Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

AlexD

#87

da igual que te lo digan si no cambias, además yo no digo que los borrachos sean seres de luz pero muchas veces se ve como un comportamiento "normal" por cómo se ve el alcohol en la sociedad, lo que hace que los borrachos agresivos sigan siendo borrachos agresivos porque si beben es lo que ocurre y la forma en la que les afecta el alcohol.

-DesT-

Buen gulag de extranjeros bien educados nos iba a quedar en Benidorm a 10 años por barba

B

Mirando el vídeo ves a un subnormal borracho esputando gilipolleces y pensandose que sigue en Gijon de cervezas con sus amigos hasta que se come el respaldo de un asiento. Totalmente merecida la multa que le pueda caer o la responsabilidad civil que tenga que pagar, incluso la paliza que le van a dar en el sótano del calabozo. El caso es que la policía allí no se anda con tonterías y le han metido los mismos cargos que un tío que le de una paliza a un agente, luego se pelee con los que intentan detenerlo, puesto de coca o anfetas y todo esto después de haber estado insultando a la peña por la calle. Es decir, que la gravedad de sus actos se mide con un baremo que va significativamente más allá de lo que realmente ha pasado.
Y si uno de los policías mañana se despierta diciendo que le duele la espalda o aparece otro espectador diciendo que se ha partido la muñeca por la trifulca de la detención ahí si que le van a caer 10 años fácil por algo que se ha sobredimensionado mucho.
No tenemos que olvidarnos que la prisión es una medida que se utiliza para reeducar a los culpables para posteriormente reinsertarlos en la sociedad con el pensamiento de que no pueden convivir con el resto de civiles. Si alguien piensa que este chico, por decir lo que ha dicho y hacer lo que ha hecho, es un peligro público o necesita pasar una década entre rejas para reflexionar que se lo haga mirar.

Se merece un correctivo, desde luego, pero no arruinarle la vida.

1 4 respuestas
Lizardus

Gente que se cree que estados unidos es una casa de putas como España . Me recuerda al bailarin aquel que se negó a que lo cacheasen en un aeropuerto y tambien lo pusieron fino.
EDit : el video es epico JAJAJAJ. In your fucking mother . Es que se lo puto merece, este tipo de personas incivicas provocadoras tienen que aprender de esta manera.

2 respuestas
C

esta es la imagen q hay de los españoles fuera...apesta mucho y tienen razon

1 respuesta
AlexD

#93

en otros países la solución por casos así donde la persona no es en realidad un peligro público suele ser deportación e igual una multa, pero en EEUU no tengo ni idea

1
Martelin

#88 ni puta de idea de cómo va la cosa por mi parte. Pero ya te digo que yo agresión no veo por ningún lado, es el policía que está más cerca de la cámara el que al abalanzarse sobre el chico y su compañero se cae por la grada. De hecho el chico se ve como dobla la espalda echando el peso hacía atrás para no caer pero al tenerle el otro agarrado, van detrás los dos.

Y eso es lo más grave que pasa, porque lo demás es un simple forcejeo, y sin armas ni nada.

1 respuesta
actionchip

#95 nice bait

1 respuesta
Zombie_Mv

#94

#94Lizardus:

casa de putas como España

Y que son todos los países europeos de donde vienen nuestros queridos turistas a emborracharse en la playa? Porque lo que hace Adrián en ese partido no es nada de que lo he visto hacer a un inglés o un alemán una noche cualquiera.

1 respuesta
Perico97

#93 Generalmente así es como se actúa en España (Por suerte), pero si vas a EEUU deberías de saber qué puedes hacer y qué no, irán de adalides de la libertad pero como se te ocurra liarla y se meta la policía de por medio estás bien jodido, sino dime tú cómo están las cárceles tan abarrotadas, la gente entra y sale cada año, no existen mecanismos de reeducación, más bien es donde la mayoría de gente aprende todos los trapicheos y las trampas posibles...
Aquí posiblemente le habría caído desorden público y desacato a la autoridad, ni hubiera entrado en la cárcel, trabajos comunitarios, una multita de varias decenas de euros y venga, de vuelta al redil.
Realmente me da pena el chaval, pero si sabes a dónde vas... nunca viene mal mantener la boca cerrada, oir, ver y callar, en especial si estás en un país que no conoces, el alcohol le jugó una mala pasada.

C

#98 sabes perfectamente q aqui a este no le pasaria nada, la propia GC le defenderia y sino algun juez de los suyos le salvaria el culo

M

#58 me acabas de describir, salvo por lo de no tener educación, y soy de derechas

jinamar1984

si los policias fuesen un policia random de un pueblo de españa sigue rodando asta el campo y se marca un hond round o como se escriba

SasSeR_18

10 años de cadena, que se dice pronto y todo lo que conlleva, por esto, es una animalada y un delito aún mayor que lo que ha hecho. Pero esto es internet.

2
karlosin

tampoco merece que le arruinen la vida por una trifulca.

2
Neodux

Hubiera hecho lo que hubiera hecho 10 años es de chiste.

Menudo foro de ratillas, todo el mundo defendiendo a la policia estadounidense por delante de un compatriota... ojalá os veáis en una situación así durante vuestras vacaciones, el chico perdió los nervios y eso le puede pasar a cualquiera.

1
Ifz44

Os recuerdo que no tiene condena de 10 años, sino de HASTA 10 años, es la suma máxima de los 4 delitos.

Si le cae algo no llegará ni a 5, me juego el pescuezo.

perche

Se sabe si le hicieron analisis toxicologico de sangre tambien por que tiene pinta de ser un fuma petillas.

ogeuF

que lo disfrute

Lizardus

#99

Exacto, lo que confirma que españa es una casa de putas, el lupanar de europa, el parque de atracciones del viejo mundo donde se viene a beber, a follar, a montar escándalo y a desfasar para luego irte a tu país civilizado a trabajar en tu cubículo de mierda y empezar a acumular frustración para soltarla de nuevo de forma catárquica en las próximas vacaciones.

Y si los extranjeros se comportan así en nuestro país es por que nosotros, los nacionales, lo hacemos también. Cuando luego te vas a un sitio como usa, donde por pegarle a un agente te pueden pegar un tiro, donde se tiene en cuenta que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, donde la provocación y el incivismo traen consecuencias, entonces ocurren cosas como la del video.

El pánfilo del video se le ve lo que es. Un mierdaseca de esos que cuando beben se desatan , que creen que el universo orbita en torno a ellos. Un bravucón acostumbrado a liarla e irse de rositas, hasta el punto que como vemos, el escenario, el hecho de encontrarse en otro país donde estos comportamientos traen consecuencias, le suda la polla.

Tienes a la persona con la que se pelea detrás pasando de el como de la mierda, y el erre que erre llamándolo hijodeputa , insultándolo y provocandolo . Vienen a decirle que se largue del evento y responde resistiéndose y cagándose en la puta madre del seguridad, en su cara ademas.

Que decirte...que me la pone dura que un personaje así termine con sus huesos en una cárcel americana , y suspiro con anhelo el hecho de pensar que quizás, en alguna dimensión paralela seria posible que en nuestro país se tratase con la misma contundencia a gentuza como la que vemos en el video.

6 2 respuestas
H

#61 Ya nadie pica en tus baits no?

B

#93 El baremo en EEUU no es como el Europeo, una pelea porque has mojado la ropa de otra persona en las duchas de la playa puede acabar con 4 muertos por tiroteo, en EEUU se intenta minimizar cualquier tipo de agresión a cualquier proporción, es un país donde mueren más de 90 personas al día por disparos

1 respuesta
tokeh

Jojojo, 10 años sin un fulano de tal calibre estorbando en nuestro país me parece razonable.

2
Martelin

#110 pero si ni siquiera sabes qué pasa antes de que se empiece a grabar el vídeo, que ahí ya está montada.

1 respuesta
tute07011988

#69 se te ve puestísimo. Haz lo mismo que ha hecho el muchacho en un estadio de España y luego me cuentas lo de los 90€, cazurro.

3 respuestas
Craso

Hay que ser tonto para visitar un Estado policial.

Bl3sS

#115 hazlo en la calle, 90€/ostia a un policía.

Si tienes pasta lo puede usar de saco de boxeo.

2 respuestas
B

La gente no entiende que el coño de la Bernarda España no aplica en el resto del mundo

diabloykiss

dais mazo de pena criticando a España cuando luego los guiris vienen aqui a destrozar y se les permite todo pero claro, nosotromos somos los personajes.

1
tute07011988

#117 yo estoy hablando de un caso igual al del video. *Hostia

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD