Aficionados a Lego MV

Aidanciyo

#390 los he montado con piezas de otros, gimli son 2 enanos diferentes y Pippin es parte Frodo parte Bilbo pero quedó fetén

2
arpie

Eso mismo hice yo. Encontrarlos, misión imposible...

Roads

#388 Vaya, no tenia ni idea de que eran del mismo fabricante. He leído todo tipo de cosas contradictorias por internet, que son marcas distintas, que son la misma ... ya no se cual creerme.

Bonus: Si os compráis 150.000 bloques grises podéis construir el abismo de Helm xDDD

5 2 respuestas
jazcona

#393 Bua guapisimo la verdad. Mira, de un companyero de Discord. Lo presentó este pasado otonyo en una feria de lego en Stuttgart. 110.000 piezas. Te dejo el video en el momento en el que empiezan a ensenyar el castillo. Se puede comprar por 5.500 € xD (sin minifiguras)

1 mes después
ronyribi

Bueno, primer dia de montaje

9 1 respuesta
Roads

Pregunta, cuando desmontais algo como lo guardáis ? Porque hacerlo por bolsas es misión imposible, todo a la caja y buena suerte la próxima vez ? XDddd

3 respuestas
Khaleck

#396 Cómo que desmontar? xD Eso se deja montado muchacho xD

1 respuesta
GreatKingRat

#396 en las bandejas que me da el charcutero, de distintos grosores según el tamaño de las piezas. Además son apilables:

1 1 respuesta
intelntl

#396 Espera, se puede desmontar?

1 respuesta
Roads

#397 #399 Jaja esa pelea tengo ahora mismo con mi chica, no tenemos casa para tantas megaconstrucciones. Por otra parte a mi me mola el proceso de montarlos , si no es un poco como comprar una maqueta xD Pero vaya que a cada uno le interesan los bloques de maneras diferentes

#398 Hilando fino la verdad

jazcona

#395 Envidia sana.

1mP

Estoy trasteando con el BrickLink Studio y me lo estoy pasando teta, sobretodo intentando hacer mechs. Alguno de aqui hace modelos customs? Me gustaria aprender a hacerlos y no se si se aprende copiando mechas de los demas o que.

newfag

#393 parece un crucero

1 mes después
ronyribi

Alguien a comprado alguna vez en wickedbrick, para el tema de los displaycase de los sets de LEGO

pardier

yo me calente comprando los lego technics de 10 euros y tengo como 6, me divertia montarlos pero mi idea es desmontarlo todos y montarme mis movidas

1 1 respuesta
Roads

Por cierto ya esta disponible Rivendell en "lepin"

GreatKingRat

Me han regalado el set de The Office y falta el gran Andy Bernard. He visto una web que dice qué piezas con su referencia correspondiente hay que comprar para crear la figura. Sabéis dónde puedo comprar piezas puntuales a través de dicha referencia?

2 respuestas
Danrex

#407 Creo que aquí https://www.bricklink.com/

1
jazcona

#407 mira a ver en lego pick a brick. Igual encuentras alguna de las piezas. Hay michisimas.

1
challenger

#405 es lo mejor, nada como tus propias invenciones y buscar nuevas combinaciones, seguir el manual es fácil.

21 días después
CerdoVerde
5 1 respuesta
jazcona

#411 se rumorean 400 lereles que va a costar

2 respuestas
CerdoVerde

#412 no me espero menos la verdad.

Khaleck

Menuda pasada.

18 días después
CerdoVerde

#412 fallaste, son 399,99 €

2 1 respuesta
jazcona

#415 xD. Doloroso eh

26 días después
Mr_Satan

https://www.lego.com/es-es/product/disney-hocus-pocus-the-sanderson-sisters-cottage-21341

Vaya maravilla.

ronyribi

Por fin hoy me llego la vitrina

Foto calidad mierda

19 2 respuestas
jazcona

#418 que envidia macho.Solo te dalta un kitde luz wapo y ya da ambientazo. Mis dieses

Mr_Satan

#418 que chulo.
Que te costó la vitrina?. Estaba buscando algo parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku