Aficionados a Lego MV

Prava

#10 Cabroncete, ponte una foto o algo donde se vea aunque sea una pequeña parte de tu colección :) Creo que todos los que hemos crecido con LEGO lo agradeceremos!

1 1 respuesta
Ninpo

#31 Te lo paso por MD

Veo que muchos me pedis fotos y el link de mi canal, no se con quién tengo que hablar para preguntar si puedo poner aquí mi canal y el instagram del mismo ¿Alguno sabe?

1 3 respuestas
B

#32 ponlo en tu perfil entre tanto

1 respuesta
Ninpo

#33 Eso no va contra las normas?

hda

No tuve infancia. Nunca tuve lego. Eso sí, mecano. Primero el plástico cuando era más crío y luego el metálico.

Siempre quise aquel de ladrillitos para hacer casitas y tal.

Akiramaster

Como #1 eres novato supongo que andaras un poco perdido, así que voy a intentar ayudarte:

Todas las fichas de lego tienen 6 caras, pero las importantes son las que tienen un saliente cilindrico y las que tienen un entrante circular. Un saliente y un entrante encajan, dos salientes o dos entrantes no. Te pongo una guía visual:

Ya sabes como unir dos piezas, suerte.

2
Shandalar

Son muy fan de Lego, pero solo de Castle. Y llevan sin sacar nada de Castle al menos 4-5 años.

Prava

#32 Lo que va contra las normas es lucrarse o postear cosas con un claro afán de ganar visitas. Cuando no eres un usuario novato (ergo no te creaste la cuenta aquí para hacer spam) ni has creado el tema por ti mismo. Así que... pongo yo mismo tu canal, y si hay alguna oreja que estirar que me la estiren a mi. Voy mencionando a @Soy_ZdRaVo (moderador) para que me corrija si estoy en lo equivocado.

https://www.youtube.com/channel/UCfoPvBUY4R-oPSQJDF1_aXA

4
Soy_ZdRaVo

#32 no va a pasar nada por compartir tus redes sociales.

Otra cosa es que hubieras aparecido de la nada para promocionarte

@prava lo ha dicho genial

1 1 respuesta
Ninpo

#39 Vale gracias por aclararlo! :)

Pues aqui os dejo el canal: https://www.youtube.com/merisbricks
Y el instagram, donde subo algunos sets cuando los limpio y eso: https://www.instagram.com/merisbricks/

3 1 respuesta
rusillo_

#9 ¿Que nave es la que tienes?, por curiosidad xD.

LEGO nunca ha tenido kits militares como si tenía TENTE, no?, que tenían unos kits navales muy chulos con un portaaviones y todo.

1 respuesta
GreatKingRat

#41 luego busco la caja en casa, es de una serie que se llamaba Space Police o algo así.

Menudo vicio le daba yo a los tente, que tenía las partes de la ciudad: comisaría, gasolinera, estación de bomberos...

2 respuestas
A

#29 exactamente, se que los chinos copian a lego y otros constructores profesionales, pero el McLaren p1 chino son 90€ o así y comprarle las instrucciones originales al autor y las piezas de lego sueltas se va a 2000...
y Bugatti chino vs lego es >100€ contra 400.

Total para que nadie se fije lo más mínimo y tu te lo has pasado igual de bien montandolo.

1 3 respuestas
NigthWolf

#43 y ademas luego te va a quedar igual en la estanteria xD

finalform

#42 ¿Puedes actualizar #1 con el enlace de Ninpo? Seria interesante ir recopilando todo lo útil como las páginas.

1 respuesta
_LuZBeL_

A que le llamáis set en lego

1 respuesta
GreatKingRat

#45 luego cuando llegue a casa actualizo #1 con todos los links.

Se puede cambiar el título del hilo?

3 2 respuestas
finalform

#47 Me suena que pueden hacerlo los Mods ¿Estoy en lo cierto, @Soy_ZdRaVo ?

1
Soy_ZdRaVo

#47 dime que pongo y lo cambio gustosamente

1 1 respuesta
GreatKingRat

#49 Algo más genérico como hilo general del foro para Lego. Aficionados a Lego MV o algo así.

Muchas gracias!

EDIT: Ya ha quedado algo más decente #1 según vayamos añadiendo contenido iré editando.

3
EspY

#43 #29 Ostia pues yo que llevo un tiempo queriendo empezar me habéis abierto los ojos xD

1
laZAr0

No seáis cutres y comprad los originales. Además de que le hacéis daño a la marca, ¿a quién le vais a enseñar luego con orgullo unos Lego chinorri todo falsos? Eso no tiene estilo.

Aunque sea más costoso, vais más poco a poco y siendo más selectivo. También será más gratificante si acabáis teniendo una gran colección y si de verdad os gustan.

Ahora, si los queréis para jugar como cuando teníais 9 años, también valen los chinos, pero dudo que ese sea el caso.

3 respuestas
NigthWolf

#52 Daño a la marca no se le va a hacer por eso, ni mucho menos. Ademas de esto no me acuerdo muy bien, ya que hace tiempo que lo mire, pero era algo de que la patente para ese tipo de bloques ya no pertenece a lego desde hace varios años, no recuerdo exactamente los detalles, pero no es ilegal. Ilegal es venderlo como Lego, pero lo pueden vender como "compatible con Lego". Ahora bien, diria que si una empresa china saca un set de Spiderman, pues ahi tendra que verselas con los derechos de Marvel, no con Lego.

Ademas tampoco es ser cutre, los bloques son exactamente iguales, tienen las mismas medidas. Son bloques de plastico, no microprocesadores xD.

Para mi la satisfaccion es la misma, que mas da la marca? Te entretienes montandolos y de adorno quedan de puta madre tambien. Son piezas de plastico, con el mismo peso, forma y material, con las que puedes crear lo mismo. Ademas la diferencia de precio es una burrada, no estamos hablando de ahorrarte 10-20 euros. Pero entiendo que a ti el saber que es de marca Lego te de mayor satisfaccion, todos somos asi con algun producto al fin y al cabo xD.

3 1 respuesta
rusillo_

#42 Ah entonces creo que esa es posterior a la que yo tenia.

Acabo de encontrar la imagen de la nave de lego que me regalaron unas navidades y me acaba de explotar la patata, puta nostalgia, ojala no hubiera perdido la nave en una mudanza xD.

1 1 respuesta
Akaoni

Me encanta lego, en casa de mis padres tengo una caja llena de piezas de los sets que me iban regalando, nunca sabré que era cada uno, me entretenía montando otra cosa ( cuando era pequeño)
Ahora por temas de espacio no puedo tener todos los sets que me gustaría, pero bueno al final me he ido comprando solo las figuras tengo unas 15/20 las compro en Aliexpress que es donde tienen más variedad.
Y estoy convenciendo a mi pareja de que me regale el destructor imperial .

Norg

Yo estoy enamoradisimo del barco de Mickey de Lego. Pero no tengo sitio para ponerlo, puta bida 😕

ISAILOVIC

Madre mía, que manera de volver a mi infancia, me la tiré entera con estas piezas y haciendo con ellas lo que me salía de la cabeza

Gustioz

#40 el día que quieras forrarte con el canal ya sabes lo que tienes que hacer, salir hablando con voz de subnormal y montando historias con los Lego, lo petas.

#52 que quieres que te diga, siempre me han parecido unos atracadores los de Lego, hay set que tienen precios absolutamente disparatados, busca el abismo de helm y me cuentas, haces juguetes para niños y que algunos sean tan inalcanzables me parece monstruoso, es ya desde niño dejarte muy claro a lo que tienes acceso y no, pero no deja de ser un puto juguete.

1 respuesta
Soadcete

#58 Es que por ejemplo el abismo de Helm tiene ese precio porque está descatalogado y lo venden resellers no LEGO oficial (ojo con esto no estoy diciendo que LEGO sea barato)

Meiven

Otro fan de Lego por aquí. Lo que yo tengo son principalmente Lego System de ciudad de los 90 principalmente (los actuales no me llaman mucho)

No sé cuántos sets tendré pero sigo comprándolos de segunda mano así cuando veo alguno que esté bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku