Aficionados a Lego MV

GreatKingRat

Qué coj...

1 respuesta
Ninpo

#121 Curioso cuanto menos. Me decepciona un poco el diseño de Mario y el resto de minifiguras (las del minecraft me parece que están mejor logradas), pero si sale bien de precio seguramente lo pille.

8 días después
GreatKingRat

Como esto está un poco parado voy a poner el set que he estado montando estos días. No es nada espectacular, pero es lo mas grande que he montado hasta ahora xD

2 2 respuestas
Shikoku

#123 esos de edificios son grandes

1 respuesta
GreatKingRat

#124 este que he puesto tiene 969 piezas.

1 respuesta
Shikoku

#125 pues pensaba que sería de más.

El más grande de los que tengo ronda eso, las 1000, tengo que dar el siguiente paso, pero miedo me da no parar después :D

Chaotic

Nunca me habia llamado la atención esto. Y desde que me llegó mi Tie Fighter parezco un niño pequeño ilusionado.

Como mola joder

1 respuesta
Veinx

De lego starwars tengo muchisimos sets, todos los he comprado con un 40-80% de descuento en amazon o carrefour, como por ejemplo:

El destructor lo pille en amazon con un 80% de descuento en el black friday, no me pille el nuevo "perro" , tambien estaba a un 80% de descuento.

y muchos mas...

Conservo todos los legos que tenia cuando era pequeño, tengo tropocientos, de la serie de castle y piratas es de lo que mas tengo. Lo malo de los sets antiguos es que se me fotodegradaron por tenerlos en la repisa, los tacos grises de algunos castillos amarillearon y lo mismo con los de color blanco.

#127 yo tengo esta version de tie ademas de otros tipos de ties, tengo demasiados.

#123 el lego blaster, el coche de carreras rojo y esa lancha azul los tengo a pares, me los compraron cuando era un crio.

1
B

Buenos días, me gustaría pillar una retro excavadora technic para estos días, a ser preferible lego, para que tenga licencias. Pero si es otra marca y sale mejor de precio es bienvenida... Rango sobre 50€ ¿sería posible?

13 días después
Chaotic

Me acaba de llegar mi primer Lego, un Tie Fighter

Deseadme suerte xDDDD

Algun consejo? vienen varias bolsas y las instrucciones de montaje te van guiando paso a paso, pero no pone nada de como agrupar/ ordenar las piezas ni nada.

1 3 respuestas
txepox

#130 Abre las bolsas según te vaya diciendo las instricciones. Encontrar fichas en esas bolsas no suele ser complicado.

1
Sr_Wayne

#130 Yo lo abro todo en la mesa, y me distraigo buscando lo que me piden jajaja

5
Shikoku

#130 me encanta abrir y hacer una montaña para después buscar xD

Yo estoy terminando el land Rover.

Y me acaba de llegar el slave ucs y está en camino el Mustang y un destructor de la republica

Todo chino ofc

3 1 respuesta
Chaotic

Joder me he cepilado el T Fighter en el rato de la siesta. Ahora a esperar otro jodidamente largo mes a que me llegue el X Wing...

No hay otro lugar que no sea AliExpress para las versiones clon de Lego?

1 1 respuesta
_Snatch_

Yo monte el set de los 4 mandalorianos, no tiene muchas piezas pero esta chulo lo peor las armas que les pusieron esas 4 pistolas son 😤.

Shikoku

#134 1 mes? Wtf

Hay cosas en aliexpress con envío españa y sets de china q envían por DHL o Fedex y los tienes en casa en menos de 15 días

Me ha llegado ya el destructor de la republica, solo me queda por llegar el Mustang

Con la tontería tengo para montar unos 7-8 sets xD

1 respuesta
rElo

#136 Hoy justamente he visto que en Aliexpress hay sets de "Lego" a super buen precio. Son de fiar? ¿Tienes algún vendedor que me puedas recomendar? Gracias!

