Adolescente viol por su profesor, un policía, su abogado y el ginecólogo

Meleagant

Se tiraba al profesor hasta que descubrió que estaba casado, lo cual convirtió aquellas relaciones sexuales pasadas en violaciones por arte de magia.

31 1 respuesta
YokeseS

Esas noticias buenas ahi!

B

Parece inventado la verdad. No me creo que eso pase en un país europeo. Ya sé que pasan mil desgracias cada día. Pero esto es demasiado hasta para lo demasiado.

1 respuesta
DonPeyote

noticiasdeverdad.net

zazgan

Claro que si guapi.

Eckooo

Creia, en tu ultima frase, que el primer ministro la iba a violar tambien jajajajajaja

4 1 respuesta
Erpotro

#36 YO igual xDDDDD

laZAr0

Si fue a denunciar por violación al profesor siendo falso, pocas son todas las veces que la hayan violado después, por puta. Ahora a llorar con motivos, a salir en todos los medios posibles y a pedir limosnas y paguitas a todo el mundo.

1 respuesta
Marsor

#38 menuda enfermedad gastas no?

9 1 respuesta
laZAr0

#39 Más que nada porque no me creo nada, y de ser cierto, si quería caldo, pues ahí tiene dos tazas.

De todos modos me importa una mierda que le pasen cosas malas a la gente que miente por despecho para hacer daño a otra persona. Mira, si te han engañado con falsas promesas, puedes joder a esa persona con la simple verdad, es suficiente con desvelar su infidelidad, pero no, es mejor ponerte tú como centro del universo, hacerte la víctima y decir que te han violado.

Quién busca al Diablo lo acaba encontrando, y si no hubiese empezado con esa acusación, quizás nunca se hubiese encontrado con el policía corrupto que se aprovechó de su situación, ni con el abogado ni el médico.

Que a lo mejor me estoy montando una película, pero hablo en condicional, así que si, que se joda de ser cierto. Y si me he montado una película y al final resulta que estoy equivocado, pues mala suerte, me compadezco de ella y le mando todo mi apoyo, mis likes, manitas y corazoncitos de Facebook. No sé cómo está pero quiero que se mejore.

2
B

Y me tengo que creer esta historia ?

Vale en Ingles dicen profesor y policia El mundo debe tener infiltrados en Kosovo y tiene mejor informacion 😂😂
Cuando salga El juicio me lo creere de momento lo que diga El primer ministro me da igual #juanaestaenmicasa

#33 considerar Kosovo europeo es demasiado optimista yo creo

S

Los Medios Españoles los únicos donde te ponen un suceso de Violencia contra las mujeres de otros países lejanos a España, como si hubiesen sucedido aquí a la vuelta de la esquina, porque sera que se marcan esos clickbait tan sensacionalistas en los titulos sin poner nacionalidad ni el país donde ha sucedido??

cualquiera que no se lea el articulo completo, pensara que esto ocurre a diario en España, cuando esas mierdas son de países subdesarrollados

1 respuesta
B

#31 El consentimiento se puede retirar a posteriori, bienvenido al 2019.

2
DoRiTo

#42 No te extrañe, cada poco usan sucesos de la etnia para eso mismo.

Ridote
#1FUNnn:

Tras descubrir que el individuo era casado

Cuenta del 2002 que escribe como si tuviera 6 años.

1 respuesta
Czhincksx

Este es el primer comentario del elmundo. No sé si será verdad pero parece más creíble:

"Claro que no entendéis la noticia. Porque el redactor le ha dado una buena vuelta. Kosovo no es una sociedad "muy conservadora", que parece que gobierne allí Margaret Thatcher. Kosovo es un país musulmán y es por eso que la chica no se atrevía a denunciar violación. De todos modos, hace gracia que justo hoy el Presidente del Mundo diera un discurso sobre la prensa de calidad y las fake news. Los hechos no son actuales, sucedieron hace dos años y saltó a la prensa internacional en abril de este año, hace 8 meses ya. El New York Times la entrevistó y la única violación que reportaba ella era la del policía. Al profesor le denunciaba por abuso de menores, en venganza por ser casado, el médico sólo estaba imputado por aborto ilegal y no había nada de un abogado violador. Vamos, está noticia y la entrevista al New York Times de abril son la noche y el día"

6 5 respuestas
1 comentario moderado
B
#47emir:

estamos los españoles para reirnos de algun país jajajajajaja

Fixed

YokeseS

#46 estaba bastante claro. No contrastan nada, solo quieren vender noticias sensacionalistas. Dan bastante asco la verdad

1 respuesta
Ronjoujoujou

Suena a la nueva película de Venganza de liam nelson.

Y de ser cierto, vaya mierda de país, espero que les llueva napalm.

#47 No todos defendimos a los de la Manada, España también es cataluña y de ahí seguro que salió algún salvaje.

xemi

¿Cuando decis que sale la peli esta?

Valkyrja

Le edad de consentimiento sexual en Kosovo, al igual que en España, es 16 años; así que mucha lógica no tiene tachar de supuesto violador al profesor. Igual fue más bien "como no me das lo que hemos acordado, te denucio".
Además el término sería abuso sexual, no violación.

B

Kosovo... Todo en orden. Ya se explica todo.

UnLiMiTeD

"En España practicamente no queda Machismo"

"En Europa ya no existe ningun tipo de brecha entre hombres y mujeres"

"Yo no soy machista"

Noticia de mujer violada por varias personas, relatada por varios periodicos y donde el presidente del pais ha tenido que salir a hacer declaraciones:

"Invent", "Lapeliculaquememonto", "seems legit", "meloheinventadotodo".

Si es que chavales, sois una contradiccion con patas.

1 3 respuestas
Ragest

#54 #46

1 respuesta
MTX_Anubis

#49 Ya no es que no contrasten. Es que se inventan la mitad de la noticia a forma deliberada.

Y me encantaría saber el por qué, no me creo que sea para vender más por sensacionalismo: no tienen necesidad de rescatar una noticia de hace 8 meses y modificarla convirtiendolo en eso.

Me da la sensación de que responde a otros intereses y sobre todo por lo inverosímil que es y cómo han omitido ciertos detalles que dice #46 Si de inicio dicen que es un país musulmán estoy seguro de que a la mayoría no nos extrañaría tanto y podríamos creernos esa noticia. Porque seamos sinceros, casi todos hemos pensado que se los ha pasado por la piedra y luego se ha liado a poner denuncias llegando a 3 posibles conclusiones: Es ninfómana, tiene algún problema (entiendo que si denuncias por despecho no tengas problemas, simplemente eres mala persona, pero denunciando a todo cristo ya pienso que hay algo más) o ambas.

Si nos dicen que esto ocurre en cualquier país musulman más conservador nuestro sesgo automaticamente abre la puerta para que entre esa posibilidad.

1 respuesta
Popino

#54 Coño, es que todo apunta a que es fake.

Menudo lumbreras estás hecho.

MILLER

Tan buena esta ¿?

FUNnn

#45 Hola majo, es un copy&paste

De todas formas no veo nada... Pero si noto que vas para vieja cascarrabias

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales