Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

B

#385 ya van bien, yo dije que si llegaban al 10% podían dar gracias.

B

#389 Pagame las horas que me hacen perder teniendo que ir antes.

2 respuestas
1 comentario moderado
manurivas

#392 No, te jodes. Pagales tu a ellos sus horas.

2 respuestas
B

#394 Ellos ya tienen su sueldo. Yo si tengo un vuelo a X hora y han estado años trabajando bien, con las medidas de seguridad adecuadas etc... que no hagan ahora huelga de celo para joder a la gente, que es de verguenza tirarse 6 horas esperando a un control rutinario

3 respuestas
B

#394 a ver si ahora resulta que los ciudadanos son los culpables de sus condiciones y tienen que pagarles los sueldos :D

En cambio por sus acciones alguien tendrá que pagar e indemnizar los retrasos y demás de los pasajeros.

B

#395 Entre inventarte lo de los convenios para decir que no sabias que convenio era, ahora llegas con "huelgas de celo para joder a la gente" y 6 horas esperando un control.

INVENT de buena mañana.

Pagarte por llegar tarde, habráse visto...

Madball

La huelga no es para luchar por sus derechos, es para joder a la gente.

1
manurivas

#395 Tambien es de verguenza cobrar 900e en Barcelona y en condiciones pesimas y tu respuesta es "que se jodan y se vayan", pues eso, que se jodan y se vayan los que pierdan el vuelo.

1 1 respuesta
B

#399 Pero es que esas personas cuando compraron el billete no les dijeron que eso iba a pasar. Pero ahí tienes a los VS que staban cobrando un plus because yes y en lugar de agradecerlo, se quejan cuando lo dejan de percibir

3 respuestas
Aguiluxo

#395 también es una vergüenza ese salario en esas condiciones. No jodamos tío xD. Mira como la empresa ya ha subido a 155 € su oferta.
A mi esto me da asco.

B

#400 que plus estaban cobrando because yes? Venga que vamos a por el siguiente invent.

Me estoy imaginando a un trabajador de Eulen "joder, que ganas tengo de joder a la gente su vuelo para cobrar mas pasta, estos 5K mensuales por tocarme la polla no me merecen".

Arrows00

Dejar de darle de comer al troll....

Ulmo
#400BB8520:

Pero es que esas personas cuando compraron el billete no les dijeron que eso iba a pasar. Pero ahí tienes a los VS que staban cobrando un plus because yes y en lugar de agradecerlo, se quejan cuando lo dejan de percibir

Te lo explicaré desde tu punto de vista neoliberal:

Ellos firmaron un contrato de mutuo acuerdo con la compañía por el que no están obligados a hacer horas extras, y ahora se han negado a hacerlas ya que tanto su contrato como las leyes vigentes así se lo permiten.

Tú firmaste un contrato con la compañía por la que ella se responsabilizaba de darte el trato que tú esperabas recibir.

Por lo tanto ni tú acordaste nada con los trabajadores, ni tú ni los trabajadores habéis incumplido ninguno de los contratos que firmasteis. ¿Quien es la única parte que aquí ha incumplido algo? La empresa, que te garantizó unas condiciones que con los contratos que tenía preestablecidos no podía garantizarte.

2
Fox-ES

#367 Comer? Pagar la hipoteca? No sé...

La gente que trabaja en condiciones neo-esclavistas sí que está siendo coaccionada para hacerlo. Pero tranquilo, sigue apoyando a quienes apuestan por la especulación en vez del crecimiento y con el tiempo nos acabará tocando a todos ser esclavos de una multinacional que tributa en algún paraíso fiscal mientras se lucra de la infraestructura creada con nuestros impuestos.

B

Dejo por aqui, a modo informativo, una de las mayores huelgas en España en el siglo pasado, y que gracias a ella hoy nos podemos considerar menos desgraciados, en lo que a derechos laborales se refiere :

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_La_Canadiense

tras el fin de la huelga se consiguieron mejoras salariales, la readmisión de obreros despedidos, la liberación de miles de obreros detenidos durante la huelga y el Decreto de la jornada de ocho horas de trabajo, convirtiendo a España en el primer país que promulgaba esta reivindicación obrera.2​

Dejaron sin luz a miles de hogares, se paralizo la industria textil en apoyo a los de la Canadiense, tranvias sin dar servicio...y aqui estamos, con nuestra jornada de 8 horas.

Para vosotros, flamers.

