Aficion o entretenimiento que puedas destacar si te inicias a una edad a

AzraeL

#87 No se trata de un hilo para hablar de ti, ni mediavida es un foro para hablar de ti. Estamos para decir al pobre #1 a que se puede aficionar.

#1 puedes escribir la biografía de NigthWolf, el material lo tienes en mediavida

2 respuestas
NigthWolf

#91 ?? Que cojones, me citan y contesto. Si te molesta el ignore lo tienes a un click

hombremono

#91 jajaja donde te toco @NigthWolf para que estes tan escocidito? :psyduck:

Volantazos

La que quieras que no requiera de rendimiento fisico(deportes), pero si lo haces pensando unicamente en el dinero puede salir mal, simplemente busca una aficcion o algo que te guste y si el dia de mañana puedes sacar algo de beneficios pues mejor.

margariskid
  • Club de lectura
  • Hacedor de kebabs
  • Lanzamiento de hueso de aceituna
  • Piloto de rallys
  • Papiroflexia
  • Canal de cocina en youtube
  • Recoger colillas en la playa
  • Peluquero de perros
1 respuesta
B2MM

Nada, ya es tarde para tener relevancia en todo lo que existe, cualquier chaval te funde, a no ser que inventes algo nuevo, que ahí serás el rey hasta que se haga popular y te vuelvan a fundir los chavales.

RosaNegra

#95 Piloto de rallys dice, y en 3 semanas tenemos noticia de accidente mortal por aficionado.

B
#84alblanesjr:

Puedes ser todo lo que te propongas.

Siempre que te lo permita tu cuerpo, edad, mente, intelecto, dinero y tiempo libre.

Un colega se intentó meter en el conservatorio con 27 años, sacó un 7 en el examen y por la edad le metieron un corrector como de -8 puntos, que fue como "¿y para qué te dejaron hacer el examen si por tu edad ibas a suspender?" Fue un poco uatdefak todo el tema xD

1 respuesta
Tronkito

No sé si lo dije ya, pero la música es una opción.

Siempre puedes acabar malviviendo en una orquesta

alblanesjr

#98 A ver la frase era en plan ironia, que es lo que hoy dicen todos los politicos y personas buenistas.
Sobre lo del conservatorio eso es denunciable, yo estuve 7 años en el conservatorio con gente de todas las edades y jamas he visto eso.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo intentando buscar respuestas serias y muchas no estoy encontrando... XD (A ver, no tengo esas edades pero tengo amigos que si)

Ahora también digo, ¿por qué ser un experto? ¿Es una competición? ¿Una afición no es simplemente para disfrutar y ya? xD Cuanta más la disfrutes, más te guste y más se practique al final te vas haciendo experto a tu manera... Pero ya con la mentalidad de hacerse un experto "en la afición", no lo veo.

Que yo he entendido "aficiones" y punto, no a vivir de ello a partir de esas edades, o habré leído mal xD

nachetetote

Hacer manoplas

B

#100 OK, es que la gente se pone megapositiva a veces y le crean falsas expectativas a la peña xD

1
B

Yo siempre me sorprendo con la gente que recomienda música.

Aprender música es un coñazo, si, no Telo van a decir pero lo es.

Que quiero decir con esto? Pues que si no te gustaba ya con 10-15 años ni lo intentes, te vas a aburrir en nada.

Salvo que tengas talento natural, que lo tienen muy pocos, te vas a cansar y frustrar de llevar años y no hacer una mierda.

De todas formas siempre saldrá alguno a decirte que disfrutes del camino, es decir, que te lo pases bien intentando memorizar alguna canción sin dar pena

1 respuesta
Tronkito

#104 es un coñazo, pero se aprende con dedicación

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • RosaNegra
  • NigthWolf
  • cabron
  • 1mP
  • Blue_ogre
  • BeTiS