Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

Kaiserlau

#240 nos has dicho q te dan asco esos programas, q son propaganda y q como no hay debate o réplica no deberian de tratar temas policos, q eso está muy feo. Ok es tu opinión. Ahora en cuanto al tema del thread, q tiene q ver aquí el debate político para q salga un tipo y opine q x monumento le parezca una mierda?

Yo he estado en ese sitio y bueno como opinión personal me parece un zurullaco estéticamente hablando que además tiene una historia detrás q a mi personalmente me da puta pena. Y esto no es una opinión política ni religiosa ni pajas en vinagre ofc

Pd: en la radio tambien pasa, sale X y empieza dar su opinion sobre las noticias del dia anterior, una persona lee las notis xD y X opina lo q le sale de los huevos y no hay replica alguna en los 20min q dura ese espacio. Y digo X xq es un modelo de espacio bastante extendido.

Massalfa

#223
Desde luego imagino el tipo de tele que te gustaría y es para pegarse un tiro. Prohibido ser humorista y tener opinión, es de locos. De todas formas para los más peques que veo por aquí, el intermedio esta bastante guiónizado y por mucho que os sorprenda wyoming no es literalmente como el personaje que veis, escucha cualquier entrevista fuera del intermedio y verás a una persona muy sensata. Me encanta ver a todos los del "centro" echando bilis con este hombre, bravo por el y a los que no os guste siempre tenéis intereconomia y 13 tv, que es superhumor...

1 respuesta
MavenBack

#242 A ver si lo adivinas va.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito