¿El adulterio (infidelidad) debe ser ilegal?

A

Encuesta: https://www.onlineencuesta.com/s/3f56b2d

Valdi23

no, el placer de comerte una buena polla teniendo mujer...

1 1 respuesta
B

#2 cuenta como infidelidad eso?

1
Eustakiooo

Yo estoy en contra de ser infiel pero lo veo como que debería ser penalizable si hay un matrimonio de por medio, si no pues a joderse

Oridana

Pero si ya lo es por ley

Del año de la polca, eso sí
Que ni puta gracia, por cierto

2 respuestas
Pumazone

Penado simplemente con perder todos los derechos en caso de divorcio SI, pagando todo por supuesto.
A tomar por culo ya el chiringuito de much@s y aprovecharse del tont@ de turno con la paguita.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Lo que dice #6 ... todo para la parte afectada por incumplimiento de contrato.

2 1 respuesta
Full_Royox

Ilegal no, pero en caso de divorcio la parte que ha roto el compromiso debería no llevarse NADA.

1
B

Después de la boda si.

benjajim

Si fuera ilegal estaba más de media España entre rejas.

1
Beckem88

¿Otra vez este tema?

MeCagoEnDios

No

Nerowow

No no y no

RosaNegra

Si sois luego los primeros que os coméis una buena polla con novia!

Y sin novia.

1 respuesta
Hipnos

Define infiel.

¿Si te follas a tu mujer pensando en la compañera de trabajo con la que tonteas es ser infiel?

¿Si te haces un pajote viendo Boku no Pico?

¿Si te haces un personaje femenino en el wow y zorreas por oros?

Primero poneros de acuerdo en eso tan ambiguo que es "ser infiel" y luego si eso pensáis en atajarlo.

8 1 respuesta
B

#5 ¿"Ni puta gracia" por? ¿Crees que tu marido debe ser libre de engañarte cuando quiera?

1 respuesta
B

¿Debería penarse el amancebamiento? Cuánto liberticida.

benjajim

#14 Ilustró por si alguien esta perdido y quiere probar ese mundo totalmente nohomo:

https://www.mediavida.com/foro/feda/guia-para-chupar-penes-sin-ser-maricon-634156

Explained

Si, multa, Si estan casados aparte de la multa la posibilidad de divorcio free y que la otra persona corra con todos los gastos mas compensacion economica por los daños.y si no no te busques pareja pedazo de mierda,

Nerowow

de verdad tendrias una pareja que prefiere el coito con otras fantasias hombres o mujeres ? si la estabilidad emocional de una persona depende de lo que haga la otra parte estamos jodidos.
Igual esque soy #102 o que me la suda todo ya, pero la fidelidad tendria que ser una eleccion libre y no obligacional a la hora de ser "fiel" a una persona.

PUfff yo hay dias que me apetece un chocho moreno o a la tarde una melena rubia por la silueta.....Ser libres no jodais a nadie

Oridana

#16 cuánta ansia por decir que te pertenece alguien y cuántas inseguridades buscando que algo como es la ley intenté darte la razón

Mucho de sí están casados, pero y si no?
Qué hacemos, le colgamos en la plaza del pueblo y le quemamos con antorchas?

De verdad que a veces es para enmarcar

2 respuestas
S

Y la brujería y los incels al parlamento.

6
Guevara

#21 Una compensación por daños psicologicos nunca esta de más ¿o debemos obviar la salud mental del individuo como si esta no importara?

1 respuesta
Oridana

Estáis puto mercantilizando las relaciones sociales

A ver hasta dónde llega esto, a ver

#23 la vida es dura, si vamos a estar sensibles no vamos a ir pidiendo daños y denunciando a la primera persona que te hablé mal o te haga algún tipo de daño

1 1 respuesta
The_elovator

#21 a ver, ¿Que es un matrimonio? Un compromiso, si lo rompes debe haber consecuencias

1 respuesta
Oridana

#25 y quién se casa hoy en día?

Con los que no están casados pero viven juntos o mantienen una relación, quedan impunes?

Si es que cojea demasiado

Esto no va como si fuera un contrato de trabajo

1 respuesta
Guevara
#24Oridana:

la vida es dura, si vamos a estar sensibles no vamos a ir pidiendo daños y denunciando a la primera persona que te hablé mal o te haga algún tipo de daño

Si el problema principalmente es que la vida ya no es dura.
Lo que no puede ser es que alguien te hiera y se pueda ir de rositas porque la ley te lo impide.

Y a vista de que recuperar el retar a la gente por tu honor se ha perdido. La solución restante es la compensación económica

Si la vida fuera dura y alguien te engaña, podrias pedirle explicaciones y que se llegue a un acuerdo donde ninguno salga obligado a la pasividad por no poder actuar.

1 respuesta
E

Ilegal? Xd vaya panda de fracasados estais hechos

Le dais mas importancia de la que tiene

2
Oridana

#27 me acabas de herir con ese comentario

Que sepas que te voy a denunciar y me vas a deber una compensación económica

Suerte

1 respuesta
M

Ilegal no, pero ir ajustando los porcentajes de custodias y quién se queda con qué, estaría muy bien para cuando se de el caso darle la patada en el culo sin consecuencias económicas.

Usuarios habituales