Adobe compra Figma por 20.000 millones de dólares

bottontabnav

#60 https://www.ftc.gov/news-events/topics/competition-enforcement/merger-review lo que digas xd

https://www.natlawreview.com/article/ftc-increases-risk-acquirers-extending-time-review

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 ni leerte los links que compartes. Ve haciéndote otra cuenta x

Dice exactamente lo que digo yo. Que solo revisa las fusiones que puedan afectar a la competencia en el mercado.

1 1 respuesta
bottontabnav

#62

After the companies report a proposed deal, the agencies will do a preliminary review to determine whether it raises any antitrust concerns that warrant closer examination. Because the FTC and the Department of Justice share jurisdiction over merger review, transactions requiring further review are assigned to one agency on a case-by-case basis depending on which agency has more expertise with the industry involved. During the preliminary review, the parties must wait 30 days

la ultima vez que le respondo a un random muchacho se resisan todas durante 30 dias si levantan alguin red flag tienen otros 30 y la deciden si pasar a antitrust o no que no sepas ingles no es mi problema

granaino127

#42 no, no te has equivocado… el que se ha equivocado es #41..

Para nosotros un billón es un millón de millones… para ellos son mil millones.
Para nosotros 1000 millones es un millardo.

2 1 respuesta
B

Y cómo va la equivalencia entre millas y kilómetros ya que el hilo aparentemente va de estos temas?

Btw habéis visto lo de adobe y figma?

TripyLSD

Eso le pasa a los hipsters por negarse a usar Gimp

#35 si yo creo que la mayoría de las tecnológicas emergentes norteamericanas deben tener el sueño húmedo de crecer rápido para que les compre uno de estos gigantes.

1 respuesta
SevenOfThem

#36 Este lío viene de que en inglés se dice de otra forma. Cuando sobrepasan los 999 millones, ellos dicen "1 billion" y se refieren a mil millones. Pero ese "billion" no equivale al billón del castellano, que equivaldría al "trillion" en inglés. Resumiendo:

Billion = mil millones = 109
Trillion = billón = 1012
mil billones = 1015
Quintillion = Trillón = 1018

1
B

#66 Gimp e Inkscape son para los valientes con ganas de sufrir un UX de mierda, como Blender (esto ya es un poco distinto y tiene más matices). Dicho lo cual, Figma aunque tiene cosas buenas tampoco me gusta (lo de ser basado en web y la lentitud extrema que conlleva eso, sobre todo).

En general en los últimos 10 o 15 años la tendencia es que las aplicaciones relacionadas con diseño y manipulación de imágenes tengan un rendimiento cada vez peor a cambio de 3-4 features decentillas (no fundamentales). En concreto Photoshop tocó techo con el CS6 y a partir de ahí ha sido la etapa de decadencia, a cambio han ido metiendo mejoras de calidad de vida a cambio de empeorar la calidad de vida del usuario (lol) y 4 cosas realmente útiles. Y lo de la suscripción casi es lo de menos, que antes la licencia costaba un cojón y todo el mundo lo tenía pirata igualmente.

1 respuesta
JackWhy

#29 pa la saca

TripyLSD

#68 las ux todo es acostumbrarse.
Si hubo gente que se acostumbró a Corel Draw, todo es posible

2 respuestas
B

#70 nah, no es todo acostumbrarse. O sea, sí, por poder puedes acostumbrarte a dormir en un cajero pero la mayoría descansa mejor en una buena cama.

Billpuertas

No sé si alguien lo habrá dicho/le habrá pasado, pero al leer el titular creí que algún loco que trabajaba en Adobe había comprado figuras Figma por valor de 20k (he de decir que mi cerebro ignoró que eran millones) con dinero de la empresa y me estaba partiendo la polla ya xD

Imaginando al pibe con sus figuritas de monas chinas

Hordeo

Comprando competencia, nada nuevo en empresas multimillonarias

tute07011988

Hostia, qué tortazo tiene el Doritos de septiembre'22.

1
MicrosofWord

A ver si Sketch espabila porque se están quedando atrás a pasos agigantados.

garlor

#60 en USA?

eondev

#70 no digas tonterías anda, gimp es como todo lo relacionado con el software libre, horrible en cuando a UX y características xd para dar clase en el instituto y que los chavales aprendan algo ok, pero ya.

1 respuesta
swowy

#29 MD pls interesa.

TripyLSD

#77 no os toméis la vida tan en serio anda, que es finde y estoy de bromitasss

1 1 respuesta
bottontabnav

#64 son 20 mil millones no 2000 millones xd

1 respuesta
eondev

#79 yo tb xD me entretiene ponerme mad o hater y meter mierda

1
granaino127

#80 Pues eso, 20 billions

1 respuesta
bottontabnav

#82 pues eso le falta un 0

doogie780

#59

El típico Embrace, Extend, Extinguish de los 2000.

Don't be evil y esas cosas

aren-pulid0

#29 luego que si tenemos kakita en el pc

Usuarios habituales