5 1 respuesta
Fox-ES

#406 Tenían que haberse ido todos a buscar otro curro o a morirse de hambre como dicta el liberalismo de élites.

B

Por el bien de los trabajadores, espero y deseo que sigan a muerte con las huelgas

2 respuestas
Aguiluxo

#408 deberían sacarle hasta el ultimo euro de esos 300 que reclaman. Sin piedad.

1 respuesta
Ulmo

#409 Bueno, es una negociación, nadie va a una negociación exigiendo lo que pretende sacar, sino pidiendo el doble. Y mucho menos si hablamos de sindicatos que en esto tienen la mano rota.

Leoshito

#400 Pues corre a quejarte del que no está cumpliendo su parte que es... ¡la empresa! Tú no le compras el billete a los trabajadores, se lo compras a la empresa. Así que corre a exigirle a la empresa que salga tu avión cuando toque.

Me gusta que te estés llevando dosis de realidad a paladas, a lo mejor así aprendes algo para cuando heredes de papá.

Agradecer cobrar un plus "because yes" xDDDD Me sorprende que en tu empresa haya todavía gente esclava trabajando, ya me jodería.

Knelo

#408 Mennudas perlas sueltan algunos xddd.

Kaiserlau

900e trabajando para seguridad de un aeropuerto de talla mundial es una verguenza. 900e como salario en Barcelona es una verguenza, ya es un salario de mierda en cualquier ciudad de española.. No se ni como hay infraseres q justifiquen eso.

1 respuesta
tholdrak

Lo de BB8520 es vergonzoso totalmente, abre hilos para meter mierda a los trabajadores y se le pillan siempre unos cuántos invent pero el tío sigue ahí, tirando para adelante, como una burra ciega cuando se mete entre zarzales.

Le pillan una mentira, contesta desvirtuando y sigue con otro invent xD.

Parecido al búho liberal.

usarmy

Resistirse a la explotación en trabajos sin cualificación es como parar un tsunami con la manos. A no ser que tenga sus chanchullos detrás, que se entre de forma interna como en un club privado y que además mame de papa estado. Pero es que además son externos y con convenio de bajarse los pantalones y que te den por el culo. Buena suerte!

PeLoTaSo

La culpa no es de EULEN es de AENA por permitir una baja temeraria en la oferta. Antes estaba PROSEGUR y tras adjudicárselo a EULEN ha tenido que subrogar a los trabajadores de la anterior empresa, el problema es que al ser el contrato de menor cuantía en algún lado tiene que recortar EULEN, y obviamente lo hace en sueldos y salarios y en número de trabajadores. No hay más misterio. Si quieres un buen servicio lo que tienes que hacer es contratar a una empresa de solvencia y a un precio que no obligue a explotar a tus trabajadores. Lo que pasa es que ahora cualquier baja en un contrato se acepta, incluso aun sabiendo que si no se explota a los trabajadores no va a dar beneficio.

Lo que no puede ser es que porque un trabajador random acepte que le den por culo en su trabajo ya lo tenga que aceptar el resto. Hay quienes luchan por sus derechos laborales y quienes ponen el culo y lamen. Tanto derecho tienen unos como otros.

ReEpER

Llego a barcelona, pongo la tv... solo escucho veneçuela, y que la cup-borroca quiere destruir el turismo. Penso en el daño que hace la huelga (de una empresa de feijo) y la inactivitat de aena durante almenos 13 dias y absolutamente nadie dice nada de la situacion. Luego recuerdo la prensa española y el momento politico que vive catalunya y españa y todo cuadra

2 respuestas
Troyer

#417 La culpa es tuya por poner la tv.

Sinso

Si Prosegur es rentable con los sueldos antiguos por qué estos sinvergüenzas dicen que son inasumibles en mayúsculas?

Si no podéis pagarlos sabiendo que los trabajadores serán subrogados, no podéis presentar esa oferta, es lamentable que Aena, el ministerio, el gobierno o quien sea permita estas barbaridades.

1 respuesta
Ulmo
#413Kaiserlau:

900e trabajando para seguridad de un aeropuerto de talla mundial es una verguenza.

Luego esa es otra, pediremos grandes profesionales, seguridad puntera y que no cuelen cosas o se dejen sobornar, cuando se les paga un salario que da justo para pagar el alquiler y nada más, a vivir del aire y desarrollar visión nocturna ara ver por la noche.

1 1 respuesta

Usuarios habituales