1 respuesta
Shikoku

#137 lego y buen precio, seguramente sea chino xD

De clones mira los que tengan muchas opiniones buenas, a día de hoy no he tenido ningún problema

7 días después
B

#133 A que vendedor le compras que tarde poco? MD si lo quieres compartir pls

1 respuesta
Chaotic

Por cierto, me ha sobrado una pieza que es como un calzador de plastico negro. Tiene pinta de soporte pero en ninguna parte del manual aparece, ni parece haber donde encajarlo en el T Fighter.

Se os ocurre que puede ser?

2 respuestas
GreatKingRat

#140 seguramente sea la pieza para desmontar. Yo la he visto sólo en los sets grandes.

https://www.amazon.es/dp/B0076VIZBW/ref=cm_sw_r_apa_i_HyHMEb80QJPZT

1 respuesta
txepox

#140 Efectivamente. Es para desmontar piezas. Puedes desmontar cuaquier pieza que queiras. Parece una chorrada, pero si te acostumbras a usarla te ahorras unos cuantos pellizcos.
Yo tengo varias, todas naranjas. Pero las hay otros dos colores que son más raras (verde y no se cuál mas).

1 respuesta
Necro15

En los sets "buenos" de AliExpress. Aparte de que sean compatibles e iguales de forma que los originales y por lo tanto se monten bien, la calidad del plastico y la sensación al ensamblarlos es igual que en los originales?

2 respuestas
Chaotic

#141 #142 Joder y yo usango una aguja como buen monguer xD

Gracias :)

1
txepox

#143 Hablar de calidad en productos fabricados en China es una lotería.

Yo tengo un set chinorri que me regalaron por "equivocación" (fui educado y lo acepté). Fue comprado en imaginarium y es desastroso. Seguro que hay clones mejores, pero estoy también seguro que no hay ningún set chino que llege a las calidades y tolerancias de fabricación de LEGO. Youtube esta lleno de videos que comparan sets de lego con sus clones y no hay ninguno en el que diga que es misma calidad. Otra cosa es que te compense.

Personalmente, prefiero comprar de segunda mano LEGO o comprar menos, que comprar marca chinorris.
Es que... Encajar piezas LEGO da mucho gusto, coñe!.... :)

Shikoku

#139 Para que tarde poco, los que envian desde españa, o los que envian por dhl o fedex desde europa o china (desde china con dhl o fedex lo tienes en casa en una semana)

No tengo preferencia por ninguno, pero si quieres mas tarde miro en que tiendas compre las ultimas veces

1 respuesta
PiPePiTo

Pues acaba de caer el Lunar Lander del Apollo 11 xD

No se si decirle a mis padres que me manden el halcón milenario a Madrid para montarlo en la cuarentena, pero luego a ver donde lo meto una vez montado.

Shikoku

#143 Depende de que set y que marca clon sea, tienes sets que la unica diferencia que vas a notar es que los studs no tienen el logo de lego.

El resto lo notaras exactamente igual, hasta las instrucciones son exactas y ademas por lo general, vienen con bastantes mas piezas de sobra que los de Lego

Luego te puedes encontrar sets que tienen una ligera tolerancia al encajar algunas piezas y no quedan fijas 100%.

Por ejemplo, los que hacia lepin eran 99.9% los originales. Ahora los de King siguen en esa linea y luego otras marcas como decool se acercan bastante a los originales

Y el ejemplo te lo doy yo mismo, que tengo varios sets montados, que diferencia 0 con el original (salvo lo que comento del logo).

Bueno si, hay otra diferencia gorda. Depende el set, te puedes ahorrar MUCHISIMO dinero xD

PD: Los sets chinos "buenos" aqui los he visto en un solo sitio, en barcelona en el mercado de san antoni, pero los que los venden los cobran casi al mismo precio que los lego, porque son iguales que los lego xD

PD2: el lego land rover que estoy terminando de montar, me costo 62€, cuando el original cuesta unos 180€ (con oferta unos 140) y es identico

1
YokeseS

#10 vaya maquina, si te lo curras mas con el canal puedes sacar pasta

#43 y para que quieres eso si es un capricho. es como el que se compra un ferrari de imitacion. no tiene sentido

1 respuesta
B

#146 va, es que andaba buscando la excavadora amarilla y no la encontré en vendedor español...
Mi sueño es la Liebherr de 400€ que controlas con el móvil 😂

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku