La afición de comer pollas se extiende por España

F

'La Pollería', uno de los negocios más sugerentes del panorama gastronómico, calienta motores en Alicante. El negocio especializado en la venta de gofres con forma de pene aterrizará en la ciudad tras revolucionar el barrio de Chueca en Madrid y generar largas colas (de clientes) en su nueva apertura en València.

De esta forma, el famoso comercio expande su negocio desde la capital madrileña a Alicante. El fenómeno gastronómico comenzó en el barrio de Chueca donde se convirtió en toda una sensación por sus postres con hiperrealista forma fálica. El éxito fue tal que, en pocos meses, ya han expandido su negocio y han abierto 'La Coñería' para aquellos que prefieran las vaginas de gofre en vez de los penes.

Fuente: https://www.informacion.es/economia/2021/04/01/pollofres-alicante-polleria-penes-45988219.html

1
ToTuS

Que hambre me ha entrado de pronto (No homo)

granaino127

Bueno, es una buena idea...

Ojalá se me hubiese ocurrido a mi xD

anythere

Joder macho, que cringe el tío vendiendo la polla.

16 1 respuesta
n3On

"Agarrame la polla cariño"...

Ahaaaam...

ArThoiD

Es una idea jodidamente buena la verdad, y seguramente está rico de cojones, tiene pinta de ser rollo gofre.

Rayalz

Que el alimento en si puede ser la polla? Si

Que el tio me dice esas mierdas mientras me la vende? Me voy

2
Zeloran

comerte una de estas cuenta como las 2 anuales?

4 2 respuestas
F

Vendiendo pollas de esa forma, las mujeres van obligadas y es una muestra más del machismo imperante en la sociedad, ah no espera que es un comercio progre. La sociedad está tan confusa que se hiere a sí misma.

1 respuesta
w4lk3r

Ni un comentario de la piba , esto está plagado

Dieter

que gracioso el gayoso xDD la pregunta de #8 es pertinente. Pero la polla antes que la tia, cuando acabas no tienes que mentirle.

XarevoK

La tia está bastante cachonda, pero me quedo con la polla.

11
perche

#4
a ver si se la vende igual a un tio.

Tuskus

En Chueca pre-covid siempre había un montón de tías de 3x-4x años haciéndose la foto con la polla y posando igual, me hacia mucha gracia xD.

1 respuesta
maw1

Me siento en la polla y me como la polla

3
M

https://www.tiktok.com/@marielimontes/video/6940722010037161221?is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6946283033594988038

crb2222

Esto esta en bcn ya también que justamente hoy una amiga un poco zorrita ha subido la historia pertinente a insta, evidentemente negra con extra de leche condensada

Nacle

#8 Son 3 anuales, no me jodas que no quiero ser gay.

2
Overwatch

#9 Como es un comercio progre y votan a podemos, le puedes decir a las tias lo que te de la gana mientras les vendes una polla que luego se van a comer entera.

1
Igneox

#14 Post covid siguen habiendo colas.

1 respuesta
wizar5

Y luego como pone en #1 esta en plaza de la virgen.

Drakea

Que vergüenza ajena, encima carne de demanda.

1
B

Pues yo me he descojonado con el que vende las pollas hahahaha, qué crack.

AlunaGeorge

Las marcas que venden gofres y crepes deben estar muriendose por no haber pensado esto antes.

dranreb

Está repe el hilo.
PD: el que vende está a una pelo morado de acabar en chirona

MaviFe

Es asqueroso.

LiuM

Peor es dar forma de hamburguesa a algo que no lleva carne

tute07011988

Va, citadlo, que lo estáis deseando.

1
B

No tendremos coches voladores, pero tenemos gofres con forma de polla.

imsack

Mientras solo sean 3 al año no hay drama.

Tema cerrado

Usuarios habituales