Adoctrinamiento en Catalunya

B
B

Ya estoy encendiendo las antorchas

TitoBurns

No se muy bien que es lo que deberíamos comentar sobre el video 🤔

casimedia

Ni he visto el vídeo pero el lavado de cerebro y las ganas con las que nos enfrentan entre nosotros es increíble.

Más tontos no podemos ser. El puto día que tenemos todos en la misma dirección nos chuparan el rabo todos los países.

B

Cierren este hilo @mods gracias.

1 respuesta
B

#5 la bona censura

Dralions

Cada vez que leo Catalunya me acuerdo de los cayetanos que dicen London.

1 respuesta
K

Yo no se que parte no entendeis que a los politicos les gusta que el pueblo se pelee porque asi pueden ir robando con menos atencion puesta en ellos. Ya pasa desde que se hizo el bando de izquierdas y derechas mientras los politicos realmente estan desayunando todos juntos como una clase de colegio. Algunos inlusos se pensaran que se llevan mal y buscan realmente el beneficio de tod@s nosotr@s. Lo mismo cataluña/españa y ya veis el hijo puta de pujol y su 3%.

1 respuesta
XarevoK

buah tio graciosísimos son jajajajajajaja

1 respuesta
Erterlo

#8 Creo que hay gente que piensa que lo que robaron los pujol lo iban a utilizar para financiar la república catalana.

1 respuesta
bagman

Subforo Catalunya ya!

B

#10 pero es que es tal que asi, si se confunden con palabras comunes.

o se creen con una capacidad mas que suficiente para expresarse en castellano, como los de #1 , estodo una farsa, porque la problematica viene en el conocimiento que pierden en materias especificas, como ciencias, que las dan en catalan, y al no mamarlas en la calle o muy poco, todos los conceptos, nomenclatura, etc, no van a saberlos expresar en castellano, o directamente no van a reconocerlos o a olvidarlos por falta de uso

5 respuestas
B

Artemax

#9 Pues a lo mejor no te habrá hecho gracia el video de #1 por lo que sea que te sensibilice políticamente pero su programa es la puta polla y el premio es muy merecido, son muy top como humoristas.

RayF

Hombree el Óscar Andreu, menudo elemento

Te metes a su twitter y solo rezuma rabia contra todo lo que huela a España

El adoctrinamiento en su caso ha funcionado de puta madre.

1 respuesta
LaChilvy

hahahaha el video es bueno

Lexor

#15 si es que el chiste es mostrar el complejo que tienen por defender una Tiranía autoritaria cuando no es ni necesaria

B

Sino es el 5º hilo del día con propaganda de VOX me enfado.

Skie

#1 ¿Entiendes lo que se dice en el video?

chiptune

Hace tiempo que no los escucho, pero que grandes los Oscars.

tada

No entiendo res brother

A

Adoctrinamiento en Cataluña : el agua moja

Wildzek

#12 has acertado en todo

acerty

#12 Entonces dices que ¿no sé hablar, ni expresarme en español por ser catalán?

Dime pues, a que ccaa debo ir para aprender el mejor español, el mas puro.

2 respuestas
SuperMatute

Per una Catalunya lliure, somi

Chewirl

#24 obviously, a la capital del imperio, Madrid.

wedgebiggs
#12Kyasca:

como ciencias, que las dan en catalan, y al no mamarlas en la calle

Ah que ahora se aprenden ciencias en la calle

2 respuestas
B

#24 no, estamos hablando del sistema educativo. tu vas a primaria o secundaria? pues si fueses, no, no sabrias, igual que yo en economia universidad, si pillase informacion internacional sobre economia iria perdisimo, y en un mercado global es un sinsentido dar esos estudios universitarios exclusivamente en castellano.

#27 pues justo es eso lo que he dicho, que no se aprenden en la calle, como mucho escuchas X terminos , o mentarios aislados sobre X conceptos, y al no haberlos dado nunca en castellano, si en la calle los escuchas en castellano, directamente ni los vas a entender / reconocer / recordar.

y te lo digo por la evolucion de mi sobrina desde que estaba en primaria y le obligaban a dar ciencias y otras muchas asignaturas en valenciano, y ahora ya tiene 12 años, y si, es justo lo que digo, ni entendieron ni se les quedó absolutamente nada. Les puedes hablar de lo que han estudiado en castellano y obviamente no entienden nada 0, y eso a los 2 dias de darlo en clase.

3 respuestas
Chewirl

#27 Entre puñalada y puñalada en Barcelona unas formulaciones químicas que te venden por las ramblas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales