adtpostales hijos de *****

sgjuanka

Comprar en el extranjero y que venga aduanas y te diga EEEEEEEEEEEEEEH Quieto parao ahí déjame mirar la bomba nuclear que pediste en Japón.

Un PUTO ROBO Me cago en vuestra puta vida ahí y reventéis.

Pero vamos despues de esta exp nunca mas pido por internet al extranjero. Hay que joderse...

Habéis tenido exp parecidas o peores?

:grinning:

PD: CASI se me olvida las moneditas que te pide cuando te entregan el paquete en mano que viene el señor/a y te dice tienes que pagar tantos euros. Y de eso si que no te avisan, es sublime.

Tirik

A mi me cobraron casi 80€ de aduanas por un reloj automático que me costó 110, pero ya tenía claro que era muy probable que pasase, al final sí compras fuera de la Unión Europea puede pasar que te lo manden de manera legal y te va a tocar pagar si o si o que te lo manden “como regalo” y ya es lotería.

Atrus

#1 esos impuestos están puestos así para eso, para que el comprador sienta que no le compensa comprar fuera y que el dinero se mueva por la patria.

Con ADT no, pero con FedEx una vez me metieron 20000JPY de más en el valor de un pedido. Aún estoy detrás de ellos...

FUNnn

Si, es un robo, y deberías de haberlo sabido

HammelSF

Lo gracioso es que ahora por internet ya te cobran el IVA en aliexpress y esta gente sigue parando paquetes con todo pagado y cobrando por ello.

Se puede evitar haciendo el DUA por internet sin embargo.

benjaZUx

pues es barato, en mi empresa 36€ te cobramos por hacer el DUA XD

1 respuesta
Tras

como aficionado al AirSoft he sufrido y visto palos peores, además completamente aleatorios. Tranquilo que de todo se sale xD

1 respuesta
Maiko

Peor es si te mandan un regalo desde el extranjero que no puedes decir que no porque quedas mal con el que te lo manda con toda su buena fe xD.

A mi me paso cuando fallecio mi padre, mi familia de Japon envio una cajita con flores secas sin avisar y PUM cerca de 50€ fueron o asi. Si nos hubiesen avisado de que iban a mandarlo le hubiesemos dicho que no que seguro que lo paraban en aduanas. Nos salio caras las florecillas secas.

4 1 respuesta
B

#6 que tardais en rellenar 1 min y 32 segundos.

buena productividad

1 respuesta
benjaZUx

#9 Bueno, no exactamente. Cada expediente es un mundo. Desde 10 minutos a 1 hora.

1 respuesta
JCamara

#10 A nosotros no nos tienes que justificar nada, esa historia cuéntasela a tu jefe o a los de financiero, aquí estás en un espacio seguro xD

#8 Yo muchas veces para envios y recepciones internacionales, lo que he hecho es crear un albarán poniendo como que es una muestra/regalo y que por tanto, el valor es 0€ . Según quien pille cuela o no.

1 respuesta
Veinx

A mi me salía a pagar 3 euros de aduana y tuve que pagar 27 euros XD, son unos hdlgp. Esos parásitos ladrones de algo tienen que vivir.

B

¡A pagar!

SuperMatute

perro sanxe te roba y tú llora

Zurisadai

Yo estuve casi 5 meses esperando por un paquete MÍO y enviado desde canarias... es que además su web funciona de culo y tienen una comunicación interna sorprendentemente pobre.

La verdad es que no se cómo no les acabé pagando un duro por trámites o alguna chuminada así.

B

Ha resurgido un fuego en mí. Que asco me dan estos hijos de puta.

1
Demonlike

Lo mejor es cuando te paran el paquete en aduanas, no te llega ningún aviso tanto por correo/carta y cuando te llega el paquete a tu casa te encuentras con el regalito

B

Yo pagué 80€ de más por envío directo para unas llantas de la bici y no tuve lío. Lo de asia hay que tener mucho cuidado

xlive

Es lo que hay, pedí una gorra por ebay a Reino Unido hace unas semanas y me costó unas 20 Libras y tuve que pagar 10,06€ de aduanas :rofl:

B

yo ya me lo olia, y compré en ebay de reino unido, pero porque venia ya con las aduanas pagadas/gestionadas por ebay.

y solo pague 25-30€ de aduanas para 400€ de pedido ...
al cambiar de categoria el articulo, las aduanas se quedaban en la mitad ... de normal eran 60€ o asi. Se lo dije el vendedor y lo cambio de categoria.

imaginad lo que pagaria si lo hubiese tramitado correos adtpostales ..

vinaGre

Autodespacho

Panzerx

Con el tema vapeo he hecho muchos pedidos a china y los tres últimos me los han parado. De 13€ que costaba el atomizador (con envío) me querían cobrar 27€ de aduanas. Al final lo devolvieron a China y me reembolsaron el dinero menos los gastos de envío. Decir que la carta de aviso de que me habían parado el paquete me llegó un viernes DOS días antes de que venciera el plazo, que eso siempre gusta.

Soy_ZdRaVo

A ver si os creéis que las cosas son más baratas en el extranjero por algo. Es porque va sin impuestos y en aduanas te hacen pagarlos

2 1 respuesta
B

#23 ese no es el problema, es que te cobran gestion, manipulacion, y luego te aplican los aranceles o impuestos que a ellos les de la gana.

no seria el primero que habiendo pagado iva, le querian cobrar iva de nuevo, o apliquen unos aranceles que no corresponden. , o te cobren 25-35€ de gestion/ manipulacion por algo que han tardado 5 minutos.

y sobre todo, que hacen tan complejo gestionar uno mismo los aranceles e impuestos de importacion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 es que importar cosas del extranjero es complejo de cojones.

Estamos muy mal acostumbrados con la UE y lloramos porque nos cobren cosas totalmente racionales. 30€ por un despacho de una importación es baratísimo

1 respuesta
SeYc

Pues porque no lo has gestionado tú con hacienda directamente. De haberlo hecho, asi de primeras ya te ahorras 25€ de esa factura.

Si encima eres un poco pillo y declaras la ropa como tejido genérico en vez de la prenda de vestir, te podías haber ido al IVA reducido y otros 30€.

Es lo que hay ahora. No son unos hijos de puta por parartelo y cobrar los impuestos correspondientes, sino por la gestión y las formas. Lo otro es lo normal.

Sinso

#25 Es barato si lo que compras vale 700€.

Si cuesta 5€...

1 respuesta
YankoFarelli

Ni te rayes bro, piensa q esos dineros van para colegios y hospitales ;)

1
r2d2rigo

Haberte informado de los aranceles aduaneros de antemano, parguela.

1
Nomox

He pedido bastante en el extranjero y yo aquí me quejo con la boca chica, a veces me ha tocado pagar y otras no, muy random la verdad.

Usuarios habituales