Aeropuerto de Barajas, Julio 2017

danyWTF

Retrasados todos los vuelos, algunos cancelados. Vuelos de las 6 de la tarde retrasados hasta las 12.

Llueve un poquito y se para el mundo, os imagináis el aeropuerto de Londres o Bilbao paralizados por un poco de granizo? Aylmao.

spoiler
HeXaN

Luego miras las bocas de alcantarillas/desagües y están todas taponadas desde vete a saber cuándo.

Elinombrable

Los vuelos no suelen retrasarse o cancelarse por la lluvia si no por el componente eléctrico de las tormentas y se hace por precaución. No tiene por qué pasar nada pero se evita siempre que es posible que los aviones pasen por zonas donde están cayendo rayos por lo que pueda pasar. En este caso, al ser un aeropuerto y haber una tormenta sobre él, pues se desvían los vuelos que es mucho más seguro. Si no se hiciese así y un día pasa algo, seguro que empezaríamos a pedir responsabilidades y bla bla bla qué cabrones que no tomaron medidas.

13 1 respuesta
S

Tu no eres consciente de la que ha caído. Rayos, granizo, lluvia torrencial y fuertisimas rachas de viento. Por supuesto que se cancelarían en otros aeropuertos.

BluSpock

tholdrak

Increíble, apocalíptico.

1
B

Se te ve entendido

1
klawi

#1 Me hace indicar que no es de Madrid despues de la que ha caido durante toda la tarde.

1 respuesta
danyWTF

#8 Un saludo desde mi apartamento en Plaza Castilla.

Llevo en Madrid 1 año, pero soy de Bilbao. No me sorprende la que ha caído hoy porque en Bilbao es lo que cae 3 veces por semana en Invierno, y no pasa absolutamente nada, ni se inunda el metro ni hostias. No es mi culpa que Madrid sea una chapuza. Un saludo, CRACK.

1
kayak

Tu eres consciente de cual fue la principal causa de el accidente de aviación mas gordo? Pista, paso en España. Asi que no te quejes de que los aviones no despeguen sin visibilidad.

2 respuestas
danyWTF

#10 Si eh, en #1 me estoy quejando a tope. No estoy informando, no, solo me estoy quejando ahí a muerte. Venga a leer un poco. Los libros de El Barco de Vapor me dicen que vienen bien para mejorar la comprensión lectora.

1 respuesta
raijinz

#1 en #3 tienes la respuesta. punto pelota

1 respuesta
danyWTF

#12 Y en qué momento te ha parecido que busco respuesta? Te digo lo mismo que a #10, los libros de El Barco de Vapor os vendrían bien.

kayak

#11 Ah comprension lectora? disculpe no entendí su post informativo diario del estado de los aeropuertos españoles. Fallo mio pensar que estabas quejandote de que AENA no supiera hacer frente a un temporal solo en el aeropuerto de Barajas, cuando AENA lleva todos los aeropuertos españoles.

1 respuesta
Aaaaaachu

Me importa mucho. No podré dormir esta noche de la preocupación.

yooyoyo

Vaya fail de post y menudo personaje de op.

2
LuaSintes

El año pasado estuve en Vietnam cuando coincidió un tifón. Llovía una barbaridad y se inundaban las calles hasta llegarte el agua a las rodillas. Siendo así incluso cogí un vuelo interno, y no hubo ni el más mínimo problema. ¿Se paralizaba el ritmo de vida de los vietnamitas? No, seguían a su rollo y en cuestión de una hora había desaparecido el agua de las calles gracias a un buen sistema de alcantarillado y desagüe. Aquí somos muy dramáticos y cutres me parece a mi...

1 respuesta
danyWTF

#14 Buscando la palabra AENA en #1... "Not found".
Buscando alguna palabra que implique que me estoy quejando en #1 ... "Not found".

Oh, y gracias por aclarar que AENA lleva todos los aeropuertos de españa, no podía dormir sin dicha información, crucial para el post.

Cya nerd.

#17 Si es precisamente lo que digo, llueve una vez y se paraliza Madrid, es ridículo xD Como ya he dicho, es la lluvia que cae tres veces a la semana en Bilbao.

2 2 respuestas
LuaSintes

#18 Ya... Yo soy de Madrid y, aunque no estoy allí ahora, ya ha pasado más veces esto de las lluvias torrenciales que inundan el metro y demás y si, llueve mucho, pero he visto llover más en otros sitios, dentro y fuera de España, y no se arma semejante sarao.

1 respuesta
kayak

#18 Mira. Trollea lo que quieres, si no tienes ni idea de argumentar, simplemente diciendo que repita las palabras que tu has puesto lo llevas claro. A otro con ese bait.

1 1 respuesta
nkrz

Paleto diciendo paletadas. NEXT.

2 1 respuesta
Massalfa

#19 En Valencia es la misma historia, como llueva un poco la mitad de los túneles inundados.

danyWTF

#20 #21 Tíos, si no queréis ver la realidad, no me echéis a mí la culpa.

emir
1
Maikel92

Eso no sé, pero que en la T4 caigan cascadas siendo relativamente nueva muy normal no es, por mucha agua que caiga

Dohko

Ayer me disponía a volver por vacaciones a España y después de horas esperando nos cancelan el vuelo a las 12 de la noche y nos dicen que nos busquemos la vida pero que vuelos desde allí a Madrid posiblemente no habrá en unos días. Al final tuve que gastarme un pastizal en un billete de otra compañía y por lo que veo como había tormenta en Madrid no tengo derecho a nada. Entiendo que durante la tormenta es imposible, pero mi vuelo hubiese llegado a las 12 de la noche a Madrid y dudo que a esas horas aún hubiese tormenta. En fin que me tocará joderme pero tenía que desahogarme xD

danyWTF

Un amigo tenia vuelo a las 18,45. Se lo retrasaron hasta las 12 de la noche y como el aeropuerto de Bilbao cierra a las 12, aterrizaba en Irún y le llevaban en Bus. Para eso iba en bus directo que tarda menos xDD

1 respuesta
Aura-

En Bilbao eso es sirimiri.

Cometin

#27 osea que estas mad por lo que le ha pasado a tu colega, ahora se explica todo. Puta sociedad individualista, que solo hace a los individuos mirar por el interés de su propio culo...

1 respuesta
Shikoku

Llueve un poquito?

En fin xD

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • Shikoku
  • emir
  • Massalfa
  • kayak
  • LuaSintes
  • HeXaN