Afeitado

G

Me gustaría saber si existe algún tipo de producto para después del afeitado para que los pelos de la barba no atasquen las tuberías y pase el agua tan bien como si estuviera recién comprado el lavavo.

B

Has probado a meter la polla por la tubería?

15 1 respuesta
AikonCWD

un desatascador químico, pero lo suyo es que pongas papel en el desagüe y evites que los pelos caigan a la tubería. Llena un cuenco con agua y con eso te afeitas y limpias la cuchilla. El cuenco sucio lo tiras por el water.

3
Mayfield

En el CERN estaban desarrollando un producto para estas situaciones. Desatascador turbo creo que se llamaba. Pero es posible que pasen algunas décadas hasta que permitan su uso particular.

1
B

Llena el cubo de la fregona con agua caliente y lo tiras por la tubería, no falla.

B

Macho, una bolsa abierta dentro del lavabo y vas tirando los pelos. No me seas tan finolis.

G

Cual es la marca del desatascador quimico?

2 respuestas
ramaGZ
#7Gite:

Cual es la marca del desatascador quimico?

Cualquiera de marca blanca funciona de fábula. Media botella antes de acostarte y tienes tuberías nuevas.

jesusml

3 1 respuesta
-DesT-

El tubo de desagüe del lavabo tiene una parte donde acumula mierda con un tapón para que lo desenrosques y limpies

Perkele

pones unas tiras de papel higienico encima del lavabo y cuando termines haces una bola con todo y lo tiras a la basura xd

2 1 respuesta
Overwatch

#2 La mejor respuesta

Eso de atascar el lavabo por los pelos de la barba... tremendos pelos debe tener xD

1
personaje

#7 No uses esos q algunos se comen los tornillos.

haz caso a #9

intelntl

MV nunca decepciona

zazgan

#11 Yo cubro el lavabo con papel de publicidad del buzón.

Así ni gastas papel y cubre más espacio xd

1 1 respuesta
ramaGZ

Los que aconsejais meter papel higiénico en el lavabo (si se cae por accidente seguro que no atasca nada), ¿habéis pensado en comprar o usar un tapón?

1 2 respuestas
zazgan

#16 Yo no lo hago por las tuberías yo lo hago porque es una guarrada y toca los cojones que se quede pegado los pelos en el lavabo.

Pones papel y ni una cosa ni la otra.

ExoticDancer

nose pero desde que me rasuro hasta el ojete me siento mas sexy

1
Thonen

#16 El papel, más que emular un tapón, lo que hace es funcionar como filtro. Si el papel se moja de más no se cae, sino que se corta

B

#15 el truco de los campeones. También para pelar/limpiar hortalizas varias.

Valdi23

Pensaba que era un hilo de pobre chico

2
metopa

Pobre barbudo.

lluisete

Te separas unos centímetros, te afeitas dejando caer el pelo en el suelo, coges una escoba y un recogedor y lo tiras en la basura.

Para mi lo mas practico, sencillo y ecologico.

Mark29

Tengo bastante barba, es de las "difíciles" y no tengo problemas. Si está todo limpio con agua abundante se va bien. Pero si lo tienes todo guarro y pegajoso los pelos se van a enganchar y crear un buen atasco. Eres un cerdito.

Usuarios habituales