Afectados por el aceite de colza amenazan con suicidarse en directo...

Erterlo

#54 Va a ser que no....bonito calzador te has marcado.

De un día después de esa noticia:
los afectados por colza no pagarán por sus medicamentos

1 1 respuesta
garlor

cuantos muertos?

D4rKNiGhT

Lo que es terrible es que se tenga que llegar a esto para prestarles atención a españoles que en su país están siendo abandonados. Es terrible lo que estamos viviendo en este país. Ahora muchas risas, pero de aqui a 10 años...

3 1 respuesta
L

Entre el caso de las victimas del aceite de colza y los fallecidos del metro de Valencia, tendrían todo mi apoyo si hiciesen terrorismo a los políticos.

1 2 respuestas
allmy

Vale, pero por favor que no toquen Las Meninas.

#74 que quieres que te diga, si construyéramos una economía de mercado de verdad, las paguitas a un puñado de personas no serían ningún problema.

Netzach

#94 Yo estoy en un punto que apoyo a cualquiera que mate políticos españoles ya. No los considero personas.

8 3 respuestas
antiher0

pero paguitas a los mas valientes, a los mejores, para eso si

Leoshito

#96 #94 Ya he hecho la recomendación en numerosas ocasiones, pero siempre que sale el tema merece la pena recordarlo:

La revolución de los Ángeles

La historia nos sitúa en España en un futuro más o menos próximo, imaginario pero factible. Se han abolido las autonomías y la situación de crisis económica y social es todavía más profunda. Es un país en bancarrota donde se multiplican los casos de corrupción entre una clase política esclava de los poderes económicos que vive ajena e insensible a los verdaderos problemas de los ciudadanos. Todos ellos conforman una casta de intocables preocupada únicamente de mantener sus privilegios. Mientras tanto, la clase media ha desaparecido. La mayor parte de la población sobrevive por debajo del umbral de la pobreza. Se tambalean entre la crispación y la frustración, sin saber qué pueden hacer para cambiar su miserable destino. En este contexto estalla una revolución imparable liderada por enfermos terminales.

Y esta peli es de 2015, el "proyecto" es anterior porque era una novela. En 6 años no hemos aprendido una mierda.

1 respuesta
TripyLSD

#91 Vale, ya entiendo que ha pasado ahí.
No he intentado ningún calzador, ha sido el ABC quien me ha hecho el lío.

Buscando noticias relacionadas di con este artículo, donde pone " fecha actualizada a 19/10/2021 "
https://www.abc.es/historia/abci-tragedia-olvidada-aceite-colza-envenenamiento-mato-mas-3000-personas-201907160029_noticia.html
Y es donde dicen lo de "el mes pasado..."
Pero es un artículo de Julio de 2019, fecha que no pone en ningún lado salvo en la URL, que he visto ahora. Asumí que ese artículo era actual.

Mis disculpas caballeros y gracias por la corrección.
Aquí no hay nada que ver. Circulen

2
Dusktilldawn

Que se autodeclaren menas, ya veras que rapido les hacen caso.

2
djamb

Se han dormido ya para siempre o ha negociado Pedro en persona?
Yo les dejaba en el museo a su suerte para que todos los retards que han decidido presionar cojan ejemplo..

allmy

#98 Ese fragmento es el ejemplo de cómo la izquierda lleva 20 años sin enterarse de absolutamente nada xD

Knelo

Ibai retransmite esto?

1 respuesta
E

#96 se protegen muy bien las espaldas, igual hasta lo que has dicho es delito.

Yo por mi parte te doy manita.

1 respuesta
josepginer

#103 Ojalá Dios

B

#4 De lo peor del foro.

G

#96 Pero todos es todos, que luego sale un Miguel Ángel Blanco y los que hacen ese discurso que dices empiezan a flaquear.

Tritoman

#93 Pues lo que hace la mitad del foro, que aquí mucho llorar injusticias y criticar a los que salen a la calle a reivindicar, pero en su puta idea han salido a exigir nada

Menos mal que ya hubo gente que gritó para que todos los mamarrachos que hay pululando por el foro tengan la libertad de hacerlo

Akiramaster

#13 si lo hacen en arco al menos podrán vender sus cadáveres para dejarles algo a sus hijos

A

Offtopic política es puro veneno

6
Serpentino

Piden demasiadas cosas , pensiones máximas , incapacidades, no trabajar , que las familias enteras se consideren víctimas en fin, ya hace tiempo de esto ..

2 respuestas
NigthWolf

Desde un punto de vista objetivo, no creo que sea muy dificil desalojar a cuatro discapacitados, les quitas las muletas o les empujas la silla de ruedas y fuera.

A menos que empiecen a unirse y formen el minusvatron

9
guillauME

#111 ¿Qué más da el tiempo?

Netzach

#104 Lo es por la parte de matar, pero no debería ser delito en una democracia que el pueblo pusiese contra las cuerdas (o colgando de ellas) a sus representantes.

Centrate

al final se suicido alguno?

JazzRap

Salió no hace tanto un programa especial de Cuarto Milenio sobre el tema. Sea como fuere el motivo, (aceite vs fertilizantes VS otros), es triste ver esto en España...

NeV3rKilL

#111 Hombre tu cuando abres una negociación pides de más porque te van a recortar siempre. Es de 1º de negociación.

Deberían haber colgado a todos esos empresarios listillos que embotellaban aceite de máquina como aceite de oliva, pero los dejaron escapar con penas de risa.

Todo el tema es lamentable.

1
Endorfina

#83

Sólo saben hablar de paguitas, menas y la lerda de Montero. No les da para más.

Tiene que ser maravilloso vivir así. Cada día un día nuevo.

5 1 respuesta
A

#118 Cuando el PP gobierne me pregunto de que hablaran

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Elrolero
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • ReEpER
  • perche