Aerolíneas que no reembolsan

Pank

#239 iberia no era propiedad British?

1 respuesta
B

Con Transavia pone lo siguiente:

I no longer want to use my ticket. Can I change or cancel my flight free of charge?
Have you booked a flight that departs before 1 October? Then you can rebook your flight (to the same destination) without any change costs until 31 March 2021. You can find more information about this policy on top of this page.

From 1 October flights will depart as scheduled and the normal change conditions apply. You can find more information in our frequently asked questions.

Según esto tengo hasta el 31 de marzo del 2021 para cambiar mi vuelo, pero cuando voy a la web para cambiarlo, me pone que es hasta el 31 de mayo (no indica de qué año, así que entiendo que es de este), de todas formas tampoco hay disponible una fecha para junio del año que viene aún, y además tampoco me queda claro que sea gratis, porque en los pasos para cambiar la fecha parece que me hacen pagar 50€ cuando en teoría debería ser gratis.

¿Alguien en la misma situación?

1 respuesta
Contractor

#241 No. Forma parte del mismo holding que Aer Lingus, Vueling y British.

suggus

#242 Espérate, no sé si has volado más veces con ellos pero son unos garrapatas de cuidado (cómo otras tantas). No quebrarán de milagro (KLM la ha rescatado el gobierno neerlandés y Transavia es la 'low-cost'). Hasta finales de este mes / Junio no esperes que hagan nada por tí, pero seguramente nos den a todos un vale por el importe del billete a canjear en cualquier momento.

1
meeka

#211 En línea de esto ¿Alguien tiene más información de Avianca? Tengo una amiga atrapada en Ecuador y los vuelos 'privados' tipo charter con Avianca se están cancelando y los pagos se hacen a través de 'whatsapp' con capturas/foto de archivos word (algo mega turbio)

En general todo el tema de las aerolíneas está siendo una pasada la desfatachez. Que entiendo que están sin líquido y cerca de la quiebra pero me jode tan profundamente que al final sea la gente de a pie la que siempre pague el puto pato, es para reventarlos. Nos han estado metiendo tasas, pagos extra, de forma reciente cobrando por la puta maleta de mano... Han hecho y deshecho y ahora encima nos quieren meter por la boca vouchers y canjeos a toda costa.... Putos impresentables de mierda, que rabia.

2 respuestas
claroquesi

#245 habla con el ministro de consumo que ahora sin apuestas no tiene curro...

Elinombrable

#245 Piensa que todo eso está hecho así para poder ofrecer los servicios que nos ofrecen y los precios que nos ofrecen. Hay una forma mejor hacerlo pero terminaríamos pagándolo en los precios de los vuelos día a día igualmente. Entre pagar más en todos los vuelos que hagas cada año "por si algún día" pasa algo y pagar menos en el día a día y si pasa algo, correr el riesgo de perder el dinero de un vuelo, me quedo con lo segundo.

fvksys

22 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 de hecho ambas cosas demuestran que son un negocio ruinoso

Para ganar dinero a lo precios que hay tienen que engañar a sus clientes , cuando no hay clientes... se arruinan porque ganan poco por cada vuelo

1 1 respuesta
Prava

#249 Ya, tocará meterles mano como con los bancos para que trabajen con unos márgenes aceptables y no se vayan a la quiebra con la normalidad a la que van. No digo que ahora tengamos nada de normalidad, ojo.

kritita

.

1 respuesta
Leoshito

#240 Buas estoy con unas ganas locas de pagar a mis proveedores con cheques de "ya me compráis algo luego cuando me venga bien".

5
Fresiloler

#216 tengo un vuelo cancelado con ellos y mas de 2 meses de disputa y no devuelven nada por el momento

1 respuesta
sanvivi2

#251 Te mandan un cupón tras rellenarlo, por mucho que hayas pedido reembolso del dinero, y luego te toca reclamar por un chat ruinoso si no quieres el cupón.

1 respuesta
B

#253 ¿Lo pagaste por PayPal? por lo de la disputa digo.

kritita

.

Divaka

Para los afectados por Ryanair.
Ya contestan más rápido en el chat español. He solicitado el reembolso y les dije que no quiero nada de vouchers.

1 respuesta
kritita

#257 ¿Te refieres al chatbot o hay uno con personas?

1 respuesta
Divaka

#258
A ver, empieza el chatbot pero luego hay una opción para que contactes con personal. Y entonces es cuando debes esperar y contarle tu incidencia.

1 1 respuesta
rbn01

¿Alguien tiene o tenia algún vuelo con TAP Portugal para este verano?

kritita

#259 Gracias, ya hablé con un agente, aunque básicamente me ha dicho que está aprobada la devolución pero que no tienen ni idea de cuándo las van a pagar.

Fresiloler

#253 con tarjeta por cierto después de varios meses y disputas me han devuelto el dinero

Y

Están pagando ya los reembolsos de Vueling, tienes que llamar antes y se dan un plazo de 2 meses máximo.

En mi caso en unos 40 días han reembolsado.

suggus

A mi me ha llegado el vale de transavia ya. ( No tienen intención de devolver el dinero)

Jetstream

alguno ha conseguido sacarle perras a iberia?

2 respuestas
flekylla

Me manda un correo Ryanair diciendome que ve que no quiero los bonos, que procederan al reembolso cuando puedan....¿A alguien le han devuelto el dinero ya?

2 respuestas
Pank

#266 me han mandado lo mismo . Y el dinero sigo sin verlo

B

A mi no envían más mensajes no se porque

chech0s

#266 A mi igual.. segundo mensaje igual, no me han dado nada.

Y

#265 A mi Vueling que viene siendo lo mismo.

Usuarios habituales