Advice from an Old Man

dZ

Estaba mirando mi feed en YT, y me ha aparecido este video que no se ni porque, pero me ha parecido curioso la cantidad de views que tenia y me he decidido a echarle un vistazo.

Se que estas son cosas que habitualmente os las cuentan vuestros abuelos, padres, profesores, etc. Y tambien se que habitualmente los milenials en adelante nos creemos que lo sabemos todo y escuchamos mas bien poco el consejo de personas mayores, pero me ha gustado la reflexion y me parece que este tipo de cosas las personas tienen que escucharlas de vez en cuando, y no necesitamos coaches motivacionales para ello, solo una persona que lleva viviendo en este mundo el triple que nosotros y deberiamos de escuchar.

Tambien entiendo que esto va un poco hacia la sociedad americana, pero por lo general aplica a cualquier persona. Son 5 minutos, y es en ingles, pero creo que el hombre tiene su sabiduria mas que merecida. Creo que el video aplica a muchas personas que escriben en este foro (y en trabajo tambien) sobre que hacer con su vida, que si ir a la universidad, que si no tengo un titulo, que si estoy jodido. Nunca nadie esta mas jodido de lo que quiere estar o de lo que se esfuerza por no estar.

Hasta aqui mi reflexion de early-boomer, siento el mucho texto.

X-Crim

Pfff es que como se nota que es un invento de la cocacola

1
B

OK BOOMER

1
HeXaN

Ojalá supiese inglés.

1
DiVerTiMiX

No escucho consejos de calvos, va en contra de mis principios.

5
tute07011988

En cuanto desapareció la nube perdí el interés.

2
Eoaden

No, no siempre puedes hacer lo que te propongas independientemente de lo mucho que luches por ello. A veces sí, a veces no. Hay infinidad de situaciones que escapan a nuestro control.
Me da igual que lo diga un señor mayor.

4 3 respuestas
E

Qué pesada es la gente con las chapas y los consejos, si quieres ayudar hazlo activamente, ayuda a tu nieto el drogadicto, dedícale tiempo a tu hija la depresiva, pero no, en eso no pensará el abuelete este, eso lleva tiempo y ganas, hacer un vídeo de bienqueda es más fácil y cómodo.

3
B

#7 ala, ya ha tenido que venir aquí el amargado a jodernos nuestros sueños

M

No creo en Papá Noel, lo siento.

dZ

#7 Estoy de acuerdo con tu reflexion, aun asi creo que de todo se sale. Ya sabia que habria comentarios de este tipo, y no estoy en contra de tu opinion para nada, pero de verdad que creo que lo que no hay que hacer nunca es decaer en "el mundo me odia".

2 respuestas
B

#11 No veo para nada que hayas interpretado correctamente lo que dice #7.

Eoaden

#11 Que va, el mundo no odia a nadie, por norma general para el mundo somos irrelevantes. Pero simplemente por mucho que intentes cosas no tienes por que conseguirlas, incluso este pensamiento me parece perjudicial. Hay miles de personas viviendo en la pobreza que según este hombre están en esa situación por no intentarlo con ganas y si no tienes brazos por mucho que lo intentes no podrás ganarte la vida boxeando.

1
ElJohan

Sí vamos el papá Noel de este año diciendo que puedes llegar a lo que te propongas y demás patochadas.

Loa

toda la gente muerta en el camino al primer mundo esta de acuerdo en que si lo intentas con todas tus ganas lo consigues

Fyn4r

Grande el maestro Mutenroi

Usuarios habituales