adtpostales hijos de *****

RastAfar1

#7 Aquí otro que ha sufrido bastantes problemas con las réplicas, y no sólo aduanas xD

1
TripyLSD

Qué mal acostumbrados están los nuevos chavale a comprar cosas en la UE y la época dorada de dealextreme.

Es lo normal. Lo que es de retrasados es que te pille por sorpresa... Y eso que ahora es más fácil que antes.
Yo recuerdo los primeros años de ebay que compré una cajita de música hecha a mano por un pavo que me la llevé por unos $40. Me tuve que tirar casi toda una mañana en el registro de aduanas del aeropuerto para explicarles que lo había comprado en una subasta en internet y ellos con mil dudas de aquí para allá para determinar cuánto tenía que pagar. Al final creo que pagué como 15€ o así, no recuerdo bien.

Ebel

#49 las aduanas no te protegen de eso. Vamos por poner un ejemplo para complejos vitamínicos y demás ahora se van al país europeo que les ponga más fácil la autorización. Y con eso ya venden en el resto de Europa.

Ninja-Killer

Otro que se piensa que los sueldos de los políticos, las subvenciones y las mariscadas se pagan solas... ainssss

1
Kirsoth

#38 en su día reclamé y etc y me contestaron de la AEAT a los meses con una palmadita en la espalda. Además de eso cada vez que intentaba gestionar algo llamando a los de ADT no me lo cogían, se pasaban las llamadas entre departamentos... una vez directamente me colgaron, llevábamos como 5min de conversación y una pregunta que le hice al respecto en vez de contestar o se quedó en blanco o no le gustó (era con respecto al DUA) y me colgó sin mas la japuta.

1 1 respuesta
WEra

La próxima te haces el autodespacho, que no se tarda nada.

Ghaul

#39 Aunque tienes razón en algunas cosas, te equivocas en otras. ADTPostales son una banda de hijos de puta que ya han tenido bastantes denuncias y han perdido muchas teniendo que devolver lo cobrado y mas, solo que la mayoría de gente prefiere pagar la gestión a meterse en fregados.

Mi caso. Yo antes jugaba mucho a una aplicación llamada Toreba ( las típicas maquinitas grua ) se me daba bien y con tiradas gratis ganaba premios. A la hora de pedir que me lo trajeran a España, ADTPostales o me paraba el paquete pidiendo documentación ( normal ) o ellos hacían la "gestión" teniendo que pagar 25+- euros para poder recibirlo en ambos casos. ( para recibir un premio pero bueno, ellos no lo saben ). Al final aprendí , gracias a foros y grupos, como rechazar que ADTPostales me hiciera la gestión para poder hacerla yo, y sorpresa, era una PEDAZO TONTERIA que te llevaba 5-10 minutos cubrir en la pagina de la AEAT y al final no pagabas nada de nada. Incluso recibías el paquete mucho antes mientras que ADTPostales te lo secuestraba mínimo 1 mes.

Situación ahora. Desde que empezó la ley de pagar siempre el IVA sea el valor que sea ahora son mas pillines. Mismo caso, viene el paquete desde Japon, y tienes que estar muy espabilado actualizando la situación del paquete cada día , ya que cuando llega a España, tienes una ventana de unas horas que puedes pagar el IVA en la pagina de ADTPostales ( que por cierto lo tienen muy escondido ). Si lo haces, al día siguiente te llega el paquete sin problemas a casa. Pero ellos no avisan. No te mandan ni correo ni nada de que el paquete llego. Si en esas horas no pagas el IVA, el día siguiente te llega el paquete a casa teniendo que pagar el IVA mas una "gestión" que muchas veces es mas que el IVA.

Son una panda de ladrones. Solo tienes que buscar quejas ADTPostales y te haces una idea.

3 1 respuesta
HammelSF

#67 1.1 estrellas en Trustpilot.

https://es.trustpilot.com/review/www.adtpostales.com

1
yOTempLe

#65 yo no les llame ni nada, les abri una incidencia y paralelamente les comunique a los de aduanas que habia solicitado a correos que queria tramitarlo yo (esto es muy importante, ADTP no es aduanas, es correos cuando yo digo aduanas me refiero al gobierno) . Basicamente segui todos los pasos que indicaban ahí, tarde mas de la cuenta porque el puto chino hasta que no le abri disputa en aliexpress no se digno a pasarme la factura.

A la semana me llego una notificacion en la sede electronica y una vez liberaron la gestion, la pude pillar yo desde la pagina del gobierno e hice la declaración yo que se hace literalmente en menos de 5min por lo que te sablan lo que les dé la gana (entre 20€-50€). Esto fue en 2019, por lo que he visto lo unico que ha cambiado es que ahora no hay un minimo de 22€, sino que te pueden parar cualquier cosa. Obviamente no paran cosas baratas porque sino saben que se las van a comer con papas.

Usuarios habituales