#123 Viendo su anterior comentario yo que tú ni lo intentaba.

Karch

Quién bloquea el dinero de la UE son Polonia y Hungría, con el apoyo del PP español entre otros, por no dejarles hacer sus cosas natzis

Sobre la "noticia" poco que comentar, la era dorada del periodismo

Shikoku

Hombre, que han quitado 800mil para cambiarlo por el pleno empleo

No seáis mal pensados

A

#119 El gobielno está jugando a un jueho muy peligloso. Sube el SMI, llega el COVID y afelta soble tolo a los seltoles de bajo valol añadido. Ahora sube el SMI más y ya hablal de reducil las holas de tlabajo semanales.

Al final estan ataclando con todo a las emplesas que emplean a los trabajadoles menos cualificados, y que son emplesas con poco malgen.

Como empliecen a desapalecel,2009-2021 nos va a palecel el palaiso del empleo.

1 respuesta
NigthWolf

#127 un pollo con almendras para llevar y ponme tambien el pan de gambas ese

2 respuestas
B

#128 jaja

M0E

#110 Toda la razón, en el tiempo de mentiras hasta la verdad se maquilla.

X

#123 Pues yo no estoy seguro si eres tú el que no tienes ni puta idea o te expresas como el culo. Seguramente las dos cosas.

1 respuesta
A

#128 pollo al culy y pan nolmal. Malchando.

MiNmbreNoCab

#131 Esta claro y cristalino.

si te falta comprension lectora es tu problema, si eres un dunning-kruger de manual, tambien es tu problema, no el mio.

El tipo dice que pasa A, la realidad es que pasa B, se lo comento, tira bomba de humo. Fin de la historia.

sal de mi vista.

1 respuesta
R

#110 acaso crees que los iban a crear si la pandemia no hubiese ocurrido?

1 respuesta
gfcn

#112 Pues fijate que es curioso que el de VOX no dio un palo al agua en su vida.... Seguro que trabajarias mas, por menos, para que el empresario sea mas rico y tu mas pobre y trabajando.

MiNmbreNoCab

#134 No lo se, ni tu tampoco, ese es el tema.

lo que opinemos es irrelevante porque ninguno de los dos ve el futuro.

Pero vaya, es un hombre de paja de manual lo que estas haciendo.

1 respuesta
X

#133 Bueno, pensé que no te habías expresado bien, pero si consideras que está bien expresado, esta claro el problema es que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#137 lo que tu digas, dunning-kruger.

No me cites mas, pesado.

1 respuesta
X

#138 Sin duda, ahora solo queda ver en qué lado del dunning kruger estamos.

Por cierto, no me cites más, pelma. 🤣

R

#136 no se trata de ver el futuro, se trata de coger el histórico de la izquierda en este país y lo mal que se le da gestionar el desempleo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#140 Es una forma tremendamente simplista e infantiloide de ver algo tan complejo como la politica, la historia, la sociopolitica, y varios campos mas que gente tarda toda su vida en estudiar, pero vienes tu a sentar catedra y ya estaria, No es mi rollo.

Que quieres que te diga,hay que hablar con autoridad de lo que se sabe, de lo que no, no.

1 respuesta
R

#141 deja de vender la moto, que pareces un estudiante de políticas. El PSOE, y mucho menos Podemos, jamás han llevado a España a un periodo de crecimiento económico. Aquí el único crecimiento que huibo fue por la burbuja inmobiliaria y el natural del mercado. Jamás ha habido ninguna política que realmente facilitara el crecimiento, más bien lo contrario, la izquierda siempre ha sido un incordio y una zancadilla a la creación de empleo en España.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#142 vender la moto?

mira muchacho te falta leer mucho sobre tu pais para atisbar siquiera de lo que estas hablando.

No tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Y no te voy a educar, a menos que me pagues.

Estas diciendo tonterias que no significan nada porque las has escuchado en cualquier otro lugar.
Si es que, para empezar no sabes ni lo que es la izquierda ni la derecha, los de podemos, socialdemocratas postmo como izquierdas, que mas decir. xd

y no sabes lo que es la derecha ni la izquierda poruqe en España jamas ha gobernado ninguna de ellas ni lo hara a corto plazo.

Edit: honestamente, a mi todos los que deformais la historia y la sesgais para adaptarla a vuestro discurso independientemente de para que tendencia politica lo hagais me dais mucho asco y no tengo nada que deciros.

Si por mi fuese todos los que deformais la historia a vuestro discurso os metia presos, hace un daño incalculable a la sociedad, pero en fin. llamame radical.

2 respuestas
R

#143 Que dejes de soltar jerga a lo Milhouse de mas país. Llenar el país de gente cuando el paro ya de por sí es alto, poner trabas a la creación de impresas y espantar la inversión extranjera son decisiones política de la izquierda que no favorecen la creación de empleo.

Y no te llamo radical, simplemente no tienes ni puta idea e intentas adornarlo con post largos que no dicen NADA.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144

#144Raizox:

Y no te llamo radical, simplemente no tienes ni puta idea e intentas adornarlo con post largos que no dicen NADA.

Pues claro que no te estoy diciendo nada, te lo he dicho antes, no tengo nada que discutir con alguien como tu.

No vas a debatir sobre fisica cuantica con un niño de 12 años. Es ridiculo.

#144Raizox:

Llenar el país de gente cuando el paro ya de por sí es alto, poner trabas a la creación de impresas y espantar la inversión extranjera son decisiones política de la izquierda que no favorecen la creación de empleo.

Te voy a contestar a esto por que mira, me aburro, no esperes mucho mas.

Lo de la inmigracion es correcto, el problema radica en que tu creas que izquierda = inmigracion desregulada y demas gilipolleces, simplemente es que no tienes ni puta idea de que es la izquierda o que es la derecha, solo sabes lo que lees en twitter, la izquierda no va de abrazos y besitos + droga porro, la izquierda liberaba campos de concentracion fusil en mano.

"Espantar la inversion extranjera es decision politica de la izquierda" xdd no es una decision politica,es un modelo de negocio. maquina ypoco tiene que ver eso con la izquierda o la derecha.

Te lo voy a dar mascadito, En este pais jamas ha gobernado la izquierda, ni la derecha, ha gobernado un regimen autarquico/semiautarquico durante 50 años, y que ya derivaba de una monarquia deficiente hasta en su absolutismo en sus ultimos 140 años aprox.

Pero esto es como te digo, hablarle a un niño de fisica cuantica, tu vas a decir que el problema es podemos y el psoe y ya estaria, es esteril.

R

la izquierda no va de abrazos y besitos + droga porro, la izquierda liberaba campos de concentracion fusil en mano.

pffff jajajajajajaajja

Me suda el nabo lo que hicieran tus amigos comunistas hace 75 años. Y aún así, sí, liberaban campos mientras enviaban otros a Siberia. La misma basura.

Lo de hoy es lo que dices, besitos y abracitos, y es lo que valoro, porque vivo en 2020, no en 1945. Como te he dicho, los partidos partidarios de meter a más gente cuando tenemos un paro por las nubes son PSOE, Podemos y demás partidos izquierdistas. Creo que la derecha se ha posicionado bien claramente sobre este tema.

La derecha solo quiere la inmigración cuando le puede sacar partido, que es cuando hace falta mano de obra barata, y es algo que comparto. Al final es un acuerdo ddonde tanto el país destino como las personas del país origen salen ganando. Lo que estamos viendo ahora no es así.

Y sí, espantar la inversión extranjera a base de impuestos y regulaciones es una decisión política, no de negocio xD. Acaso crees tú que aquí no hay capital humano y recursos de sobra para montar empresas tanto autóctonas como extranjeras?

Lo dicho, das risa con esos argumentos tan pobres. Cúrratelo la próxima vez más, comisario.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#146Raizox:

Me suda el nabo lo que hicieran tus amigos comunistas hace 75 años. Y aún así, sí, liberaban campos mientras enviaban otros a Siberia. La misma basura.

Vamos, te has quedado con lo superficial, lo que te queria decir con esto es que lo que tu consideras izquierda y en lo que has basado tu guerra imaginaria mientras se rien de ti y siguen saqueanddote el futuro es falso, se que es duro, pero espabilaras.

El segundo parrafo es dantesco y es el motivo por el cual me ahorro escribirle a dunnin-krugers como tu persona.

#146Raizox:

La derecha solo quiere la inmigración cuando le puede sacar partido, que es cuando hace falta mano de obra barata, y es algo que comparto. Al final es un acuerdo ddonde tanto el país destino como las personas del país origen salen ganando. Lo que estamos viendo ahora no es así.

xd Claro, hasta que tu pais se convierte en el que exporta mano de obra barata, ahi seguro que no te pareceria tan beneficioso.

#146Raizox:

Acaso crees tú que aquí no hay capital humano y recursos de sobra para montar empresas tanto autóctonas como extranjeras?

No, no lo hay. Eso se construye con decadas siglos si me apuras, en españa se ha hecho todo lo posible por destruirlo, sabes quien vendio literalmente la mitad de la agricultura española a francia?, de cada 2 naranjas que se cultivan en valencia, 1 es francesa. Te aseguro que no fue lo que llamas izquierda, pero lo desconoces porque eres un iletrado, simple y llanamente.

Te repito otra vez y por ultima de hecho. No hay izquierda en españa y no hay derecha, tenemos un modelo fallido de 150+ años de antiguedad y un estercolero ideologico por gobernantes. Y gente como tu, son el problema, ya lo decia machado, en españa de 10 cabezas 1 piensa y las otras 9 embisten.

Eres un podemita a la inversa, no te engañes.

Estudiala historia de tu pais, que no hace daño.

#146Raizox:

Lo de hoy es lo que dices, besitos y abracitos, y es lo que valoro, porque vivo en 2020, no en 1945.

Esto lo resume todo. el tipico que se piensa que70 años son un periodo largo, y que las cosas suceden de la nada.

Todo viene de muchas decadas y siglos. todo tiene una raiz y sus derivaciones "el pueblo que no conoce su historia esta condenada a repetirla"

Se dio cuenta un tio que vivia hace siglos pero aqui estamos, teniendo que explicarlo otra vez xddd dulce ironia.

1 respuesta
R

#147 Eres como una versión cutre del "real communism hasn't been trying yet"

Intenta desmarcarte todo lo que quieras, la realidad es que "la verdadera izquierda" impediría la creación de empresas del mismo modo que esta lo hace. Es lo que tiene el intervencionismo.

Y deja de insultar, que no sabes ni siquiera conocer el capital humano de tu país poniendo ejemplos de mierda sobre naranjas.

xd Claro, hasta que tu pais se convierte en el que exporta mano de obra barata, ahi seguro que no te pareceria tan beneficioso.

Se supone que haces eso cuando tus ciudadanos no son mano de obra. MELÓN.

Y te lo he dicho antes, deja de escribir posts tan largos para no decir nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 Bah mira, lo he intendado, es inservible, te quedas con lo superficial porque simplemente no tienes nivel.

Dejamos la conver aqui y cada uno por su lado, sigue pensando que soy commie o lo que whatever.

1 respuesta
R

#149 pero qué vas a iluminar tú, si tú no iluminas ni en tu casa.

Dejamos la conver aqui y cada uno por su lado, sigue pensando que soy commie o lo que whatever.

La izquierda liberaba campos con fusil en mano jur-jur

Madre mía xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales