Una adolescente es acusada de matar a su mejor amiga por 9 millones

Craso

#29 Todos lo harían.

1
A

Aver, que la retrasada esta tiene 18 años. Y si de la nada sale un soplapollaz que le ofrece 9 kilos por cargarse a su mejor amiga y ella lo hace es k es una lerda k se merece la perpetua o peloton de descuartizamiento.
Y al chaval con que le caigan 5-10 años rs mas k suficiente.

A

#19 viendo la cara de retrasada que tiene la asesina me sorprende k no se le olvide respirar

M

#7 aquí la prueba

The_elovator

#24 como siempre los censores, chapando lo que no les gusta, vaya "norma" de mierda a ver si no se va a poder hablar ya...

1
dirtybastard

#24 No me había ni enterado...vaya tela

1
Silvio_Dante

30 años por matar a alguien? La justicia española es de chiste, en dos días los ponen en la calle. Oh, wait...

1 respuesta
SmashingP

#24 pero qué coño...xDDD.

Respecto a la noticia, contra los psicópatas no se puede hacer nada, que estén encerrados el resto de sus vidas no va a evitar que ocurran estas desgracias.

1
RayF

#24 Ni de otro continente. Si pones noticias de algún país europeo pero no les gusta, lo chapan igualmente.

Respecto a #1 lo que no entiendo es como una tía puede ser tan retrasada de que le van a pagar semejante pastizal. En fin.

A

Qué pringá, matar en verano. Tendría que haberse esperado a un mes o así antes del invierno y haberle atado en un bosque, en esa época los osos buscan comida para pasar la época de hibernación. 0 pruebas.

1 respuesta
XarevoK

En este caso no se yo si se le puede considerar mujer al ser ese.

T

#40 Como narices sabes tanto sobre cómo ocultar cadáveres

2 1 respuesta
Akiramaster

#3 Yo esperaba entrar y encontrarme 9 milones de la moneda de algún juego.

samusamu

#18 me esperaba una técnica ancestral del machupichu, pero todo correcto.

A

#42 ¿Qué se aprende en primaria en España?

Riocorvo

Hay que ser miserable para asesinar por dinero....

Y hay que ser retarded para pensar que van a darte 9 Milloncitos por asesinar a alguien de a pie, ni politico, ni empresario ni nadie, asi por deporte te van a pagar 100 veces lo que cobra un lumpen de Medellin o de Chisinau....

2 respuestas
M

#5 Como puede tener 30 manitas ?

Me bajo jajajaja

Ahora un troll de internter obliga a gente a matar :)

1 respuesta
AikonCWD

#46 Con tu primera frase das a entender que existe al menos otra forma de asesinar y no ser un miserable, xd

1 respuesta
Riocorvo

#48 Asi es, ni mas ni menos xD

felizman

#47 ¿Se te perdió tu detector de sarcasmo?

B

#46 Por eso yo cuando quiero gastar este tipo de bromas suelo decir cifras que van entre los 35k y los 90k, la persona en cuestión lo ve como algo más real y suelen picar mejor. Todos tenemos un vecino que por 30k nos los cepillariamos o quien no ha pensado en matar a un compañero de trabajo de una forma agónica?

En fin que si os mola hacer bromas de este tipo, tienen que ser lo más creíbles posibles. Con 9 millones nadie tiene por que aguantar a un mindingui aparte es demasiada pasta, en cambio si es algo más accesible a todos los bolsillos la gente se lo piensa tratándose de personas randoms y tratandosé de precios realistas en concordancia con los sujetos a eliminar.

keanu_reeves

#37 la comprensión lectora si que es de chiste

Orinconleche

Jolin..hasta por menos....

Vandalus

Lo bueno es que si grabo y envió los videos del crimen y de los abusos, ya estarán los videos rulando por la Deep web.

ErChuache

#24 En su momento estaban muy sensibles con el tema de la Etnia, con banes incluso, porque si no me equivoco MV se había visto de alguna forma relacionada/targeteada como web racista y había problemas con los anunciantes/Google ADS

Quizás ahora quieran curarse en salud con el tema de LGTB.

Usuarios habituales